Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Ya soy root! Gracias a todos, los pasos de epsilon79 me han ido genial. Solo he tenido un problema con los drivers y el windows 8 x64 bits, el cual no para de conectar y desconectar el móvil no se si es normal o no pero al final lo he conseguido xd
 
BIEN!!!:up::up:, ya soy root.
La madre que me parió, que atontado estoy. Lo que no comprendo es como no me he dejado el móvil como un pedazo de ladrillo.
Millones de gracias @Meteos, no comprendía muy bien el proceso y estaba continuamente descargando y cargando el recovery original.
Ahora SÍ.
Gracias por soportar mi ignorancia (por no decir subnormalidad). Si algún moderador quiere borrar la cantidad de post que he metido con el tema, puede hacerlo.
Saludos.

EDITO: lo primero que he hecho es un backup completo en la sd externa, por si las moscas.
De nada para eso estamos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ya soy root! Gracias a todos, los pasos de epsilon79 me han ido genial. Solo he tenido un problema con los drivers y el windows 8 x64 bits, el cual no para de conectar y desconectar el móvil no se si es normal o no pero al final lo he conseguido xd

Me alegro que te haya funcionado!

Ahora queda solucionar cosillas... que dejarán nuestro B94M fino fino...
:up:
 
Ya veo que poco a poco todos los novatos lo vais consiguiendo. YO AUN NO ME ATREVO.....
La batería que daba por perdida, solo era problema del anterior cargador que fallaba.
Una vez que he anulado lo de los leds de notificaciones para mi que va mucho mas fino.
A ver si al final me arranco y me hago root. Cada vez me gusta mas el móvil.

Un saludo
 
He instalado una apli que se llama adaway, te quita toda a público de aplicaciones y del navegador, por lo tanto se ahorra en descarga de datos. OS la recomiendo, sabéis como calibrar la batería mediante el recovery?
 
Otro misterio, no consigo hacer captura de pantalla con power y volumen-. Tambien he ido probando otras combinaciones y no hay manera.

Un saludo.
 
Como ya está explicado en otras partes del foro en estos teléfonos MTK6577 si el led rojo parpadea adiós a que el móvil entre en deep sleep hasta que se reinicie el teléfono, con el consiguiente desperdicio de batería.

Ocurre incluso aunque el teléfono no tenga led físico, para corregirlo hay que instalar Light Flow o Light Manager y desactivar el led en todas las notificaciones usadas o bien ponerlas en verde o azul, repito aún en el caso de no tener led como ocurre en el B94M.

La opción que yo recomiendo en Light Flow más que desactivarlas es la segunda, ponerlas en verde o azul, y luego marcar aparte la opción de que se nos notifique usando el led del flash de la cámara. De este modo ganamos dos cosas, evitar el led rojo (virtual pero causa los mismos problemas que si existiera) y conseguimos un led de notificaciones, aunque sea de un sólo color.

Si se opta por desactivar las notificaciones no es posible usar tampoco el led del flash (para usar este es obligatorio asignar un color al led normal), por eso digo que es mejor opción el marcarlas en verde o azul.

El problema es que aún anulando el led rojo en las notificaciones con Light Flow nos quedaría el del aviso de batería baja al 15%, la forma de quitarlo en este caso es parcheando el framework-res.apk, y eso es lo que he hecho.

Debéis bajar este zip e instalarlo en el recovery:

framework-res.apk parcheado para que el móvil entre en Deep Sleep al bajar del 15% de batería
Con esto ya no será necesario reiniciar el teléfono cada vez que la batería baje del 15%.

Si alguien quiere volver al framework-res.apk original (no veo el motivo, pero bueno) sólo hay que instalar este otro zip:
framework-res.apk original

@Meteos esto funciona bien en el b94m?
 
Última edición por un moderador:
@Meteos esto funciona bien en el b94m?
Por supuesto que funciona, si no lo hiciera no lo habría publicado :blush:
Instalas el parche y Light Flow (versión de pago) o Light Manager (gratuito) y el móvil debería entrar correctamente en Deep Sleep.
 
Última edición por un moderador:
he preguntado mal, me refiero a que metiendo eso ya no hay que reiniciar despues de cargarlo ni tras bajar del 15% de bateria no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba