Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Muy buenas a todos/as.

Ayer me llegó el B94M MTK6589 y aunque de momento no he podido trastear demasiado, ya he detectado un problemilla con todas las aplicaciones que requieran la consulta de mi ubicación.
En principio, con el GPS "activado", las diferentes aplicaciones (como GPS tracking) no "me localizan en el plano", ni por GPS ni por triangulación de repetidores. Sin embargo si me muestra la situación de los teléfonos de mi familia.
¿Alguien sabría explicarme por qué?

Muchas gracias.
 
Ya soy root! Gracias a todos, los pasos de epsilon79 me han ido genial. Solo he tenido un problema con los drivers y el windows 8 x64 bits, el cual no para de conectar y desconectar el móvil no se si es normal o no pero al final lo he conseguido xd
Como conseguiste que te funcionen los drivers en windows 8 x64?
 
Hay ROM para el modelo con procesador mtk 6589?

El que tiene este Movil con k versión de android le vino?

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Bueno el echo es conectar el móvil cuando vas a cargar el programa. Al final no conseguí arreglar lo de los drivers.
 
Bueno el echo es conectar el móvil cuando vas a cargar el programa. Al final no conseguí arreglar lo de los drivers.
Disculpame pero es un poco confusa tu respuesta. Si decis que lograste que windows 8 te reconozca los drivers a que te referis cuando decis "Al final no conseguí arreglar lo de los drivers."?
 
El echo es que yo pensaba que no estaban bien instalados, pero creo desde mi punto de vista de novato, que el funcionamiento normal del móvil cuando lo conectas al pc estando apagado para hacer el root, es que se vaya conectando y desconectando todo el rato. Con lo cual antes yo pensaba que este funcionamiento no era normal, una vez vi que se tenia que conectar el móvil tras darle primero a enviar el programa (root) y luego enchufarlo, supuse lo que te comento.
 
ya tengo funcionando las notificaciones en el teclado,bien! solo falta arreglar la estabilidad de la bateria
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba