Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Solucionado]Porcentaje de carga

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por diegoperez, 18 May 2013.

Tags:
  1. diegoperez

diegoperez Simdualero de Bronce

41
      0
      4 May 2013
      He cargado la segunda batería para dejarla al 90% guardarla y reservarla y cuanto e vuelto a poner la bateria habitual que estaba sobre el 50% me marca 90%... la e puesto a cargar y a subido al 100% pero no se si me marcara correcto a partir de ahora, que debo hacer ???, tengo el telefono rooteado, flasheado y con room. Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 19 May 2013
    • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Re: Porcentaje de carga

Yo tengo entendido que las baterías que vamos a guardar debemos guardarlas con un porcentaje del 40% aporximadamente, no del 90%

Respecto de que debes hacer pues lo más lógico sería que probaras a tenerla puesta un par de días y hazle un seguimiento a la batería. No creo que sea nada malo lo que ha pasado. Si después de un par de días notas que algo raro pasa pues ya piensas/pensamos que hacer.
      Pero vamos, que a mi en mis móviles (chinos y no chinos) me ha pasado de dejar apagado el móvil con un porcentaje y al encenderlo tener un poco más (que es lo que te ha pasado a ti), y nunca ha pasado nada malo. Yo no le daría importancia.

• diegoperez

41
        0
        4 May 2013
        Gracias Tirizia, le observaré unos dias haber que noto. Lo de dejarla al 90% es porque me lo habían recomendado... Dejarla llena pero no del todo.

• Tirizia

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia

Ya ya, si yo tenía entendido lo mismo que tu, al 80-90, pero hace no mucho lei varios artículos que decían que lo mejor era al 40, además si te fijas, las baterías que nos mandan con los móviles siempre vienen sobre ese porcentaje, así que puede ser que sea más cierto lo del 40%

• diegoperez

41
          0
          4 May 2013
          Cierto, las 2 baterías me venian al 45%. Lo que voy a hacer es dejar el telefono cargando 2 o 3 horas ahora que ya esta al 100% para que la bat este cargada de verdad y marque al maximo. La otra ya la voy a dejar asi para que no me pase lo mismo, no creo que pase tampoco nada malo por dejarla al 90%.

• Nitramdue

Nitramdue Simdualero de Oro

146
            0
            10 May 2013
            Madrid

Lo de las baterías siempre me ha llevado por la calle de la amargura.
            Tengo un portátil que siempre he utilizado conectado a la red y sin la batería puesta, la guardé cargada, si ahora intento usarla, no me dura ni 10 minutos.
            En mi caso pensaba guardar una de las baterías según llegue, sin usar y funcionar con la otra y el día que empiece a ir mal o me hagan falta las dos, tiraré de ella.

Un saludo

• diegoperez

41
              0
              4 May 2013

En mi caso ya es demasiado tarde :frown:

• Tirizia

• Veteran@
              10.962
              10.109
              3 Mar 2013
              Murcia

Lo de las baterías es siempre un misterio y más sin son chinas, xD

• diegoperez

41
                0
                4 May 2013

Es posible que dejando el telefono sin bat unos minutos se solucione e leido por hay en otros moviles. Cuando pasen 3 horas de carga lo intento haber que porcentaje me pone.

• jpllancas

jpllancas Simdualero de Oro

187
                  10
                  26 Abr 2013
                  Santiago, Chile

El consejo que he leído por ahí es que cuando nos llegue el móvil, se debe utilizar la batería en su totalidad (ese 45% del que hablan). Y luego de eso darle una carga al 100.

Pero bueno.. Otros dicen que después hay que a pagarlo y seguirlo cargando.

Con tantas historias.. Lo mejor es siempre tenerlas bien cargadas no más xd.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

• diegoperez

41
                    0
                    4 May 2013

Despues de cargar durante 3h e reiniciado y me aparece 2% de bat... Lo conecto a la red y no me carga... Alguna idea?.

• diegoperez

41
                      0
                      4 May 2013

Le e vuelto a reiniciar, ahora me marca 89% y aparece cargando pero no sube de 89.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.