PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Tengo un xiaomi redmi note 3 y otro note 3 Pro uno mío y otro de mi hija, todos comprados en igogo y me gustaría tener otro para mí mujer o mi otra hija.

XIAOMI redmi Nota 3 5.5 pulgadas 4G phablet Android 5.0 Helio X10 de 64 bits Octa Core a 2,0 GHz 32 GB ROM Finferprint ID 13.0MP Cámaras + 5.0MP GPS | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Para mi la tienda de igogo perfecta, he comprado muchas veces y todos los pedidos perfectos.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
OnePlus 3 pulgadas Android 6.0 5.5 Corning Gorilla Glass 4 GPS de la pantalla 4G Smartphone Snapdragon 820 Quad Core a 2,2 GHz 6 GB de RAM 64 GB ROM escáner de huellas dactilares | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Porque es precioso


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No tengo experiencia con ellos
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Por ser al mas caro 5.5 pulgadas LETV Leeco One Pro 2K pantalla Android 5.0 Lollipop 4G phablet con sensor de Qualcomm Snapdragon de 2,0 GHz de 64 bits 810 Octa Core 4 GB de RAM 32 GB ROM sensor Hall HiFi Luz 5.5 pulgadas LETV Leeco One Pro 2K pantalla Android 5.0 Lollipop 4G phablet con sensor de Qualcomm Snapdragon de 2,0 GHz de 64 bits 810 Octa Core 4 GB de RAM 32 GB ROM sensor Hall HiFi Luz para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Buena store sin duda alguna
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me gustan los smartphones

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Nunca les he comprado
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El le eco 2 max por su diseño y sus características.
LeTV Leeco Le Max 2 de 5,7 pulgadas de pantalla 4G 2K phablet Android 6.0 Snapdragon 820 Quad Core de 64 bits Tipo-C Cámara 2.15GHz 6 GB de RAM 64 GB ROM 21MP trasero sensor de huellas dactilares VoLTE | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Para mi buena y desde que usan owe para los envíos, muy rápida.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Los smartphones y la variedad de productos, por los precios

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Aún no he comprado en iGogo
[DOUBLEPOST=1470419175][/DOUBLEPOST]
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Mi5 por su precio/calidad

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No he comprado todavía
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Cualquiera que lleve cargador, me gusta la tecnologia pero OnePlus 3 pulgadas Android 6.0 5.5 Corning Gorilla Glass 4 GPS de la pantalla 4G Smartphone Snapdragon 820 Quad Core a 2,2 GHz 6 GB de RAM 64 GB ROM escáner de huellas dactilares | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica oneplus 3 me gusta

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba