[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Re: Toques fantasma

Algo si, yo he vueltoba la 610 que tenia todo configurado.

Enviado desde Mi Pepino C2
@pipa89 una pregunta absurda: Si hago un respaldo con el programa Rom toolbox Pro cuando instale ese respaldo mediante el Recovery se quedará el teléfono tal y como estaba cuando hice el respaldo, ¿no? Me refiero a todas las apps instaladas, escritorio, configuración... Sé que es un poco absurda la pregunta pero quiero tenerlo bien claro antes de cambiar de Rom, no vaya a ser que no me guste y quiera volver a la que tengo ahora mismo.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Toques fantasma

@pipa89 una pregunta absurda: Si hago un respaldo con el programa Rom toolbox Pro cuando instale ese respaldo mediante el Recovery se quedará el teléfono tal y como estaba cuando hice el respaldo, ¿no? Me refiero a todas las apps instaladas, escritorio, configuración... Séque es un poco absurda la pregunta pero quiero tenerlo bien claro antes de cambiar de Rom, no vaya a ser que no me guste y quiera volver a la que tengo ahora mismo.

Gracias.

Perdona por no haber podido contestar antes, yo hice un backup con el recovery y si, se queda todo tal y como lo tenias.

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Última edición por un moderador:
Re: Toques fantasma

Comentarles que yo puse la actualización.. tengo un Zopo C2 Platinum negro y tenía toques fantasma (muy molesto a veces), le instale ese parche y aparentemente desaparecieron... el URL de descarga del parche es http://qd.cache.baidupcs.com/file/2...gid=1896514807&sh=1&fn=C3&C2触摸屏更新farmware.rar se descarga un archivo que se llama c3.. lo renombran a c3.rar y ya lo podran abrir, despues lo copian todo a su tarjeta SD del telefono, instalan el apk, abran el pdf en la compu y ahi les mostrara fotos... a mi aparentemente me funciono, saludos
 
Re: Toques fantasma

Esto avanza!

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

Acabo de hacerlo, ya pondre opiniones a ver que tal me ha ido con esta actualizacion del driver de la pantalla.

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

De momento parece que no hay toques fantasmas!

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

Instalé la actualización de los drivers de la pantalla esta mañana y no he tenido ni un toque fantasma. No me lo puedo creer :up:
 
Re: Toques fantasma

Pues yo acabo de instalarlo y algo he hecho mal, ¡¡Ahora no me funciona el táctil de la pantalla!!

Estoy reflasheando con flash tools...
 
Re: Toques fantasma

Pues yo acabo de instalarlo y algo he hecho mal, ¡¡Ahora no me funciona el táctil de la pantalla!!

Estoy reflasheando con flash tools...

Esque hay que instalar el driver correspondiente a tu movil. Para eso esta esa apk llamada fts upgrade.

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

AYUDAAAAA!!!! Ni reflasheando con flashtools se ha solucionado!!!!!

No sé que puedo hacer, no funciona nada del tactil de la pantalla. Y el recovery es con la pantalla tactil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba