[Solucionado]Porcentaje de carga

Re: Porcentaje de carga

Le e vuelto a reiniciar, ahora me marca 89% y aparece cargando pero no sube de 89.


Haber si os puedo ayudar, el problema de las baterias tiene que ver con que no estan calibradas. Por eso no tienen ni carga ni porcentaje estable.

Se puede solucionar de varias maneras, la mas facil usando la app calibration battery, se instala, se carga el movil al 100%, se habre la app y pulsar calibracion, sino se logra, repetir la operación.

Otra solucion más engorrosa, cargar la bateria al 100%, reiniciar y bajara el porcentaje, volver a cargar hasta llegar al 100%, repetir de nuevo el reinicio, y por tercera vez llevar a 100%. Debe estar asi calibrada.

Ultima solución. Utilizar un cargador de baterias portatil, de venta en merca-chinos o en alguna pag. como ebay. Descargar por completo la bateria y cargarla al 100% en el cargador. Suelen quedar calibradas.

Espero haberte ayudado.
 
Re: Porcentaje de carga

No quiero desviar el tema espero no molestar xD pero hace tiempo comentamos algo sobre el cargador externo de baterías que normalmente se usa para cargar la que no se está usando y compaginar una y otra. En nuestro caso los típicos cargadores chinos no llegan a cargar la batería del todo, normalmente llegan al 88-89% aunque digan que cargan hasta 3000mah. Eso en principio es una putada porque nunca llegan a cargar del todo y la capacidad de la batería a la larga va menguando. Para mí es un poco engorroso porque ya estaba acostumbrado a cargar la batería con la otra puesta en el móvil y a raiz de ésto pues lo tengo que dejar cargando por la noche con el cable y no uso el cargador :(. Mi pregunta es si algún compañero ha encontrado o conseguido con algun cargador externo llegar al 100% de carga con nuestra batería???
 
Re: Porcentaje de carga

No quiero desviar el tema espero no molestar xD pero hace tiempo comentamos algo sobre el cargador externo de baterías que normalmente se usa para cargar la que no se está usando y compaginar una y otra. En nuestro caso los típicos cargadores chinos no llegan a cargar la batería del todo, normalmente llegan al 88-89% aunque digan que cargan hasta 3000mah. Eso en principio es una putada porque nunca llegan a cargar del todo y la capacidad de la batería a la larga va menguando. Para mí es un poco engorroso porque ya estaba acostumbrado a cargar la batería con la otra puesta en el móvil y a raiz de ésto pues lo tengo que dejar cargando por la noche con el cable y no uso el cargador :(. Mi pregunta es si algún compañero ha encontrado o conseguido con algun cargador externo llegar al 100% de carga con nuestra batería???

Yo lo he logrado y asi duran 2 dias dandole caña al movil. Parece mentira pero es asi.
Dependera del cargador, yo tuve uno de 2e, y claro, era una castaña. Compre en un merca-chino uno por 5e, y va de narices.
 
Voy a calibrar con esa app ya que en recovery no me aparece la opción wipe. El tema es que la bat me a bajado a 88 y no sube despues de 30 minutos cargando asique voy a calibrar ya.
 
Re: Porcentaje de carga

Voy a calibrar con esa app ya que en recovery no me aparece la opción wipe. El tema es que la bat me a bajado a 88 y no sube despues de 30 minutos cargando asique voy a calibrar ya.


Prueba y nos dices como te ha ido.
 
Re: Porcentaje de carga

Ya esta... Ahora a esperar que se ponga a 0 y luego haber si pasa de 88 enbla primera carga. Ya comento en cuanto este.
 
Re: Porcentaje de carga

Yo lo he logrado y asi duran 2 dias dandole caña al movil. Parece mentira pero es asi.
Dependera del cargador, yo tuve uno de 2e, y claro, era una castaña. Compre en un merca-chino uno por 5e, y va de narices.
@Jlmlkl me puedes decir marca y modelo o enlace en donde lo compraste si fue por internet? es que he probado con varios que supuestamente cargan hasta 3000 pero nada
 
Última edición:
Re: Porcentaje de carga

me puedes decir marca y modelo o enlace en donde lo compraste si fue por internet? es que he probado con varios que supuestamente cargan hasta 3000 pero nada

Lo vi en esta pag. es de la marca @bonus line, pero lo compre en el chino, que valia lo mismo.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Porcentaje de carga

ok pero ahí ahora no hay ningún cargador disponible, sigo en las mismas :oh noes:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba