CUSTOM ROM Soporte Movilesdualsim Redmi2 patrocinado por Geekvida.es(hm14811)

no sabía si ponerlo aquí... pero al ir a meter esta rom algo he liado que ya solo se me queda el logo de xiaomi al arrancar y no avanza... alguna idea de cómo rescatar el movil por favor??

Edito para decir que ya he visto un problema similar aquí, a ver si tengo suerte https://www.movilesdualsim.com/tema/mi-redmi2-no-arranca.94150/page-2
has hecho los tres wipe?
A veces la rom tarda un rato en cargar la primera vez.
Si no quita la batería y vuelve a meterla a ver si puedes entrar en el recovery.
 
puede que el problema estuviera en que no la he guardado en la sd si no en la ppal? he hecho todo, los wipes y el update y me ha reiniciado como de fábrica... luego ya es cuando creo que la he liado al intentar repetir el proceso. El caso es que ahora ya no me sale el recovery y solo sale lo del fastboot si hago con vol-. Estaba mirando para flashearlo...
 
es que el recovery se entra pulsando los dos volumen y power
[DOUBLEPOST=1425162248][/DOUBLEPOST]no es lio ninguno. Se mete la rom donde quieras....se inicia en recovery los tres wipes y se instala chupao
 
puede que el problema estuviera en que no la he guardado en la sd si no en la ppal? he hecho todo, los wipes y el update y me ha reiniciado como de fábrica... luego ya es cuando creo que la he liado al intentar repetir el proceso. El caso es que ahora ya no me sale el recovery y solo sale lo del fastboot si hago con vol-. Estaba mirando para flashearlo...
Vale mira ,ponlo en modo fastboot conectalo habre la ventana de comandos escribe: fastboot boot y arrastra el archivo del recovery CWM ,enter y entrara solo al recovery ahí restaura el backup, deja un espacio entre el comando y el recovery.
Captura.PNG
 
nio no....Volumen abajo y volumen arriba y power
 
Vale mira ,ponlo en modo fastboot conectalo habre la ventana de comandos escribe: fastboot boot y arrastra el archivo del recovery CWM ,enter y entrara solo al recovery ahí restaura el backup, deja un espacio entre el comando y el recovery.
Captura.PNG
nio no....Volumen abajo y volumen arriba y power

Ufff, muchas gracias a los dos!! Con los dos botones y el power sí que he entrado. Perdonad que soy nuevo con todo esto y como hasta ahora siempre entraba de la otra manera así seguía intentandolo.

Bueno, tengo el móvil vivo de nuevo :smile: ahora alguna pista de lo que haya podido hacer mal la primera vez? la rom tiene que estar en la sd externa?? Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba