Star N9770 MTK6577

pues yo pedi el movil hace 4 dias, al hacer pedido no inicie sesion y no tenian constancia de ello( como me dejo pedirlo y pagarlo sin iniciar sesion? misterio) el caso es que les escribi por correo y me dijeron que ya habian recibido mi pago y que en breve me enviarian el correo con el numero de track y demas. Todavia estoy esperando. Y eso que me confirmaron que tenian stock disponible. Esto mejor tomarselo con calma ya que menos de un mes no nos lo quita a nadie
 
Lo tengo rooteado y tengo la rom del 10 de agosto. Todo va bien menos que al iniciar el teléfono no se inician ciertos programas, el swype que es un teclado, y luegouna aplicación que me dice el porcentaje de batería que me queda, en la barra de arriba.
Sería mejor que ponga la rom del 25 de julio?
 
Hola a todos!

Estoy desesperado.... Hoy mismo he recibido mi movil nuevo un star i9220 con procesador MTK6577 y la verdad es que todo funciona perfectamente exepto el sensor de proximidad....

Dicho sensor me apaga la pantalla del movil cuando realizo llamadas telefónicas pero no detecta si lo alejo o no de mi oreja y por lo tanto no se enciende la pantalla y no puedo colgar la llamada a menos que la persona a la que llame finalize la llamada o que yo mismo quite la batería...

Por el momento he solucionado provisionalmente el problema configurando el botón de encendido para que al pulsarlo se corte la llamada pero he leído que puede ser un problema de calibración del sensor de proximidad pero desconozco totalmente como hacer esta tarea .

Alguno podría dar un poco de luz al asunto?? xq yo estoy perdido.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola a todos!

Estoy desesperado.... Hoy mismo he recibido mi movil nuevo un star i9220 con procesador MTK6577 y la verdad es que todo funciona perfectamente exepto el sensor de proximidad....

Dicho sensor me apaga la pantalla del movil cuando realizo llamadas telefónicas pero no detecta si lo alejo o no de mi oreja y por lo tanto no se enciende la pantalla y no puedo colgar la llamada a menos que la persona a la que llame finalize la llamada o que yo mismo quite la batería...

Por el momento he solucionado provisionalmente el problema configurando el botón de encendido para que al pulsarlo se corte la llamada pero he leído que puede ser un problema de calibración del sensor de proximidad pero desconozco totalmente como hacer esta tarea .

Alguno podría dar un poco de luz al asunto?? xq yo estoy perdido.

Gracias por vuestra ayuda.

Estoy en la misma situación y ya he probado un monton de cosas, rootear el movil, etc... y sigo igual, haber si alguien nos puede orientar.

Un salud
 
Hola a todos!

Estoy desesperado.... Hoy mismo he recibido mi movil nuevo un star i9220 con procesador MTK6577 y la verdad es que todo funciona perfectamente exepto el sensor de proximidad....

Dicho sensor me apaga la pantalla del movil cuando realizo llamadas telefónicas pero no detecta si lo alejo o no de mi oreja y por lo tanto no se enciende la pantalla y no puedo colgar la llamada a menos que la persona a la que llame finalize la llamada o que yo mismo quite la batería...

Por el momento he solucionado provisionalmente el problema configurando el botón de encendido para que al pulsarlo se corte la llamada pero he leído que puede ser un problema de calibración del sensor de proximidad pero desconozco totalmente como hacer esta tarea .

Alguno podría dar un poco de luz al asunto?? xq yo estoy perdido.

Gracias por vuestra ayuda.

La solución, aqui en este mismo foro, te la pego

1 Apaga el celular.
2 Enciendelo pero apretando las teclas "power" y "volumen menos" en simultaneo durante unos 10 segundos.
3 Aparecerá un menú distinto, este es el del test del móvil. Con las teclas volumen mas / menos avanza entre las opciones mostradas y selecciona "ítem test" presionando la "casita" de la parte inferior del móvil.
4 En el nuevo menú que se desplegara, selecciona la opción "ps calibration".
5 Se te mostrara la pantalla de calibración del celular... cubre con la mano el sensor de proximidad a unos 2 cm de distancia... se te mostraran valores entre 20 y 29. Practica un poco tapando con un dedo el sensor, destapan dolo y veras como los valores varian de 4, 5, 7 etc a 30 o mas... los valores de 10 o menos significan "cerca" y mientras mas alto elvalor, mas lejos el objeto frente al sensor.
6 Una vez tengas como mantener estos valores de 20 a 29, ejecuta la opción "do calibration" sin sacar la mano que cubre el sensor. Se ejecutara la re calibración, la que tomará unos 3 segundos.
7 Hecho esto, solo te quedara probar el cambio. Para salir, selecciona "exit" o la tecla "<" del celular hasta que llegues al menú inicial y alli elije la opción "reboot".

Espero que te sirva, un salu
 
buenas gente. vuelvo con una consulta. el celu anda de maravilla sacando lo que recalienta en la parte de la camara y de que de noche no saque buenas fotos.
mi consulta es si a ustedes les pasa de que se les llene siempre casi hasta el tope la ram. tengo el "go taskmanager" instalado que me elimina mb sin usar para no llenarla pero siempre esta arriba de 70% de uso de memoria. hay alguna manera sencilla para que no se llene tanto? para que no me pasara tendria que rootearlo y hacer que instale las apk en la memoria de externa?
muchas gracias por la ayuda gente
 
Hola a todos!

Mirad tengo un problemilla que me trae loco.... Esta misma tarde he roteado mi star note. El proceso que es seguido es el que se describe en el siguiente post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460.

Pero una vez roteado el terminal me encuentro con un gran problema: al conectar un cable usb ya sea para cargar el telefono o conectarlo con el ordenador el control táctil se vuelve loco y hace como si tocara la pantalla muchas veces y en mucho puntos distintos.

¿Alguien sabe que sucede y como podria solucionar el problema?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
 
Hola!

La solución de calibrar el sensor de proximidad ha sido perfecta! muchísimas gracias por tu aporte Bell.

Un saludo.

Daselas a federico1203

El fue el que publicó en primer lugar la solución.

Respecto a tú problema actual, te puedo decir que tengo el mismo móvil y he hecho el roteo por el mismo método y funciona perfectamente, algo te habrá salido mal.

Un salu
 
Bueno pues parece k mi historia con este movil y la web*igogo.es*va a acabar mal. No os la aconsejo. Despues de 40 dias no me ha llegado nada, nada d informacion en correos...en fin una putada. Tengo abierta reclamacion en paypal para k me devuelvan pelas...ahora k kizas me replantee la compra d un movil los k ya lo teneis lo recomendais 100% o kizas algo mas pequeño, tipo 4,7" o mola tela pantallon, funcionamiento...y sobre todo recomendar un sitio de fiar pr con paypal siempre!*Gracias....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
estoy muy muy muy muy interesado en este mobil, y todo lo q leo son cosas buenas , tengo q actualizar ya mi iphone 3gs,jejeje


Alguien vende uno? :coool:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba