[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Re: Toques fantasma

Y cual sería el update a instalar si tengo un zopo c2 revisión B?

Yo tengo el c2 version b y he instalado el 0x5b ya que me pone ese en el programa y de momento ni un toque fantasma. Estoy loco por que me llegue el platinum y vendo este!

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

EDITO: Ha salido una actualización para los drivers de la pantalla: http://forum.zopomobileshop.com/thread-920-1-1.html

Instrucciones:

1.- Descargar el archivo C3.rar (lo he resubido a Mega) https://mega.co.nz/#!csYlUZJY!fRLYp3VMqMatdHTtDVa_FWWv2rosl8L14IZlnDk2y7E

2.- Copiar en la SD.

3.- Acceder con un explorador y descomprimir el archivo.

4.- Ejecutar el apk.

5.- Elegir el driver en la carpeta que hemos descomprimido. Deber ser el que nos indica la aplicación en "TP Vid". Pulsar Start.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.

Tengo un problema con mi Zopo C2 recién recibido. Al hacer scroll en aplicaciones como Twitter, a veces, se le va un poco la olla y, cuando estoy haciendo scroll para seguir leyendo tuits, se va arriba del todo o abajo del todo. Es como si hubieras hecho el gesto de mover el dedo de un extremo a otro de la pantalla de forma rápida para hacer el scroll más rápido. Y la verdad es que es un coñazo... Tengo la última actualización puesta.

También me ha pasado una vez que escribiendo en el teclado se ha bajado la barra de notificaciones sola :(

¿A alguien más le pasa?

He actualizado el driver, de momento los toques fantasmas parecen haber desapardecido, os lo dire mañana.

Yo tenia la version VID: 0x5b

Zopo C2 16GB MT6589T

Recomendado.

Antes de nada, lo aviso, aunque el programa lo avisa tambien, cuando seleccioneis el archivo, antes de darle al "start"
Poned el telefono encima de una mesa de madera y luego le dais a "start", ya que no se puede tocar la pantalla durante el proceso de instalacion del nuevo driver.

Saludos!

Por cierto, muy buen aporte!!!!
 
Re: Toques fantasma

He actualizado el driver, de momento los toques fantasmas parecen haber desapardecido, os lo dire mañana.

Yo tenia la version VID: 0x5b

Zopo C2 16GB MT6589T

Recomendado.

Antes de nada, lo aviso, aunque el programa lo avisa tambien, cuando seleccioneis el archivo, antes de darle al "start"
Poned el telefono encima de una mesa de madera y luego le dais a "start", ya que no se puede tocar la pantalla durante el proceso de instalacion del nuevo driver.

Saludos!

Por cierto, muy buen aporte!!!!

Osea tienes el platinum no?

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

@iuva23 lo único que se me ocurre es que alguien tenga tu mismo modelo de panel táctil:

Current FW Ver: 0xffa6
TP VID: Oxa8

obtener de ahí el driver e instalarlo con el mismo programa que ellos proporcionaron, pero en que parte de la memoria del teléfono esta el driver del panel táctil, no lo se :(
 
Última edición por un moderador:
Re: Toques fantasma

@iuva23 lo único que se me ocurre es que alguien tenga tu mismo modelo de panel táctil:

Current FW Ver: 0xffa6
TP VID: Oxa8

obtener de ahí el driver e instalarlo con el mismo programa que ellos proporcionaron, pero en que parte de la memoria del teléfono esta el driver del panel táctil, no lo se :(

Pfffff estoy ya desesperado, me veo con un pisapapeles!!!! Lo raro es que ni instalando la rom oficial por flash tools se soluciona.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Toques fantasma

Actualizado el post principal con las aportaciones de los compañeros para que no haya más problemas.
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

driver actualizado y de momento se comporta mucho mejor :-D

a ver que tal con un uso más intensivo
pero de momento genial
 
Re: Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

@iuva23 has probado a buscar el driver que instalaste con la apk y en vez de pulsar start, pulsar quitar? No se, por descartar

Enviado desde mi ZP980
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba