Star N9770 MTK6577

Tenias razon Roi28 era la version del programa , pero no arregle la camara ,ahora se quedo la pantalla blanca , carga una linea roja y despues la amarilla ,instale los drivers ,probe en w7 y en xp , en el proceso suena como si se desconectara , la primera vez no me di cuenta y deje todo marcado en el flash tools ,despues lo repeti varias veces dejando marcado solo el booting pero sigue blanco , espero no haberlo estropeado .
 
muy buenas. Acabo de darme de alta en el foro y agradeceros siempre la labor de ayuda y colaboración a los más perdidos. Estoy seriamente pensando en comprarme este modelo n9770 pero me surgen algunas dudas que espero podais responderme: En primer lugar como de grande es? es que no me hago a la idea, yo soy una persona grandota pero me gustaria saber si en bolsillos normales se puede guardar sin problema o siempre debe ir en mochila o demás? y en segundo lugar y mas importante es que si funciona la versión 11 de flash, lo digo por que me interesaria muchisimo poder ver series online desde este movil y demás videos. Gracias una vez más
 
Por fin lo arregle ,ahora haber si lo rooteo bien,gracias por todo Roi.
 
Cambiado el sensor de la camara delantera y funcionando.

Me alegro! un saludo!

muy buenas. Acabo de darme de alta en el foro y agradeceros siempre la labor de ayuda y colaboración a los más perdidos. Estoy seriamente pensando en comprarme este modelo n9770 pero me surgen algunas dudas que espero podais responderme: En primer lugar como de grande es? es que no me hago a la idea, yo soy una persona grandota pero me gustaria saber si en bolsillos normales se puede guardar sin problema o siempre debe ir en mochila o demás? y en segundo lugar y mas importante es que si funciona la versión 11 de flash, lo digo por que me interesaria muchisimo poder ver series online desde este movil y demás videos. Gracias una vez más

14,5 x 7,5 lo acabo de medir jaja

Haz un rectángulo y con esas medidas y pruebas, pero ya te digo es tan fino que entra en cualquier vaquero.

Por fin lo arregle ,ahora haber si lo rooteo bien,gracias por todo Roi.

Me alegro!

Hazlo como bien explicaron en mensajes anteriores. Un saludo!
 
Muchas gracias @roi28, me viene genial el nuevo hilo para cuando me llegue el teléfono. Ya llevo esperando 15 días, espero que la semana que viene pueda tenerlo y aplicar tus instrucciones.
 
Última edición por un moderador:
Yo estaba haciendo un tuto sobre el N9770 y aqui os dejo el enlace.

TUTORIAL N9770






Format-3.jpg

Saludos y gracias a todos los que habeis contribuido a el.

Format-3.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba