Star N9770 MTK6577

La pantalla en blanco solo aparece cuando cambias la rom si previamente no le modificaste los drivers graficos. No os aconsejo cambiarsela ya que las que hay son casi iguales a la original.
 
Apoyo a Locarta, lo mejor es hacer un hilo ordenado, yo ayer recibi mi U920+ me sorprendio el movil muy bueno y rapido, quiero rootearlo pero con el metodo mas seguro ya que no quiero quedar con la pantalla en blanco, hasta el momento el movil todo bien, lo unico que trae el flash al lado contrario que el original por lo que me ha costado encontrar protectores y carcasa para mi telefono,

Saludos
Te hago una pregunta sbre el U920, la camara tiene 8 o 5 mp??

gracias
 
El_jote donde has podido encontrar fundas y protectores? No encuentro nada paea el n9770.
Chao!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola
la camara es de 5 MP, saca fotos muy claras, pero con poca luz no son muy buenas ya que el flash no es muy potente, saludos
 
Hola jcpoley,
No he podido encontrar fundas aun, ya que la funda que me enviaron con el mobil no sirve ya que tiene el orificio del flash esta al otro lado :slow:.
 
Dnd lo compraste pk no eres el primero k veo k le han mandao el U920 en vez del solicitado, como es mi caso, n9770. Yo lo pedi a igogo.
Chao!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿Qué diferencia hay entre el Star N9770 y el Star N8000+? Yo acabo de pillar el N8000+ (parece una versión mejorada del N8000 normal) y por lo que parece son exactamente iguales, salvo que se me escape algo. Lo he comprado en Antelife (también tenían el N9770 pero es que es más caro y parece igual... Hasta es del mismo fabricante) y lo más fuerte es que es también más caro que el N8000 normal (que tiene MTK6575). ¿Alguien me lo explica? El enlace es el siguiente:

http://www.antelife.com/star-n8000-...12mb-ram-unlocked-5-0inch-note-cellphone.html

Vamos, no sólo es más barato que el N9770 siendo igual sino que también es más barato que el inferior N8000.

Saludos.

EDITO: para liar más la cosa, por lo que he visto en el foro el N9770 trae dos baterías de 3200 mAh y el mío (N8000+) dos de 2500 mAh (se ve en una de las fotos y ésa es la capacidad que pone), que tampoco es que esté mal, pero es peor, claro. De todas formas lo de los chinos con los mAh de las baterías es un cachondeo brutal, así que no me extrañaría que la capacidad real fuera parecida en ambos modelos, y por supuesto inferior a lo que anuncian en ambos casos.

Lo que sí me ha extrañado para terminar de liarla es que en Pandawill está puesto el N8000+ con antena de TV (en Antelife, tanto para el N8000+ como para el N9770, pone que no tienen TV), y ahí en Pandawill se ve una foto del N8000+ con la antena desplegada (en Antelife no y como he dicho pone "TV: no"). Lo que pasa es que en Antelife sí parece que se ve la antena pero sin desplegar en la esquina inferior, así que eso podría indicar que efectivamente tiene antena, que igual me da, en todo caso.

Pero lo peor es que Pandawill pone en el cuadro de características que el N8000+ lleva dos baterías de ¡1300 mAh! (poquísimo para un teléfono así, pero en las fotos no se ve porque están fotografiadas por el lado que no se ve, miedo me da de lo que será realmente al final) y en Antelife, aunque no pone nada, se ve la foto que he comentado antes de la batería de 2500 mAh. Ya he mirado varios sitios, y la verdad es que en unos pone 2500 y en otros 1300 (en más he visto 1300 que 2500), pero la foto de Antelife está ahí. Como sean 1300 es una m... de batería, aunque con que aguante un día entero me sería suficiente.

Vaya lío, diculpad.

Saludos.
 
El mio lo compre en Aliexpress, pero me indicaron que el N9770 estaba agotado y que el U920+ era la version mejorada, ya que trae lapiz, que de verdad no es muy ultil, y la otra diferencia es que trae el flash al lado izquierdo ( el note original lo trae a la derecha) en cambio el N9770 la trae abajo de la camara, pero en todo lo demas son iguales.

