Star N9500 Quad core

Eso ni idea no se si la pantalla es exactamente igual, creo que era algo diferente cuando lo mire, pero de todas formas te viene en la caja una funda con tapa y una de silicona transparente. La camara es de 8 mpx, al menos la mia, he visto en algun lado lo de 13 mpx o es un error o es otro modelo. Y el tema del flash va bien (Supongo que te refieres al flash de la camara) no es un flash muy potente pero hace su funcion
 
A alguien le funciona la aplicacion "Caja de herramientas" y si alguien sabe que hace o para que funciona??
 
Estoy muy tentado de comprar este n9500, pero ¿qué tal se porta con la batería de solo 2100mA?
 
Tal como vino de fabrica me duro 5 horas de batería, hasta que estuve mirando y solo con ponerle el autobrillo a la pantalla me dura mas de 1 dia sin cargador. Asi que si tocas un poquito en los ajustes, la batería te puede durar bastante.
Un saludo
 
con o de la cámara de buena calidad me has convencido, suelo hacer muchas compras en aliexpress a quién se lo has comprado?
actualmente uso ono y pepephone, sabes si podré usarlas en el Star9500?

hola de nuevo, perdon por tardar en contestar, no frecuento mucho el foro :(

yo lo pedí a esta tienda http://www.aliexpress.com/store/901666 Link-tec

el trato, pues bueno, el habitual en tiendas aliexpress, tardan unos dias en enviarlo pero al menos lo encienden y lo prueban antes de empaquetarlo, hace unos dias pedi un segundo star n9500 para mi, el anterior se lo quedo mi novia, lo pedí el lunes y ayer me dieron el nº de seguimiento...

el movil que ya tengo en casa sigue yendo genial, la bateria pues llega al final del dia, con un 20% de bateria mas o menos, con un uso habitual, dura bastante mas que un htc sensation que tenia antes

otra pega que le encontré fue en el flash, en comparacion con el galaxy s2 que es el que tengo yo no alumbra apenas nada, y si sacas una foto a oscuras no consigue iluminar mas alla de 1 o 1,5 metros

en cuanto a precios, pues yo el lunes lo pedi a 204$ la version de 8gb, hoy esta mas cara en la tienda donde lo pedi pero en cambio estoy viendo que en la tienda apolloshow lo tienen de oferta ahora a 197$, varian mucho los precios...

saludos!
 
yo estarÃa interesado en este móvil y en una posible compra conjunta.
 
Hola,
Yo tambien tengo este y estoy muy contento con la compra pero no me funciona el gps.
Alguien sabe como arreglarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba