Star N9770 MTK6577

La burbuja en la pantalla desaparecio.
Al rato aparecio de nuevo y he descubierto que no es una burbuja ,si no una mancha de humedad .
 
hola chicos, estoy entre un Star N9770 y un telefono de 4.7"... mi pregunta para vosotros es, la resolucion de pantalla, os parece suficiente? o si que se nota la falta de resolucion para una pantalla tan tan grande.

gracias
 
Buenas. me acaba de llegar mi N9770, os cuento la batalla del envio por si os ayuda... Lo pedi el dia 10 en Antelife, y me llego el 20. al principio pague 30$ de DHL, pero me dice el chino que DHL no me envia a un pueblo de Salamanca a no ser que apoquine otros 20$... Me ofrecen EMS como alternativa, 5-7 dias que finalemnte fueron 11.
Acordamos declararlo como MP3 de 30$, pero mi sorpresa es que los de correos me lo entregan con un rejon de 22 leuros, que corresponden a 5 de iva de importacion, y 17 de despachos... Total unos 170 leuros puesto en casa...

Lo compre en Antelife, todo correcto, me han puesto ademas de las dos baterias, una funda de tapa muy curiosa, viene con un protector de pantalla que es muy precario. El enchufe viene el europeo, y la caja como en las fotos, y el movil todo correcto, en ese aspecto, muy bien.

Ahora estoy haciendo el master para rootearlo, a ver cuando me decido despues de recopialar info. Me he leido los 3oo msg de este post, y la verdad es que me entran mas dudas que para casarme en esto de rootear :smile:

Saludos y gracias por este post tan util
 
como llevas lo del tamaño? xD esque me estoy planteando seriamente el comprarlo pero...
 
A mi me llegó pero el modelo U920. Alguien sabe rootearlo? Gracias.
 
Bueno, el mio lleva desde el dia 8 como posting y de ahí no se mueve, lo compré en pandawill y envío por chinapost. La verdad es que ya me empieza a parecer un poco raro el tema, esperaré unos días más a ver que pasa y si no a ver si @Yukki me puede decir algo. ¿A alguno os ha pasado esto? gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola! les cuento que recibi mi N9770 version U920 (la unica diferencia es que trae el lapiz),confirme que la camara principal es 8mp porque algunos u920 parece que vienen con la de 5mp,traia una tarjeta de memoria de 32gigas,2 baterias de 2500 ,audifono, 2 tapas traseras ,1 con solapa para proteger el frente .El envio gratis,tardo 15 dias en llegar a Buenos Aires,Argentina,desde el momento de la compra.El precio 206 U$S o sea unos 157 euros.Eltelefono, simplemente extraordinario!. Realmente lo recomiendo,como asi tambien el lugar donde lo adquiri, les envio el link para aquellos que lo necesiten:
Enlace roto eliminado

En cuanto a rootearlo no me he decidido porque no veo todavia cual es la ventaja.

Pd: pare que la inflacion llego a China porque ahora esta un poco mas caro: 177 Euros (con la tarjeta de 32 gigas)
 
Última edición por un moderador:
Hola! les cuento que recibi mi N9770 version U920 (la unica diferencia es que trae el lapiz),confirme que la camara principal es 8mp porque algunos u920 parece que vienen con la de 5mp,traia una tarjeta de memoria de 32gigas,2 baterias de 2500 ,audifono, 2 tapas traseras ,1 con solapa para proteger el frente .El envio gratis,tardo 15 dias en llegar a Buenos Aires,Argentina,desde el momento de la compra.El precio 206 U$S o sea unos 157 euros.Eltelefono, simplemente extraordinario!. Realmente lo recomiendo,como asi tambien el lugar donde lo adquiri, les envio el link para aquellos que lo necesiten:
Enlace roto eliminado

En cuanto a rootearlo no me he decidido porque no veo todavia cual es la ventaja.

Pd: pare que la inflacion llego a China porque ahora esta un poco mas caro: 177 Euros (con la tarjeta de 32 gigas)

Pero sabes como rootearlo? Yo estoy buscando la manera y no la encuentro por ningun lado.
 
Última edición por un moderador:
El tamaño es demasiado grande, pero tiene sus ventajas... Pero lo cierto es que limita lo suyo... Supongo que es acostumbrarse.
 
Hola @Gustavocanarias,

tengo ciertas dudas respecto al tutorial de rooteo.
¿cómo puedo saber que cámara es la mía? yo lo he hecho como si fuera la ov5647 porque en 'Acerca del teléfono' había varios datos que terminaban en 5647.

He seguido todos los pasos y ya tengo el Mobileuncle Tools y el Superuser, por lo que entiendo que ya está rooteado. Lo único que no hice es reparar los IMEI, porque me he ido a 'Información de IMEI' y los tengo correctos. ¿Tengo que hacerlo de todas maneras?

Y ya por último, la cámara no me funciona y es curioso porque después de arreglar el problema de la pantalla tal y como explicas si que funcionaba, ha sido después de rootearlo con el Flash Tools que ha dejado de funcionar. ¿Sabes que puedo hacer?

Por cierto, en lo del problema de la pantalla pones Camara Trasera: oc5647_raw
pero supongo que tiene que ser ov5647_raw, porque no me deja cambiarlo.


Gracias. @Gustavocanarias
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que he leido los hilos sobre tutoriales de como rootearlo y no entendi nada;creo que estan escritos en un nivel por encima de lo que yo puedo llegar a interpretar.Me parece que muchas cosad se dan por sobreentendidas y no lad capto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba