PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
el Xiaomi MI5 porque me encanta que se parezca a iphone. Xiaomi MI5 5.15 pulgadas de cristal 3D del cuerpo 4G Smartphone MIUI 7 Snapdragon Tipo C-820 de 64 bits Quad Core 2.15GHz 4 GB de RAM 128 GB ROM cámara trasera 16.0MP sensor de huellas dactilares NFC para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
todavia no he comprado en igogo.es asi que ninguna sugerencia
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El teléfono MEIZU MX6, por sus carácterísticas y gran desempeño de la cámara Sony que lleva.
Meizu MX6 androide 6.0 5.5 pulgadas 4G phablet Helio X20 2,3 GHz Core Deca 4 GB de RAM 32 GB ROM mTouch 12MP cámara trasera Bluetooth 4.1 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
No he comprado todavía en Igogo, pero un amigo lo ha hecho y está contento con la experiencia en la tienda.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Batería insuperabe, buenas RAM y ROM. Y va muy bien con un procesador estupendo.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Hasta ahora no lo conocía.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi MI5 5,15 pulgadas 3D de cristal MIUI 7 4G Smartphone Snapdragon 820 de 64 bits de cuatro núcleos a 1,8 GHz ID de huella 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP cámara trasera tipo C NFC sensor de huellas dactilares | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
me parece un excelente terminal a un buen precio


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
La experiencia con ellos ha sido buena, simplemente igual les sugeriria tener el stock un poco mas actualizado
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Este movil, es muy chulo.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
NO
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
XIAOMI redmi Nota 3 Pro 5.5 pulgadas 4G phablet Android 5.1 Quadcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Cámaras Core a 1,8 GHz ID de huella 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP + 5.0MP | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
El xiaomi redmi nota 3 me parece un buen producto en general


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Nunca he comprado ahí
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Xiaomi Max 6,44 pulgadas 4G phablet androide 6.0 Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa cristal sensor de huellas dactilares Core a 1,8 GHz 2 GB de RAM 16 GB de ROM 16.0MP + 5.0MP 4850mAh 2.5D Arco pantalla de infrarrojos | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Xiaomi mi máximo, por su tamaño de pantalla


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
me gustaba especialmente el mi5 en negro Xiaomi MI5 32GB ROM 4G Smartphone - La Tienda En Online IGOGO.ES es una pasada por su hardware top con lo ultimo de lo ultimo

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
he comprado mi movil actual en esa pagina muy barato muy rapido y buena llegada un 10
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
El redmi note 3, por su relacion precio/calidad

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
buena, la traduccion de la pagina a veces falla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba