PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G phablet de 5.5 pulgadas de la pantalla MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM 32 GB ROM 16MP Cámara principal tipo C de la huella digital Corning Gorilla 3 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES me gusta este movil porque tiene una gran pantalla y un hardware muy potente

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
pues no se como es la experiencia de compra en igogo.es nunca he comprado en esta tienda
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
No se por cual decidirme.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Yo les he comprado 3 móviles y todo a sido perfecto.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me encanta esta pedazo tablet-ordenador, porque es más grande que mi tele!!! jajajaja
Teclast X32 Air 32 pulgadas 16mm All In One con pantalla grande del ordenador Intel Core i5-4590 Efecto Especial GTA5 8GB RAM 120GB ROM 2.0MP cámara de alta definición para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Es muy sencillo, la única pega que pondría es que la traducción está hecha con google traductor y no siempre es muy buena que digamos...
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Suelo mirar la telefonía es lo que mas gasto

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Buena, aunque los envíos tardan
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Este Xiaomi, que es un producto de muy buena calidad y prácticamente al mejor precio que se puede encontrar en el mercado. Muy buena tienda y muchas compras he hecho

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Ya digo, muy muy buena, unas 10 compras y en todas satisfecho. Como ayuda a mejorar, ayudaría que pusiesen el precio del envío en la primera página
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi redmi 3 Pro 5 relación calidad precio

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Creo q correcta... Solo ha comprado una vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba