Star B94m (b943) opiniones

que es exactamente una version OEM? algo asi como una version original? creo que he visto algo parecido pero es un hdc

Significa que es el mismo telefono pero con otra "marca" y mas economico, como el caso del Zopo ZP810 que la version OEM son los H7500+ (Hero, Caesar)

Estaba tentado en pedirlo pero segun estuve leyendo en xda los antiguos B94M dual core (MTK6577) aseguraban tener banda 3g 850 y parece que no era cierto, por eso mismo estaba considerandolo pero creo que esperare a que alguien confirme si pasa lo mismo con los nuevos quad core con MTK6589
 
Última edición por un moderador:
es lo que yo pensaba pero ya ha vendido 8 a 115$ y ahora lo ha subido a 145$ y otro mas vendido, de todos modos mejor no arriesgarse a perder toda la pasta aunque lo suyo seria conocer bien las normas de aliexpress y si basta solo con que tu des la no aprobacion del producto recibido para que te devuelvan el dinero
esto viene de aqui http://www.aliexpress.com/item/New-a...768462713.html
 
Significa que es el mismo telefono pero con otra "marca" y mas economico, como el caso del Zopo ZP810 que la version OEM son los H7500+ (Hero, Caesar)

Estaba tentado en pedirlo pero segun estuve leyendo en xda los antiguos B94M dual core (MTK6577) aseguraban tener banda 3g 850 y parece que no era cierto, por eso mismo estaba considerandolo pero creo que esperare a que alguien confirme si pasa lo mismo con los nuevos quad core con MTK6589

Gracias por aclararmelo :blush: bueno aqui en España la de 2100 sigue vigente asi que, por lo menos de momento, aqui no hay problema.
Es interesante lo que comenta valenciacapital sobre el sonido de los graves.
Un Saludo.
 
Bueno a mi personalmente no me gusta fiarme mucho de pandawill en cuanto a especificaciones, si que suelen ser acertadas pero en algunos casos no terminan de cuajarme (quizas me equivoque).
De todas formas parece que la mayor parte de moviles chinos soportan 850/2100 mhz de bandas 3g.
El movil lo pedi este viernes y calculo que en 2/3 semanas lo tendre en casa :blush:
Espero que no me salga malo.
Un Saludo.

Tenes idea si se consiguen fundas de silicona o de algun tipo para este modelo?
 
http://www.aliexpress.com/item/New-...core-1G-ram-4G-rom-4-5-960x540/768462713.html Donde pone shiping and payment especifica esto: IMPORTANT: China Post Air Mail, China Post Air Parcel, HongKong Post Air Mail, HongKong Post Air Parcel may not be tracked and may result in delays or lost parcels. Esto es un poco sospechoso no?

Estamos en las mismas, un vendedor nuevo.... No merece la pena jugarsela. Demasiada diferencia de precio...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
http://www.aliexpress.com/item/New-...core-1G-ram-4G-rom-4-5-960x540/768462713.html Donde pone shiping and payment especifica esto: IMPORTANT: China Post Air Mail, China Post Air Parcel, HongKong Post Air Mail, HongKong Post Air Parcel may not be tracked and may result in delays or lost parcels. Esto es un poco sospechoso no?

ostias no, lo sospechoso es esto:
Processing Time:
Ships out within 60 days

o sea que te lo puede mandar dentro de 60 dias despues de comprado/pagado mas lo que tarde en llegar
 
ostias no, lo sospechoso es esto:
Processing Time:
Ships out within 60 days

o sea que te lo puede mandar dentro de 60 dias despues de comprado/pagado mas lo que tarde en llegar

Yo que quereis que os diga pero no me termina de convencer aliexpress para nada, es como ebay, puede que te toque un vendedor fiable o puede ser cualquier fraude, y encima no acepta paypal.
No digo que sea una mala opcion, simplemente me da la sensacion de que, aunque sea mas barato, te la juegas si no sabes a quien comprar.
Un Saludo.
 
Hombre, yo de momento no tengo ninguna queja con ebay, al contrario, cuando no he recibido algo paypal me ha devuelto el importe y a por el siguiente,
además tengo previsto, si las criticas sobre este terminal son buenas, comprarlo por ebay ,no me corre prisa puedo esperar 1 mes ,y por 165€ envio incluido
pagando con paypal creo que merece la pena.
sobre todo me interesa conocer la duracion de bateria, espero que dure algo mas que los mtk6577.
A ver si van llegando y nos cuentan que tal esta, y ver cuanto dura con el wifi todo el tiempo conectado :blush:
 
Mi queja no era a ebay, que todos sabemos que es un portal mas serio.
Cambiando de tema, creo que nos deberiamos centrar en lo que comenta asacopaco de la bateria, yo si dura entre 8/10 horas al dia usandolo bastante (sin pasarse, contestar whatsapps, twitter, algun jueguecillo...) me doy por satisfecho. Por cierto, ahora que caigo en los juegos... podra con el nova 3 y algun otro juego exigente?
Un Saludo.
 
Bueno hoy me han mandado las fotos al correo pero solo me han mandado las del perotector de pantalla y su sobre
GetAttachment (1).jpg GetAttachment.jpg

En la pagina de alegrecompra todavia me pone que el paquete se esta procesando, aun asi les he mandado un correo a ver si no se han olvidado del movil, porque si no, menuda faena.
Parece que esto empieza a moverse asi que ire poniendo aqui las fases del pedido y las fotos del pedido del movil, si esque algun dia me lo mandan...
Un Saludo

GetAttachment (1).jpg


GetAttachment.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba