Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Podríamos hacer un listado de las aplicaciones que habeis eliminado sin problemas y lo pongo en el primer post, me refiero a las que hay que quitar siendo root.
 
Yo elimine una que era una cara amarilla con unos cascos, y el nombre en chino/japones, imagino que te refieres a esa Meteos?
 
Yo lo que he hecho es congelarlas con root uninstaler. Así si son necesarias las vuelvo a activar.

Enviado desde el Apolo XII con un par de calcetines.
 
Yo elimine una que era una cara amarilla con unos cascos, y el nombre en chino/japones, imagino que te refieres a esa Meteos?
A esa misma.
Lo demás ya es por gustos, yo no elimino nada que no me moleste, no veo la necesidad de hacerlo. Realmente no vas a ganar nada.
El resto de aplicaciones de sistema que lleva el teléfono son las mismas que una gran mayoría de teléfonos chinos.
Se suele poner en la lista de "malignas" MobileLog.apk y ModemLog.apk, pero no lo son. Son parte del modo ingeniero, así que si las borráis estáis perdiendo funciones, que quizás no vayáis a usar nunca, pero no veo el motivo para suprimirlas. No sé de donde salió la idea de que eran aplicaciones que hay que borrar, alguien la publicó y se sigue divulgando constantemente cada vez que aparece un nuevo teléfono.
 
sabeis si podría ser compatible esto con nuestro terminal?
Beats Audio™ Installer ★ root v2.3.2.2
Requisitos: Android 2.3 +
Descripción: Esta aplicación se instalará Beats Audio driver para su sistema. Usted escuchará una gran diferencia en los teléfonos de gama alta, pero incluso los dispositivos de gama baja se beneficiarán de este controlador. DSP Manager no trabajará probablemente en muchos dispositivos.


Compartir y al igual que esta foto en Facebook para ganar Tours Beats. Gastos de envío gratis en todo el mundo. https://www.facebook.com/photo.php?f...8&l=b535d554f3

+ + + RAÍZ / SU acceso requerido + + +
Esta aplicación se instalará conductor Beats Audio a su sistema. Usted escuchará una gran diferencia en los teléfonos de gama alta, pero incluso los dispositivos de gama baja se beneficiarán de este controlador. DSP Manager no trabajará probablemente en muchos dispositivos.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418104
 
Primero de todo, saludar a todos, y presentarme como novato. Segundo pedir disculpas anticipadas is no cumplo con algún protocolo.

Soy el afortunado poseedor de un Star B94M, que ha ido como la seda, hasta que he cometido alguna pifia al intentar hacer el root con los pasos
indicados por Meteos.

El problema aparece tras usar Flashtool para subir el recovery, ya que aunque dice que ha ido todo bien con el círculo verde correspondiente,
desde ese momento no puedo arrancar el móvil: no entra en recovery mode tal como indicáis pulsando power y Vol + hasta que se me quedan los dedos rojos,
ni tampoco funciona el arranque "standard" pulsando sólo power.

¿Es esto algo normal, o sea que tengo que seguir insitiendo para entrar en recovery porque es el único modo de volver a arrancar el teléfono?
¿O se trata de un brick, y me va a tocar pelearme de lo lindo para recuperar mi cacharro...?

Saludos, y gracias de antemano. Una vez superado este problema espero poder aportar soluciones, no sólo problemas... :tonguewink:smiley:
 
A esa misma.
Lo demás ya es por gustos, yo no elimino nada que no me moleste, no veo la necesidad de hacerlo. Realmente no vas a ganar nada.
El resto de aplicaciones de sistema que lleva el teléfono son las mismas que una gran mayoría de teléfonos chinos.
Se suele poner en la lista de "malignas" MobileLog.apk y ModemLog.apk, pero no lo son. Son parte del modo ingeniero, así que si las borráis estáis perdiendo funciones, que quizás no vayáis a usar nunca, pero no veo el motivo para suprimirlas. No sé de donde salió la idea de que eran aplicaciones que hay que borrar, alguien la publicó y se sigue divulgando constantemente cada vez que aparece un nuevo teléfono.

Si no me equivoco las dos apps que mencionas son las que se encargan de levantar los servicios que se encargan de crear logs para registrar estadísticamente las llamadas y accesos de conexiones de datos que se realicen desde el Movil. En teoría el sentido practico que pueden tener es llevar a cabo diagnósticos del malfuncionamiento del Movil pero la realidad es que no dejan de ser dos servicios que recopilan información personal generando un consumo de recursos y batería innecesarios. Personalmente, yo prefiero quitarlas

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Primero de todo, saludar a todos, y presentarme como novato. Segundo pedir disculpas anticipadas is no cumplo con algún protocolo.

Soy el afortunado poseedor de un Star B94M, que ha ido como la seda, hasta que he cometido alguna pifia al intentar hacer el root con los pasos
indicados por Meteos.

El problema aparece tras usar Flashtool para subir el recovery, ya que aunque dice que ha ido todo bien con el círculo verde correspondiente,
desde ese momento no puedo arrancar el móvil: no entra en recovery mode tal como indicáis pulsando power y Vol + hasta que se me quedan los dedos rojos,
ni tampoco funciona el arranque "standard" pulsando sólo power.

¿Es esto algo normal, o sea que tengo que seguir insitiendo para entrar en recovery porque es el único modo de volver a arrancar el teléfono?
¿O se trata de un brick, y me va a tocar pelearme de lo lindo para recuperar mi cacharro...?

Saludos, y gracias de antemano. Una vez superado este problema espero poder aportar soluciones, no sólo problemas... :tonguewink:smiley:

Has quitado la batería y después de volver a ponerla tratado de encender el Movil normal?

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Hola!

El proceso lo realicé siguiendo el procedimiento que hay al principio del post:

Móvil apagado y sin batería, iniciar el proceso de Download con el scatter y la imagen indicadas, darle a Yes e inmediatamente enchufar el cable.
Se inicia el proceso de download, primero con una barra roja, que parece ser el PreLoader, y luego una barra amarilla, tras lo cual aparece un círculo verde que indicaría un Download correcto.

NOTA: Tenía la sim y la SD puestas en el momento del proceso. Y nunca llegué a ver una barra de carga verde, tal como se indica en el tutorial.

Tras poner de nuevo la batería e intentar arrancar el teléfono en modo recovery, no llega a hacer ni el amago de arrancar, y tampoco lo hace en modo normal.

¿Alguna idea sobre cuál puede haber sido el problema?
Una posibildiad que habái contemplado es intentar volver al recovery original, para intentar recuperar el arranque, pero espero primero la respuesta de los gurús, antes de liarla del todo...

Saludos, y gracias por la rápida respuesta!
 
¿alguien ha probado ya a reparticionar la memoria interna como dicen en xda?

Yo no he tenido tiempo aún, además trabajo con el móvil y no me puedo permitir quedarme si él un martes (ya corrí mi pertinente riesgo con el root)

Si alguien lo prueba que nos cuente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba