[Solucionado] Brick de W8

Última edición por un moderador:
@Tirizia El pi pi... suena xDDDDD Pero sigue sin poder instalarse drivers (con la pantalla en negro y teniendo que dar en almacenamiento masivo...).
He descargado y probado mil drivers y nada (tanto en XP como en W7).
Voy a seguir buscando drivers por si suena la flauta.
Si detectase drivers la solución sería:
1. Utilizar flash tool y realizar recovery.
2. Instalar modrom (esperando que se vea la pantalla :()

¿Serían esos pasos? (intento recabar información porque la noche será laaaaaaaaaaaaarga ¬¬)
 
Última edición por un moderador:
te diria que borres o desinstales absolutamente todos los drivers o el driver que tengas instalado y empieces de cero otra vez. Limpia bien la PC de rastros que tengan que ver con los drivers.
Perdido por perdido descarga el programa snappea, instalalo, abrilo y conecta tu telefono con usb debugging activado, el snappea deberia verlo e instalar los drivers correctamente.
 
@Tirizia El pi pi... suena xDDDDD Pero sigue sin poder instalarse drivers (con la pantalla en negro y teniendo que dar en almacenamiento masivo...).
He descargado y probado mil drivers y nada (tanto en XP como en W7).
Voy a seguir buscando drivers por si suena la flauta.
Si detectase drivers la solución sería:
1. Utilizar flash tool y realizar recovery.
2. Instalar modrom (esperando que se vea la pantalla :()

¿Serían esos pasos? (intento recabar información porque la noche será laaaaaaaaaaaaarga ¬¬)
lo primero haz lo que dice el compañero, limpia todo rastro de driver anterior, y empieza de nuevo. Ayer cuando flashee el de mi hermana no le pude instalar drivers en su pc, y usé el pdanet, y desde ahí sin ningún problema :blush:
¿qué modelo tienes? Yo antes que el recovery iría a meter la rom, para que el movil encienda... ya te preocuparás luego de root, recoverys, etc. Osea que yo metería la rom por FT en cuanto consigas instalarle los drivers.

Un saludo y ánimo!
 
Última edición por un moderador:
@zzas, gracias por el consejo.
He mirado la información de la web y he descargado pdanet, pero me detecta el móvil como un alcatel y no instala drivers correctamente.
Voy a crearme una carpeta nueva con todos los drivers que vaya recopilando y borraré el que tengo instalado ahora.
Lo único bueno que hay en este momento es que me detecta el teléfono...
Edito mensaje que estamos en crisis jajajaja @Tirizia, ya he utilizado pdanet y nada.
Una duda tonta...¿cómo instalo la rom desde FT? (lo siento, no me da para tanto :frown:blush:.

Acabo de ver un post que me resuelve la duda de instalar la rom con FT.

Es de los primeros que salieron y que me vendieron meses después ¬¬ (8gb)

EDIT2: ¿cómo pongo el móvil en depuración USB si no enciende?
 
Última edición por un moderador:
@zzas, gracias por el consejo.
He mirado la información de la web y he descargado pdanet, pero me detecta el móvil como un alcatel y no instala drivers correctamente.
Voy a crearme una carpeta nueva con todos los drivers que vaya recopilando y borraré el que tengo instalado ahora.
Lo único bueno que hay en este momento es que me detecta el teléfono...
Claro no desesperes aun.
A ver, empieza otra vez con el pda net, y cuando te pregunte el modelo (te da varios, creo que lg, htc, etc) dale a la ultima opción que es "otros modelos".
Aun así, que te lo detecte com oalcatel no sería el mayor de tus problemas, jajaja.

Pues edito yo: @kreck, para instalar la rom por ft sigue los pasos del tutorial (punto 4 opción 1) pero sin los drivers no tienes nada que hacer con FT.
Desistala odanet y vuelve hacerlo como te he dicho. Cómo sabes que no te los ha instalado?

Por cierto, tener el de 8gb para según que casos es una ventaja, creeme, jajaja.
 
Última edición por un moderador:
;
Cómo sabes que no te los ha instalado?
Administrador de dispositivos - triángulo de precaución (no instalado)
He vuelto a desinstalar todo (incluido pdanet) y nada.
No para de hacer pi pi pi pi... me volveré loco!!!!!!! xDDDDDDD
 
;
Administrador de dispositivos - triángulo de precaución (no instalado)
He vuelto a desinstalar todo (incluido pdanet) y nada.
No para de hacer pi pi pi pi... me volveré loco!!!!!!! xDDDDDDD
en el triangulo ese dale con el boton derecho y actualizar controlador, luego le dices que manualmente y seleccionas la carpeta donde esten todos los driver.
Así tampoco?
 
en el triangulo ese dale con el boton derecho y actualizar controlador, luego le dices que manualmente y seleccionas la carpeta donde esten todos los driver.
Así tampoco?
Llevo así desde las 5 de la tarde xDDDDDDDDDD
EDIT: actualiza el alcatel, pero a los 10 segundos vuelve a fallar.
 
Llevo así desde las 5 de la tarde xDDDDDDDDDD
Yo que se... ya no se lo que habeis probado y lo que no...

Pues yo ya me quedo sin ideas, no se como teneis tantos problemas con los drivers... yo en todos los pcs que lo he hecho lo hice sin grandes dificultades...

Saludos.
 
Yo que se... ya no se lo que habeis probado y lo que no...

Pues yo ya me quedo sin ideas, no se como teneis tantos problemas con los drivers... yo en todos los pcs que lo he hecho lo hice sin grandes dificultades...

Saludos.
Pobrecica lo que tiene que aguantar xDDDDDDDDDDD
Me voy al XP a despejarme y probar si funciona...cagüen tó!!!! :omg:

EDIT: funciona....pero a los 2 minutos se vuelve a perder. Si me arriesgo puedo tener un hermoso ladrillo...¬¬

EDIT2 (y me voy a sobar): El gran problema que es que no para de desconectatarse el móvil automáticamente. Además no puedo encender la pantalla, por lo que no puedo poner el móvil en depuración USB. Pido ayuda al respecto para intentar revivir el bicho.

Saludos
 
Pobrecica lo que tiene que aguantar xDDDDDDDDDDD
Me voy al XP a despejarme y probar si funciona...cagüen tó!!!! :omg:

EDIT: funciona....pero a los 2 minutos se vuelve a perder. Si me arriesgo puedo tener un hermoso ladrillo...¬¬

Pero que es lo que funciona? Los drivers durante 2 minutos....? O el FT? xDD

Bueno yo me acuesto ya, mañana más.

Suerte :wink:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba