Star/Kingelon S7589

Genteee ¡seré poseedor de este terminal! pero mirad qué me sucede :(

Bueno estoy intentando realizar un pedido pero cuando llego a la zona donde se selecciona el envío FREE solo sale esto. (hablo de focalprice envíos gratuitos)

Enlace eliminado

El precio del envío se supone que es gratis.
 
Última edición por un moderador:
Soy otro mas con este movil, lo recivi ayer. La verdad es grande de narices de momento todo bien,
Despues de leerme todos los post he rooteado el movil segun el enlace que puso Altair45. La verdad es que ha sido sencillisimo de esta forma
ya que en dos pasos tenemos el movil root.

He leido bastante pero soy muy nuevo, queria preguntar si alguien sabe como puedos subir el sonido del movil y los pasos a seguir.

Muchas gracias
 
Soy otro mas con este movil, lo recivi ayer. La verdad es grande de narices de momento todo bien,
Despues de leerme todos los post he rooteado el movil segun el enlace que puso Altair45. La verdad es que ha sido sencillisimo de esta forma
ya que en dos pasos tenemos el movil root.

He leido bastante pero soy muy nuevo, queria preguntar si alguien sabe como puedos subir el sonido del movil y los pasos a seguir.

Muchas gracias

Tienes unos botones laterales para subir el volumen amigo mío jeje :smile:
 
Chavalees, acabo de encargar el terminal por FocalPrice, a ver cuánto me tarda, si todo va bien y ya os contaré :blush:
 
Vaya, felicidades..!!!

Si ya tienes recovery te será facil actualizar la rom, solo deberás elegir la mejor de las existentes dentro de needrom.com, buscando que ya incluya permisos root.


Yo se que la experiencia que tuve SÍ funciona, pues me permitió revivir el H7189 que era totalmente un ladrillo. Desde el miércoles hasta ahorita, está funcionando mejor que nuevo, pues la Rom que elegí ya trae recovery CWM e incluye permisos Root.

Yo tengo instalado el Linux Ubuntu en otra particion y lo uso indistintamente con XP.
Me será muy interesante probar todas las rutinas dentro de esa plataforma.

Serías tan amable de indicarme por esta via los pasos que realizaste y de ser posible, los enlaces.

Estaré al pendiente de tu respuesta y de nuevo... FELICIDADES..!!

Saludos y buen fin de semana..


Hola suricatoy,

gracias de nuevo por tu enorme ayuda. Para recordar un poco, el problema que tenía era que reinstalando el sistema y las aplicaciones básica que uso de google Play que comenté en otro post anterior, a las pocas horas o incluso durante la propia instalación empezaban a salir mensajes de error de apps, launcher, ... bloqueando el móvil que obligaban a reiniciar el móvil. Había veces que reiniciaba y continuaban los problemas, y otras veces ya no reiniciaba.

Como uso Debian, en Windows se por experiencia que todo cuesta muchas horas más. He estado unas 10 horas en Windows intentando instalar el CWM Recovery para instalar una nueva ROM y en tres ordenadores con Windows que tengo en casa ha sido imposible. El problema han sido los drivers. Incluso para hacerme SuperUser en Windows después de una hora desistí por los drivers, y en debian lo hice en 5 minutos, pues Linux no tiene problemas con los drivers propietarios si hay el sustituto libre.

A partir del momento en que me hice SuperUser, instalé Avast y bloqueé con el Firewall las dos aplicaciones chinas, además de inhabilitarlas. Para evitar el problema de disparo de alguna apps que me hacía arder el procesador he instalado Watchdog para controlar apps díscolas y CPU-Z. Desde que he hecho todo esto el móvil va perfecto, por lo que de momento después de 10 horas en Windows lo voy a dejar.

En cuanto salga una ROM con Android 4.2.2 que incluya CWM Recovery y no tenga los problemas que tiene la que hay colgada en Needrom me pondré unas horas para ver si desde Linux puedo evitar el problema de drivers e instalar la ROM. En caso contrario se que puedo volver a dejar el móvil estable, con la ROM original, como una roca gracias a tus consejos.

Un saludo.
 
Bien por todo luface
Ya te imagino ahora disfrutando de tu movil.
En un tiempo libre, por favor enviame proceso y archivos para linux. Gracias.
Buen fin de semana
 
DavidPozo gracias por tu respuesta. No hay nadie que me pueda decir como subir el volumen de este movil. Supongo que atraves del recovery pero como?
 
Hola tyffon, te ruego no tomar mi silencio anterior como falta de educación o no querer responder, simplemente no tengo la información.

Te ofrezco mis disculpas.
Saludos.
 
DavidPozo gracias por tu respuesta. No hay nadie que me pueda decir como subir el volumen de este movil. Supongo que atraves del recovery pero como?

Pero a ver, tú qué quieres decir, ¿aumentar el volumen del dispositivo? o modificarlo para que suene más.
 
Gracias suricatoy, no hace falta que te disculpes de nada.
He observado que el movil no tiene un volumen demasiado alto, incluso en las llamadas se escucha algo bajo.
He visto que en otros moviles les aumentan el volumen, y claro para mi seria gratificante si alguien nos pudiese decir algo sobre este tema.
Soy novato en esto del android, por eso pregunto.

Lo unico que puedo aportar como ya dije es que el rooteo del movil segun lo explica el viedeo del enlace que puso el compañero Altair45 es facilisimo y
sin complicaciones.

Yo lo he rooteado de la manera que muestra este video y me va perfecto
Los archivos los podeis descargar desde el siguiente enlace
www.wuala.com/kacerolo/rootear


Otra pregunta como mejorar la cobertura?

Saludos a todos
 
Gracias suricatoy, no hace falta que te disculpes de nada.
He observado que el movil no tiene un volumen demasiado alto, incluso en las llamadas se escucha algo bajo.
He visto que en otros moviles les aumentan el volumen, y claro para mi seria gratificante si alguien nos pudiese decir algo sobre este tema.
Soy novato en esto del android, por eso pregunto.

Lo unico que puedo aportar como ya dije es que el rooteo del movil segun lo explica el viedeo del enlace que puso el compañero Altair45 es facilisimo y
sin complicaciones.

Yo lo he rooteado de la manera que muestra este video y me va perfecto
Los archivos los podeis descargar desde el siguiente enlace
www.wuala.com/kacerolo/rootear


Otra pregunta como mejorar la cobertura?

Saludos a todos


Esas dos opcxiones (volúmen y ajuste GPS) se encuentran dentro de mobileuncle, debes entrar al "modo ingeniero", aplicaciones MTK, hardware y alli tienes la manera de realizar la comprobación y ajuste.

En lo personal, le tengo "respeto" a modificar esos dos ajustes y prefiero quedarme con lo que trae de orígen.
Ya tu veras si te animas y nos comentas.

Exito.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba