Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sony Xperia C, doble SIM con procesador MT6589

Tema en 'MTK6589 5"' iniciado por choope, 13 Jul 2013.

Tags:
  1. choope

choope Simdualero de Platino

460
      17
      29 Abr 2012
      Perú/Lima
      650_1000_sony-xperia-c-1.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fue otro de los tapados en las presentaciones de Sony. Este nuevo dispositivo llegará para competir con la gama media en mercados asiáticos, y a este paso parece que Sony terminará pronto el alfabeto, pues el Xperia C inicia una nueva denominación con su pantalla de gran tamaño y especificaciones más bien normalitas.

El Xperia C ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 píxeles), a la que dará vida un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.2 GHz. El hardware lo completan 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd.

Sin muchas florituras, el dispositivo contará con Android 4.1 Jelly Bean enmascarado por Xperia UI, y su grosor estará en los 8.88 milímetros.

650_1000_sony-xperia-c-2.

Un sensor Exmor R Mobile de 8 megapíxeles estará en su cámara principal, que cuenta con flashLED y grabación FullHD. En el frontal tendremos también una cámara para videollamadas.
      El dispositivo contará además con radio FM, WiFi, Bluetooth y NFC, además de doble SIM, necesaria para los mercados a los que se destina.

De momento sólo se ha confirmado la disponibilidad del Xperia C para el mercado chino, a donde llegará en las próximas semanas.
      Sin embargo, no se tiene ninguna información sobre su llegada a otros países, ni tampoco sobre precios, aunque se estima que no será muy caro dadas sus especificaciones.

Cámara y vídeo

• Cámara de 8 megapíxeles con zoom digital de 4x
      • Función de auto-retrato
      • Cámara frontal para videollamadas
      • Grabación de vídeo HD (1080p)
      • Toque enfoque
      • Detección de rostros
      • Barrido panorámico
      • Exmor R para móviles imagen senso

Música

• Sonido 3D Surround (VPT)
      • Bluetooth ™ estéreo (A2DP)
      • Clearaudio +, Clear Bass, Clear Fase ™, Clear stereo
      • Aplicación "WALKMAN"
      • Ecualizador manual

Entretenimiento

• Juegos 3D
      • Motions gaming
      • Radio FM con RDS
      • Reproducción de vídeo

Redes

• UMTS HSPA 900 (Band VIII), 2100 (Band I) MHz (Global excepto Américas)
      • De GSM GPRS / EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz

Memoria

• RAM: 1 GB
      • Memoria flash: hasta 4 GB
      • Ranura de expansión: tarjeta microsd de hasta 32 GB

Diseño y pantalla

• Pantalla táctil capacitiva con un teclado QWERTY en pantalla
      • Captura de pantalla
      • Entrada de voz
      • Modo STAMINA
      • Entrada de gestos

La conectividad y la comunicación

• Conector de audio de 3,5 mm (CTIA)
      • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0
      • Transferencia de compatibilidad con el protocolo de Medios
      • Tethering USB nativo
      • Media Go
      • PC Companion
      • Reflejo de la pantalla
      • Sincronización a través de SyncML ™, con el ordenador ya través de Microsoft ®
      • Exchange ActiveSync ®
      • USB de alta velocidad 2.0 y micro USB
      • Wi-Fi y la funcionalidad WiFi Hotspot

Aquí la página oficial de sony http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-c/

xperia c. xperia c0. xperia c2. xperia c3. xperia c4. xperia c5.

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
    • Metalion

Metalion Simdualero de Plata

72
        0
        2 May 2013
        Yo siempre he diucho que algunos móviles de marca son un overkill en cuanmto a hardware pero una delicia en cuanto a software y soporte.Si no puedes con tu enemigo únete a el.Si ese móvil sale por debajo de los 250 euros seria una pasada.
        Ahoira bien,si solo ponmen el logo de "Sony" y lo venden caro por que yo lo valgo...va a ser el móvil mas clonado de la historia.Y si no al tiempo :smile:.En ciuanto a hardware es el ams fácil de copiar(es ams las pantallas qhd están hasta desfasadas en móviles chinos...bueno,el tiempo lo dira.

• choope

choope Simdualero de Platino

460
          17
          29 Abr 2012
          Perú/Lima
          Mi THL W8 toma muy buenas fotos, y su flash para ser uno solo es muy potente y toma excelentes fotos en oscuridad total. Lo único bueno que vería en un Sony sería si trajese NFC.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• ximo

ximo Simdualero de Bronce

43
            2
            7 Jul 2011
            Hola , ¿alguien lo tiene y puede poner sus impresiones ? según he visto solo trae idiomas en Ingles y chino. Saludos

• estanfull

estanfull Simdualero de Oro

240
              2
              10 Ago 2013
              guadalajara
              ahora hasta sony mete mediatek, de todos modos no destaca en nada y de hecho pierde, si va ser mas caro ( obviamente ) que lo que ya tenemos y peor no le veo mucha miga

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

• javserher

javserher Simdualero de Platino

No tiene mala pinta,aunque eso si,habra que ver el precio que estos solo por poner Sony,nos clavan lo no visto nunca jajajaj

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                • Com. Manager MDS
                Creo que saldrá por unos $350, que al cambio viene a ser 265€... Eso si, Solo para mercado asiatico. O sea idiomas ingles y chino...

• ximo

43
                  2
                  7 Jul 2011
                  Hola , recibi hace unos días el Xperia C (s39h) , como me temia solo viene en Ingles y en Chino. Pero lo peor de todo es que no tiene instalado ninguna App de Google. Bueno me decidi a rootearlo y perfecto con el motochoper (esta en este foro). Luego le instale el Mobileuncle tools , para poder cambierle el recobery e instalarle un paquete de Gapps con todas las aplicaciones de google (market, Gmail etc...) , el recovery como no lo encontré lo hice después de hacer un backup con el Mtktools y la propia aplicación (también viene explicado en este foro) , pero al cambiarle el recovery con el Mobileuncle tools el móvil se ha brikeado , no arranca y no me reconoce el Flash Tools.Creo que este móvil debe de llevar algún tipo de arranque especial diferente a todos los MTK6589 , alguna herramienta de Sony para flashear y cambiar el firmware. Necesito la ayuda de quien me pueda dar alguna pista al respecto , si no , tendre que enviarlo a China para repararlo. Gracias anticipadas.

• ximo

43
                    2
                    7 Jul 2011
                    Hola , he podido recuperar el movil del brick con la propia herramienta de actualización de Sony. Ahora ya lo tengo otra vez con root , pero sin recovery para poder ponerle las Gapps de Google. Necesito el recovery ( CWM) para este tlf , por favor a ver si alguien puede ayudarme , no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.