Alguien lo ha podido rootear y con que metodo lo hizo?, ya que en un post dice que hay que prenderlo con el boton +volumen y me sale una imagen de andorid costado con la guata abierta y sale un signo de advertencia y tengo que sacar la bateria para que vuelva a encender..

Saludos
 
¿Qué diferencia hay entre el Star N9770 y el Star N8000+? Yo acabo de pillar el N8000+ (parece una versión mejorada del N8000 normal) y por lo que parece son exactamente iguales, salvo que se me escape algo. Lo he comprado en Antelife (también tenían el N9770 pero es que es más caro y parece igual... Hasta es del mismo fabricante) y lo más fuerte es que es también más caro que el N8000 normal (que tiene MTK6575). ¿Alguien me lo explica? El enlace es el siguiente:

http://www.antelife.com/star-n8000-...12mb-ram-unlocked-5-0inch-note-cellphone.html

Vamos, no sólo es más barato que el N9770 siendo igual sino que también es más barato que el inferior N8000.

Saludos.

EDITO: para liar más la cosa, por lo que he visto en el foro el N9770 trae dos baterías de 3200 mAh y el mío (N8000+) dos de 2500 mAh (se ve en una de las fotos y esa es la capacidad que pone), que tampoco es que esté mal, pero es peor, claro. De todas formas lo de los chinos con los mAh de las baterías es un cachondeo brutal, así que no me extrañaría que la capacidad real fuera parecida en ambos modelos, y por supuesto inferior a lo que anuncian en ambos casos.

Lo que sí me ha extrañado para terminar de liarla es que en Pandawill está puesto el N8000+ con antena de TV (en Antelife, tanto para el N8000+ como para el N9770, pone que no tienen TV), y ahí en Pandawill se ve una foto del N8000+ con la antena desplegada (en Antelife no y como he dicho pone "TV: no"). Lo que pasa es que en Antelife sí parece que se ve la antena pero sin desplegar en la esquina inferior, así que eso podría indicar que efectivamente tiene antena, que igual me da, en todo caso.

Pero lo peor es que Pandawill pone en el cuadro de características que el N8000+ lleva dos baterías de ¡1300 mAh! (poquísimo para un teléfono así, pero en las fotos no se ve porque están fotografiadas por el lado que no se ve, miedo me da de lo que será realmente al final) y en Antelife, aunque no pone nada, se ve la foto que he comentado antes de la batería de 2500 mAh. Ya he mirado varios sitios, y la verdad es que en unos pone 2500 y en otros 1300 (en más he visto 1300 que 2500), pero la foto de Antelife está ahí. Como sean 1300 es una m... de batería, aunque con que aguante un día entero me sería suficiente.

Vaya lío, diculpad.

Saludos.

Lo de las tiendas chinas estas es un cachondeo total.

El dia que alguna de ellas se proponga ser seria en sus descripciones y formal con los envios, se haran rapidamente con el mercado. Pero de momento son la mayoría muy chapuceras.
 
Buenas, me acaba de llegar el n9770 y se me calienta mucho en la parte superior ¿os pasa a vosotros? ¿tiene solución?

Por cierto se rootea muy facil tal y como pone un par de páginas antes, cuando os salga el androide con la tapa abierta le dais al botón del medio y os saldrá el menú. Lo manejais con los botones del volumen y aceptais con el botón del medio.

Saludos.
 
Hola
la camara es de 5 MP, saca fotos muy claras, pero con poca luz no son muy buenas ya que el flash no es muy potente, saludos
Entonces quizas esa sea la diferencia entre el u920+ y el n9770: la camara del n9770 teoricamente es de 8mp, y digo teoricamente porque el mio esta viajando por el mar de la China desde hace 1 semana.De todos modos yo chatee con el chino de la factoria que me lo vendio y juro que todas las especificaciones eran las correctas, en fin veremos que tan confiable son estos tipos de DH Gate.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba