Star/Kingelon S7589

Ni idea. Oye, sabes lo que más echo de menos de las DRX aparte del ahorro de batería? El Script (o como se diga) de audio ''Awesome Beats Pro'' que sacaba un sonido y unos bajos impresionantes a los cascos, soy técnico de sonido, he probado creo que todos los que existen en el google play, equalizadores, potenciadores de bajos, bass booster... pero ninguno se le parece.

Si alguien sabe de donde cogerlo, y como meterlo se lo agradecería mucho!!


El archivo "SPM" ya se que es otro sistema para flashear parecido a "Flastool". En cuanto al script de sonido no lo se.
 
Vale, desde ayer no me va la autorrotacion y no se a que se debe, ni en juegos ni en aplicaciones ni en la galeria. Solo gira la última mini foto que vemos en la camara al hacer una captura. No he hecho nada, el telefono esta tal cual vino, ni root ni nada. He probado calibrar pero no consigo nada. Alguna idea??
 
Vale, desde ayer no me va la autorrotacion y no se a que se debe, ni en juegos ni en aplicaciones ni en la galeria. Solo gira la última mini foto que vemos en la camara al hacer una captura. No he hecho nada, el telefono esta tal cual vino, ni root ni nada. He probado calibrar pero no consigo nada. Alguna idea??

Verifica que lo tienes activado, yo como ultimo recurso le haría un reset de fabrica, a ver si alguien te puede decir algo más.
 
Buenas, me está pasando algo raro con los contactos y las llamadas. no se si es que he tocado algo, a ver si alguno me podeis ayudar... cuando entro a contactos, me aparecen todos los contactos, de gmail, de facebook, de la sim... pero desde esta seccion no puedo llamar. Para llamar me voy al icono del telefono y dentro le doy al muñequito de contactos, pero ahí solamente me aparecen tres contactos a los que puedo llamar y eso que lo tengo puesto para que me muestre todos los contactos. Me pongo a buscar, y no me aparece ningun contacto mas, Por tanto solo puedo llamar a la gente que me llama, y que ademas no me sale el nombre del contacto, si no el teléfono. a alguien le ocurre esto? saludos.
 
Yo desde contactos si puedo llamar pulsando sobre el n° del contacto. Desde el icono del teléfono comprueba que los tengas mostrados, menú
Contactos que mostrar.
 
Yo desde contactos si puedo llamar pulsando sobre el n° del contacto. Desde el icono del teléfono comprueba que los tengas mostrados, menú
Contactos que mostrar.

Vale ya se cual es problema, pero no entiendo por que pasa esto, el problema es que todos mis telefonos de la sim, aparecen en cada contacto, en el campo notas, en vez de un campo teléfono, para que me funcione tengo que copiar el numero de telefono que se ha puesto en el campo notas, editar el contacto y añadir un nuevo campo teléfono y entonces ya si que puedo llamar desde contactos, lo que no entiendo es porque al cambiar la sim a este telefono me ha hecho esto.

Alguna solucion para no pegarme la currada de editar todos los contactos?

Saludos.
 
Comprobado que el gps no cuenta bien las velocidades y distancias,
hoy he salido a correr 8 km mas o menos, y he puesto todos los programas a la vez
oruxmaps, runtastic mountain bike, sport tracker y Run.GPS

Todos han pintado correctamente la ruta, pero las velocidades y distancia eran desorbitadas con todos menos con Run.GPS
y me he fijado que es que run gps, hace los calculos de la velocidad sin tener en cuenta los datos del gps, de hecho viene configurado así por defecto,
en configuracion tiene dos opciones de tomar datos del gps que vienen desactivadas, no lo he probado aún activandolas, pero si todos los demás
programas que no dan esta opcion y que toman los datos del gps obligatoriamente, no lo calculan bien, imagino que con run.gps pasará lo mismo.

Por otra parte, veo que de todas formas, una vez terminada la ruta, si yo importo el gpx de oruxmaps por ejemplo en endomondo o en cualquiera de los demás servicios,
en este caso si que puedo tener la ruta con unas medias correctas ya que te la calcula en el momento de importar la practica y la distancia tambien. por lo que
realmente, en mi caso, no me importa que mientras voy por ahí se me desfasen las distancias y las velocidades si luego de todas formas al importar la ruta
obtengo los datos reales.

Asi que de momento creo que me conformo con esto, la única pena es que no te guarda la velocidad máxima en el caso de endomondo o sport tracker. pero bueno siempre
la tengo real en el cuentakilómetros de la bici y tampoco es que me mate ese dato, y la velocidad media sale bien.

Otra opción sería comprarse un gps externo que siempre va a ser mas fiable que el del móvil y conectarlo por bluetooth

Saludos.
 
Verifica que lo tienes activado, yo como ultimo recurso le haría un reset de fabrica, a ver si alguien te puede decir algo más.

Gracias por contestar, el reset era algo que quería evitar y que cada vez veía más cerca ya que había reiniciado el movil varias veces y nada. Pero se arregló apagando el teléfono y retirando la batería durante unos minutos, menos mal.
 
Noticias: @Jorge Herraiz, parece ser que esta rom arregla lo de la distancia http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-10/ traduce y lee "Changelog". Para flashearla leer las instrucciones pero antes sobrescribir el archivo "recovery" porque el que trae esta en chino. El boot animación y el nombre es el de samsung.

Tambien he probado el del inew2000 del foro chino de Pavlo: http://yadi.sk/d/2Abzhrn93sdIG прошивки , http://forum.china-iphone.ru/star-s7589-mtk6589-t26343-580.html muy bonito pero le he vuelto a cambiar por el del boot de samsung
 
Última edición por un moderador:
llevo toda la mañana intentando instalar el CWM y serán los drivers que no me dejan flashear... vaya tela...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba