[Solucionado] Brick de W8

Si, probado y me sigue diciendo comando invalido al darle a sendas.
macho pues ya no se que mas decirte salvo lo que te indique al principio, pedir al mismo compañero que te paso un backup que te pase solamente un backup de sus imeis para el movileuncletools y que este te lo repare.
A partir de aqui ya ni idea.
 
creo que ya casi lo tengo, el problema ahora es que no hay manera que solo me funciona el scatter del gravimitod. los demas me dan formato incorrecto? eso por que? intento cargar la rom de la web thl. el scatter lo puedo meter a pelo con los ficheros de la rom oficial?
 
Enchufandolo al pc no hay forma de forzar a ponerle los imei o algo? No puedo ser el único al que le sale lo de AT command is fail todo send no?
 
creo que ya casi lo tengo, el problema ahora es que no hay manera que solo me funciona el scatter del gravimitod. los demas me dan formato incorrecto? eso por que? intento cargar la rom de la web thl. el scatter lo puedo meter a pelo con los ficheros de la rom oficial?
yo intentaria minimizar los fallos, probaria solamente roms oficiales, la que entre entra y listo. Si ya metes el scatter de otra cosa pues... no sabes de donde viene el fallo si de la rom o del scatter
 
Enchufandolo al pc no hay forma de forzar a ponerle los imei o algo? No puedo ser el único al que le sale lo de AT command is fail todo send no?
a ver, el backup que hace el mobileuncle tools no es mas que el fichero puro y duro de tus imeis, lo copia y luego lo pone en su lugar. Por eso te dije eso. Con esa aplicacion lo unico que tocas es un fichero, no toda una rom, si restauras una rom entera que no es de tu movil no se de donde puede venir el fallo.
No tiene mucha logica que distintas roms no te dejen cambiar el imei. Es tan solo un fichero de la rom, es copiar y pegar. Por eso ya no tengo mas ideas
 
Pues si alguien sabe donde esta ese fichero podría acceder a el con el robot explorer y editarlo, no?
 
bueno señores al final consegui resucitar mi movil ajajaj increible bueno ante todo gracias a todos por ayudarme @chaskaman por pasarme el auto installer que ha sido basico para que me reconociera el movil al ordenador y a @flufy_tendo para darme la idea que fuera probando con las roms originales. probe con una y me funciono solo que ahora esta todo en chino. bueno ahora le hago root y le meto la rom. por que ademas esta rom china es que no te da opcion de cambiarla a ningun otro idioma jajaja. luego pongo los pasos que he realizado por si alguien le pueda ayudar. y si la pantalla os hace cosas raras no os asusteis es cosa de que esta mal configurado.
 
Última edición por un moderador:
bueno señores al final consegui resucitar mi movil ajajaj increible bueno ante todo gracias a todos por ayudarme @chaskaman por pasarme el auto installer que ha sido basico para que me reconociera el movil al ordenador y a @flufy_tendo para darme la idea que fuera probando con las roms originales. probe con una y me funciono solo que ahora esta todo en chino. bueno ahora le hago root y le meto la rom. por que ademas esta rom china es que no te da opcion de cambiarla a ningun otro idioma jajaja. luego pongo los pasos que he realizado por si alguien le pueda ayudar. y si la pantalla os hace cosas raras no os asusteis es cosa de que esta mal configurado.

Ahora haz lo siguiente. Root. Recovery. Y metes la rom por recovery.


Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues si alguien sabe donde esta ese fichero podría acceder a el con el robot explorer y editarlo, no?

Yo se donde esta pero no está en idioma humano que digamos. Necesitas uno con tus imeis

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
bueno señores al final consegui resucitar mi movil ajajaj increible bueno ante todo gracias a todos por ayudarme @chaskaman por pasarme el auto installer que ha sido basico para que me reconociera el movil al ordenador y a @flufy_tendo para darme la idea que fuera probando con las roms originales. probe con una y me funciono solo que ahora esta todo en chino. bueno ahora le hago root y le meto la rom. por que ademas esta rom china es que no te da opcion de cambiarla a ningun otro idioma jajaja. luego pongo los pasos que he realizado por si alguien le pueda ayudar. y si la pantalla os hace cosas raras no os asusteis es cosa de que esta mal configurado.

De todas formas tiene que haber una rom oficial que te funcione a parte de la China. Ahora que ya tienes una puedes seguir probando como segunda opción

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
si ahora voy a rootearlo y a meterle la rom y au y la rom que me ha funcionado la meto en al vitrina. la subire en mega por si alguien la quiere.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba