[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide ¿probaste los dos metodos de introducir el IMEI o solo uno?

echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"' >/dev/pttycmd1
echo 'AT+EGMR=1,10,"IMEI_2"' >/dev/pttycmd1


Hay veces que de esa manera da fallo, asi que si no funciona deberias probar esta:

echo AT+EGMR=1*7*IMEI_1 >/dev/pttycmd1
echo AT+EGMR=1*10*IMEI_2 >/dev/pttycmd1

Yo la manera que había probado es la que ponen en todos los tutoriales: AT +EGMR=1,7,"123456789012345" y listo. Después pruebo a cambiar las comas por los asteriscos a ver.

¿Lo que viene después de los imei lo pongo también o fué un fallo tuyo? es la primera vez que lo veo...
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Yo la manera que había probado es la que ponen en todos los tutoriales: AT +EGMR=1,7,"123456789012345" y listo. Después pruebo a cambiar las comas por los asteriscos a ver.

¿Lo que viene después de los imei lo pongo también o fué un fallo tuyo? es la primera vez que lo veo...

Tal cual lo pone, a peor no vamos a ir
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

gracias @chaskaman el domingo me voy a quedar en casa y me voy a dedicar en serio a solucionar mi problema con el movil a ratitos no se soluciona bien asi le voy a dedicar horas para ello. si estais conectados ya os ire comentando.

Tranquilo que dentro de poco tenemos a alguno mas preguntando por aqui :(
@Tirizia creo que debes añadir al megapost: COMO JODER UN W8 ja ja ja es increible los que van ya :(

No malinterpreteis mis risas, pero es que vaya tela con el telefonito
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Tranquilo que dentro de poco tenemos a alguno mas preguntando por aqui :(
@Tirizia creo que debes añadir al megapost: COMO JODER UN W8 ja ja ja es increible los que van ya :(

No malinterpreteis mis risas, pero es que vaya tela con el telefonito

Pero joder, si es que yo no se como lo hacen... porque hay mucha gente que se limita a seguir lo pasos y lo hace bien... No es tan dificil
También supongo yo que será estadística, este móvil lo tiene mucha gente tambien, por lo que más posibilidades de que lo jodan, :XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Tirizia te puedes creer que he estado toda mi vida manipulando aparatos jajaj desde el spectrum,oric, commodore hasta la play 3 y desde el nokia, htc, gps, iphone, samsung y ahora este y jamas de los jamas me habia sucedido algo igual jajaja es mas y la unica razon por que me haya ocurrido es por que meti el ebr1 y ebr2 del w8 de 8gb cuando tengo 4gb pero es un error de la web http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808 estan metidos en un zip y luego te dice que los metas en la carpeta y alli esta el fallo. no me doy un premio por no haberme pasado nada al contrario es por que no me he arriesgado pero esto es asi para aprender e investigar hay que romper por esto las investigaciones son caras. lo de @Heide posiblemente sera que no se dio cuenta y cuando se dio cuenta seria tarde. enfin a veces es como mas se aprende yo ahora mismo estoy aprendiendo un monton y me encanta, gracias a todos vosotros, y lo que me gusta es compartirlo asi es como se evoluciona. joder me parezco cura vaya rollo te he metido lo siento jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Tirizia te puedes creer que he estado toda mi vida manipulando aparatos jajaj desde el spectrum,oric, commodore hasta la play 3 y desde el nokia, htc, gps, iphone, samsung y ahora este y jamas de los jamas me habia sucedido algo igual jajaja es mas y la unica razon por que me haya ocurrido es por que meti el ebr1 y ebr2 del w8 de 8gb cuando tengo 4gb pero es un error de la web http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808 estan metidos en un zip y luego te dice que los metas en la carpeta y alli esta el fallo. no me doy un premio por no haberme pasado nada al contrario es por que no me he arriesgado pero esto es asi para aprender e investigar hay que romper por esto las investigaciones son caras. lo de @Heide posiblemente sera que no se dio cuenta y cuando se dio cuenta seria tarde. enfin a veces es como mas se aprende yo ahora mismo estoy aprendiendo un monton y me encanta, gracias a todos vosotros, y lo que me gusta es compartirlo asi es como se evoluciona. joder me parezco cura vaya rollo te he metido lo siento jajaja
Tranquilo! Soy la experta en meter rollo cuando hablo, :XD:

Eso que dices...desde luego. Estoy segura que se rompieron muchos "aparatos" antes de muchos de los grandes descubrimientos de la historia.

¿Quién sabe si tenemos entre estos bricks algún genio? :XD:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

me despido a coger fuerzas para meterme enserio el domingo con mi w8 o yo que se que es, jajaja al final lo utilizare como espejo del coche jajaja, a por cierto me compre el aparato para cargar baterias del movil la leche ni sabia que existia, bueno hay que tener un poco de manitas para que coincidan los pines con los de la bateria pero bueno por 2 euros y si encima funciona ya ves jajajaja. adeu
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Todo lo contrario, tiene toda la pinta de que se va a arreglar, por eso estamos medio de broma... disculpanos pero creo que tanto chaska, tiri y yo hemos petado ya mas de uno. Todos suelen arreglarse. En el caso de los mtk hay bastantes recursos. Dado que tu movil es reconocido por windows yo me bajaria de thl la rom original y flashearia todo menos el preloader y deberia de funcionar. Subsituye el recovery.img por el del CWM ya que estas, asi ya tendras algo adelantado.
Animo que grave es que se parta la pantalla o que se funda la placa
Como broma bien, esta noche no he cenado, pero ya me estas hablando en cristiano porque no sé ni de la media la mitad.

Tengo la rom original, tanto la 1.0.2 como la 1.0.4, ya puestos, intentaré meter la 1.0.4, pero como se flashea? y aún más, el preloader??? como lo excluyo???
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Se flashea con el flashtool, está explicado en muchos sitios, en resumen cargas el scatter (.txt), DESMARCAS LA CASILLA DE PRELOADER, le das a download y conectas el telefono.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

He leído con mucho cuidado las palabras de flufy de nuevo creo que he hecho lo que me ha dicho. He cogido el firm de la 1.0.4 y le he puesto la recovery del CWM pero las FlashTools me dan el siguiente problema:

Con la versión 3.xxx
FT3.jpg


Y con la versión 5.xxx
FT5.jpg

FT3.jpg


FT5.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Como broma bien, esta noche no he cenado, pero ya me estas hablando en cristiano porque no sé ni de la media la mitad.

Tengo la rom original, tanto la 1.0.2 como la 1.0.4, ya puestos, intentaré meter la 1.0.4, pero como se flashea? y aún más, el preloader??? como lo excluyo???

Se flashea con el flashtool, está explicado en muchos sitios, en resumen cargas el scatter (.txt), DESMARCAS LA CASILLA DE PRELOADER, le das a download y conectas el telefono.

Tal cual te ha dicho tirizia que por algo es la jefa de este subforo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba