Star N9770 MTK6577

Yo tuve ese problema cuando hace poco me hice con un I9220; @Locarta obviamente es por el cargador, al ser de 0,5 A y chino carga más lento y de una manera inestable. Te recomiendo que lo cargues desde el PC (cargará lento) o con un cargador de 1 A, es decir, con cualquiera que tengas por casa. Disfrútalo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Locarta, espero que soluciones todo lo antes posible....¿Sabes quien es el fabricante de "Star" y donde contactarlos?
Gracias...
 
Genial, era el cargador. Lo he puesto a cargar con un cargador de un Omnia2 y perfecto. Me habéis quitado un peso de encima. Jejeje. Ya puestos... este U920 se rootea igual que el N9770?
 
Buenas a todos,
A vueltas con el envio. Compre el movilako el dia 06/09 y el dia 14 aparece en 17track.net, aunque a dia de hoy sigue sin aparecer en correos. En 17track.net viene como posting y location, una ciudad china que ahora no recuerdo. Como algunos ya lo habeis recibido supongo que sabreis si posting quiere decir que ya salio destino España o aun no, y si aun no viene en correos como admitido quiere decir que no ha salido porque creo que solo salen los envio admitidos ya aqui....en fin un rollo. A ver si alguien me aclara algo...
Gracias.
 
Yo lo compré en pandawill el dia 6, y me aparece en 17track.net como posting el dia 8, en correos también me aparece como admitido el dia 8. Supongo que es que viene en camino, porque otras cosas que he comprado y enviadas por ems, me aparecen todos los datos del envio,
1º posting
2º handed over to customs
3º released from customs
4ª depart from sorting center
....
supongo que al ser el envio mas economico funciona de forma diferente. Bueno, de momento sigo esperando a ver cuando me da la sorpresa el cartero.
Saludos
 
hola me acaba de llegar mi n9770 nuevo y descubro que la pantalla tiene una burbuja debajo del film protector .
a alguien mas le ha pasado y alguien lo soluciono.
 
Cuando lo conecto a internet con la tarifa de datos, no sale el tipico icono de 3g o h+ al lado de las barras de cobertura. Os pasa a vosotros igual? Por cierto, la ranura de datos es la sim 1?
 
hola me acaba de llegar mi n9770 nuevo y descubro que la pantalla tiene una burbuja debajo del film protector .
a alguien mas le ha pasado y alguien lo soluciono.

Burbuja? Mira bien que muchas veces el protector lleva un plástico que hay que quitar. Si le puedes echar una foto...

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Burbuja? Mira bien que muchas veces el protector lleva un plástico que hay que quitar. Si le puedes echar una foto...

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Gracias por responder tan rapido ,son iguales a las burbujas que te salen con el protector mal puesto ,esta dentro de la pantalla .cuando llegue a casa os saco unas fotos ,es como si hubiese cogido humedad en el transporte.
 
Cuando lo conecto a internet con la tarifa de datos, no sale el tipico icono de 3g o h+ al lado de las barras de cobertura. Os pasa a vosotros igual? Por cierto, la ranura de datos es la sim 1?

Efectivamente a mi parienta le sale una R con pepehone y otro que tengo yo tambien.

La ranura si es la 1, mirando el telefono por detras la que queda a mano derecha.
 
hola me acaba de llegar mi n9770 nuevo y descubro que la pantalla tiene una burbuja debajo del film protector .
a alguien mas le ha pasado y alguien lo soluciono.

el protector que trae es de mirar y no tocar, jeje, vamos chino, chino, duro dos telediarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba