Star/Kingelon S7589

gracias por los drivers, sabéis si sirven para el Star N7189 ¿? Básicamente es el mismo móvil.

SaludoS!
 
Valeeeeee!!! buenas noticiasss!!!!, @alvaro10 @pedropep y compañía, ya he conseguido rootearlo.

El problema es que hay varias versiones por ahí de la aplicacion de flasheo
parece que con la versión 12 no se ejecutaba el proceso correctamente y se quedaba la barra roja del flashtool y me tiraba un error.
Por otra parte, he tenido que salir de ubuntu(lo estaba ejecutando con wine) y pasarme a windows7, cosa que puede que tambien me estuviera dando problemas
con los drivers al instalarlos en windows7, asi que los he instalado de manera normal en windows7 y despues con la configuracíon recomendada de nuevo por si acaso, porque pienso que puede que tambien pudiera influir aunque se instalaban bien.
Aparte los drivers tampoco son los que habia puesto @pedropep, han sido otros que ya no sé ni de donde los he descargado.

Despues he buscado entre varios de los enlaces que había buscado y que me habeis pasado, y he probado con la versión 13 de la flash tool, con su archivo CWM y Recovery.
Esta vez me ha dado un error diferente y tambien se ha quedado en rojo, entonces he vuelto a ejecutarlo pero con el recovery y el CWM de otro de los enlaces distintos y
finalmente de esta manera ya he conseguido que se ejecute el proceso bien y que aparezca el circulo verde.

Finalmente he entrado al recovery y he ejecutado el SuperUsuario.zip que por cierto no hay que copiarlo en la raiz del SD si no en la raiz de la rom del teléfono como pone en algunos tutoriales, ya que de esa manera, aunque en el recovery pone que estás abriendo la sdcard/... , no encontraba el fichero y no me dejaba seleccionar otra unidad ni nada, asi que he tenido que copiarlo en el teléfono y ya ha sido cuando me ha aparecido el fichero y he podido cargarlo.
Ha salido el mensaje Done! y ya he podido saltar de alegría, jejeje.

Os pongo aquí el pack con todos los ficheros que al final me han funcionado a mi.

Enlace roto eliminado

Un saludo.

Editado:
Por cierto mientras buscaba cosillas y eso, he encontrado esta aplicación, que una vez me he rooteado ya he podido utilizar, alguno la conoce?

Enlace roto eliminado.

Tiene buena pinta para toquetear cosillas.

El antutu tras hacer el root me ha dado 13007
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, de todas formas tras hacerle el root, sigue sin funcionarme lo de la carpeta host para poder actualizar el google play.
Quizá tendría que elimiarlo y volver a crearlo? o alguna cosa así para que funcione?

Alguna sugerencia?

Saludos.
 
Vale, pues algo de luz con la confirmacion del root, yo de monento lo dejo tal cual viene, ya abra tiempo...

Oye una duda... a vosotros os deja crear usuarios? Es que si me aparece en la barra de notificaciones pero en ajustes no sale esa opcion, se supone que este es android 4.2 mmmmm
 
Vale, pues algo de luz con la confirmacion del root, yo de monento lo dejo tal cual viene, ya abra tiempo...

Oye una duda... a vosotros os deja crear usuarios? Es que si me aparece en la barra de notificaciones pero en ajustes no sale esa opcion, se supone que este es android 4.2 mmmmm

Buenas @alvaro10, yo no veo esa opción que dice que te sale en las notificaciones, donde está? o como es?
en ajustes tampoco me sale la opción.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @alvaro10, yo no veo esa opción que dice que te sale en las notificaciones, donde está? o como es?
en ajustes tampoco me sale la opción.

Saludos.

Creo que el asunto va por aquí, igual por eso no está activa la opción multiusuario?....
[h=2]Multiusuario[/h] Se trata de una función exclusiva para tablets, solo tienes que tocar tu foto para iniciar sesión en tu propio escritorio y acceder a tus aplicaciones, tu correo, tus fotos y tu espacio de almacenamiento.
Cada usuario puede tener su propio espacio independiente y guardar sus puntuaciones máximas en los juegos. Android se ha diseñado pensando en la multitarea, por lo que podrás cambiar de un usuario a otro en cuestión de segundos, sin necesidad de iniciar y cerrar sesión una y otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Creo que el asunto va por aquí, igual por eso no está activa la opción multiusuario?....
Multiusuario

Se trata de una función exclusiva para tablets, solo tienes que tocar tu foto para iniciar sesión en tu propio escritorio y acceder a tus aplicaciones, tu correo, tus fotos y tu espacio de almacenamiento.
Cada usuario puede tener su propio espacio independiente y guardar sus puntuaciones máximas en los juegos. Android se ha diseñado pensando en la multitarea, por lo que podrás cambiar de un usuario a otro en cuestión de segundos, sin necesidad de iniciar y cerrar sesión una y otra vez.

Pues vaya... que solo sea para tablets, además no se para dejan eso ahí en los móviles si no se puede usar pero bueno, de todas formas te dejo un vídeo donde si que está configurado en un móvil nexus (2:55)

 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mi S7589 rooteado. Es verdad, play store no actualiza por la ubicación (eso dice), a romperse la cabeza toca...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba