[Solucionado] Problema e intento de devolución

Re: Problema e intento de devolución

No, @rojiyo, no sigas esos pasos.

Eso es para el w8, con los ficheros que hay en ese post, tu no necesitas eso. Necesitas los drivers que ya los tienes y la rom, que ya viene rooteada de serie
Para tu modelo no hay un metodo para hacerle root solo, existe uno universal, pero no está muy probado aun. De momento lo dejaremos a un lado y flashearemos la rom

Los pasos que tienes que seguir son los que ha puesto @kokuo, te los copio de nuevo.

Una vez tengas la rom descargada descomprimes el archivo y:
1) Executar el Sp tools como administrador
2) Darle al load scattered
3) Cargas el file que se llama MTK6589 android scatter no se que más. Es el único archivo.txt
4) Dale a download
5) Conecta el movil al ordenador SIN bateria
6) Metes la bateria
7) Esperas que se haya completado todo el proceso y te saldrá un círculo verde. Reinicias el móvil y listo.

Acuerdate que esto va a eliminar lo que tengas en el teléfono

Edito: jajaja, @kokuo y yo siempre nos solapamos al escribir, xDD
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema e intento de devolución

Vale, ya he hecho el proceso de aquí, para el compa @elingles43, es muy sencillo y no hace falta rootear (lo que he escrito aquí encima), solo sigue los pasos que me puso @kokuo en este post.

Ahora me estoy descargando los incrementales 1.5 -> 1.6 -> 1.7 para actualizar a la última.

Vamos a ver qué tal va @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema e intento de devolución

Vale, ya he hecho el proceso de aquí, para el compa @elingles43, es muy sencillo y no hace falta rootear (lo que he escrito aquí encima), solo sigue los pasos que me puso @kokuo en este post.

Ahora me estoy descargando los incrementales 1.5 -> 1.6 -> 1.7 para actualizar a la última.

Vamos a ver qué tal va @Tirizia

Me alegro!! Ya nos comentas si se te han ido los problemas :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema e intento de devolución

No, @rojiyo, no sigas esos pasos.

Eso es para el w8, con los ficheros que hay en ese post, tu no necesitas eso. Necesitas los drivers que ya los tienes y la rom, que ya viene rooteada de serie
Para tu modelo no hay un metodo para hacerle root solo, existe uno universal, pero no está muy probado aun. De momento lo dejaremos a un lado y flashearemos la rom

Los pasos que tienes que seguir son los que ha puesto @kokuo, te los copio de nuevo.

Una vez tengas la rom descargada descomprimes el archivo y:
1) Executar el Sp tools como administrador
2) Darle al load scattered
3) Cargas el file que se llama MTK6589 android scatter no se que más. Es el único archivo.txt
4) Dale a download
5) Conecta el movil al ordenador SIN bateria
6) Metes la bateria
7) Esperas que se haya completado todo el proceso y te saldrá un círculo verde. Reinicias el móvil y listo.

Acuerdate que esto va a eliminar lo que tengas en el teléfono

Edito: jajaja, @kokuo y yo siempre nos solapamos al escribir, xDD

jajaja, efectivamente :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema e intento de devolución

amigo @rojiyo espero que te funcione, mañana recibo mi W8+ y tu suerte será mi suerte!
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema e intento de devolución

Bueno, pues ya tengo la GravityMOD 2 v1.7 instalada. Lo que se me ha olvidado es hacer una copia de seguridad de la de stock (fallo mío, ya lo se).

En principio va bien, noto algo de lag en el launcher, estaré pendiente de las nuevas por si mejoran en algo.

Os iré contando qué tal responde.
 
Re: Problema e intento de devolución

Perfecto, puedes meterle el appex launcher el nova o el launcher pro que son bastante fluidos. Yo llevo el pro y no noto lags no nada similar.

De cualquier modo, mejor un poco de lag a que no responda la pantalla, no? Jajajaja.

Hazle un seguimiento y si no se te vuelve a bloquear la pantalla te marco el tema como solucionado.

Un saludo.
 
Claro claro jejeje, por lo menos el movil es usable que es lo que yo quería.

Para los compis de antes (estoy con el movil ahora y no veo los nicks), que se lancen a hacerlo, qud es fácil.
 
Re: Problema e intento de devolución

Hola a te todo os quiero dar la gracia por vuestra información en seguido los pasos que me puso @kokuo en. Todo bien pero es descargando los incrementales 1.5 -> 1.6 -> 1.7 para actualizar a la última. pero no sé tengo mis duda abría algún tutorial algo más claro.


Saludo
 
Última edición por un moderador:
@rojiyo Siento llegar tarde, porque no trabajamos en el fin de semana.Pero parece que ya ha resolver su problema, ¿verdad?

Si necesita mas ayuda,digame:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba