Star N9776 MTK6577

2013-01-11 22.25.13.jpg 2013-01-11 22.25.21.jpg 2013-01-11 22.25.41.jpg 2013-01-11 22.25.57.jpg 2013-01-11 22.26.05.jpg 2013-01-11 22.26.21.jpg 2013-01-11 22.27.03.jpg bueno aqui estan las fotos que prometi con comparacion incluida . es un nokia x7 con pantalla de 4 pulgadas y un htc el pequeñito ahora mismo no me acuerdo el nombre jajaj en fin no se como se veran las fotos de grande y lo unico malo de la tapa con protector blanca es que se ensucia muy rapido como pude verse en las fotos jajaj . quisiera rootearlo pero no se si es fiable alguien save como hacerlo? alguien lo ha echo? hay mucho riesgo de que se rompa el telefono? me podrian explicar como hacerselo a mi movil? en fin un saludo espero contestacion :blush:

2013-01-11 22.25.13.jpg


2013-01-11 22.25.21.jpg


2013-01-11 22.25.41.jpg


2013-01-11 22.25.57.jpg


2013-01-11 22.26.05.jpg


2013-01-11 22.26.21.jpg


2013-01-11 22.27.03.jpg
 
2013-01-11 22.25.13.jpg 2013-01-11 22.25.21.jpg 2013-01-11 22.25.41.jpg 2013-01-11 22.25.57.jpg 2013-01-11 22.26.05.jpg 2013-01-11 22.26.21.jpg 2013-01-11 22.27.03.jpg bueno aqui estan las fotos que prometi con comparacion incluida . es un nokia x7 con pantalla de 4 pulgadas y un htc el pequeñito ahora mismo no me acuerdo el nombre jajaj en fin no se como se veran las fotos de grande y lo unico malo de la tapa con protector blanca es que se ensucia muy rapido como pude verse en las fotos jajaj . quisiera rootearlo pero no se si es fiable alguien save como hacerlo? alguien lo ha echo? hay mucho riesgo de que se rompa el telefono? me podrian explicar como hacerselo a mi movil? en fin un saludo espero contestacion :blush:
ami n me aparecn
 
Buenas, para rotearlo y aplicar un recovery nuevo, ya lo expuse en un post anterior. En esta página http://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=586&t=3036980&r=5&last=40012349 (si la habres con el Google Chrome te la va a traducir enseguida), están los archivos necesarios y las explicaciones pertinentes. El método es muy sencillo y funciona a la primera. En la página también hay una rom, OLVIDATE DE ESA PARTE, POR FAVOR. A mi me ocurrió que viendo lo facil que había sido todo, flasheé y han pasado quince días y a pesar de la ayuda de un foro ruso, todavía el móvil no va bien.
 
Buenas, para rotearlo y aplicar un recovery nuevo, ya lo expuse en un post anterior. En esta página http://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=586&t=3036980&r=5&last=40012349 (si la habres con el Google Chrome te la va a traducir enseguida), están los archivos necesarios y las explicaciones pertinentes. El método es muy sencillo y funciona a la primera. En la página también hay una rom, OLVIDATE DE ESA PARTE, POR FAVOR. A mi me ocurrió que viendo lo facil que había sido todo, flasheé y han pasado quince días y a pesar de la ayuda de un foro ruso, todavía el móvil no va bien.

No sé si es sencillo o no, pero es que yo al traducir al español esa pagina no se me ve todo bien. Esta mal traducido y no lo entiendo bien...Si alguien pudiese poner los pasos y lo que hay que hacer, lo que viene siendo lo de la pagina en español, seria de un gran honor, y de mucha ayuda para toda la comunidad. Quiero rotearlo y demás, pero necesito ayuda. Si alguien amable nos ayuda, seria un detalle por su parte.

Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
 
ami n me aparecn

lo vistes desde el ordenador o desde el movil? por que ami desde el ordenador si que se me ven pero desde el movil se ven pero como para descargar ... soy nuevo y no se como hacerlo bien jjaj pero ya te digo que desde mi ordenador se ven y bien ^^
 
la verdad que yo entiendo poco de la pagina esa del root jaja estaria bueno que nos lo tradujeran bien igual gracias vere que puedo hacer y si un amigo que entiende bastante de esto me lo puede llegar a hacer gracias :blush:
 
Entiendo que la traducción de Google Chrome es más bien patética, por no poner expresiones mal sonantes, pero la única forma de aprender es hartarse de leer foros tanto éste como extranjeros. Viendo que os está costando, os hecharé una mano.
1.- Primero debemos tener los drivers instalados en el pc(yo empleo para estos temas un win 7 32 bits, de aquí los podéis descargar http://www.mediafire.com/?53cxbudsm2r2pf5
2.-Segundo, una vez instalados los drivers debemos descargar el archivo para poder aplicar el root y el recovery http://www.mediafire.com/?r54awjkv94o6jel . Lo guardamos en el pc y lo copiamos a la raiz de la sd(tarjeta de memoria) del móvil.
3.- Descargamos el flashtool http://www.mediafire.com/?sf2dk21sm1a1a4g
4.- Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrará un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
5.- Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
6.-Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.
7.-Si los pasos anteriores han ido bién, entraremos en el modo recovery, botón power(encendido) y volumen + (los dos al mismo tiempo). Despues del cohete, cambiará a la página de CWM Recovery v5.5.0.4.
Tenemos diferentes opciones ó lineas de actuación. con el botón del volumen, nos desplazamos a "install zip from sdcard" y presionamos con el de power. Nos cambiará de pantalla con más opciones. Elegimos "choose zip from sdcard" con el botón power. Nos vuelve a cambiar de pantalla. Aquí aparecerá lo que tengamos en la tarjeta del teléfono(donde antes habiamos copiado el archivo) y seleccionamos(nos desplazamos con el de volumen) "MTK657X_AT_EMMC_Universal_Root.zip botón power. Otro salto de pantalla, seleccionar Yes- Install...... presionar con botón power. Vereis que se ejecuta el programa y acto seguido nos salta a la pantalla de inicio del Recovery. Seleccionaremos "Go Back" y luego "Reboot system now.
Si todo ha ido bien, ya sereis root y tendreis un Recovery para poder hacer Backups e instalar aplicaciones. El tema de Backup es muy sencillo e interesante. Para hacerlo, entrar por Recovery(power y Vol+) y buscar la opción y seleccionar "make a Backup". Es lento ya que realiza una copia de seguridad, pero vale la pena para recuperar el móvil si meteis la pata.
Animo y a perder el miedo
 
Muchisimas gracias mutitol en cuanto pueda lo ago :blush: y ahora tengo un problema estava en casa de un amigo y deje en el suelo cargando el telefono . Llego otro amigo y sinkerer lo piso y se rompio el cristal de la pantalla . El display esta bien pero el cristal tiene unas rajas ... como comente en su momento yo tengo muy mala suerte con los telefonos a si que necesito por favor que me digan si alguien save donde consegir ese crital de la pantalla
 
Muchisimas gracias Mutitol. En cuanto pueda, justo ahora despues voy a probar a ver que tal...espero que todo salga bien. En cuanto lo pruebe os comento que tal. Ahora, me podrias decir, que utilidad tiene hacer esto? Pregunto por que sinceramente desconozco su utilidad. Tambien, hay algo para que el movil vaya mas rapido? En cuanto a fluidez me refiero.

Un saludo y de verdad, muchisimas gracias.
 
Buenas a todos. Quiero compartir con vosotros una rom que he encontrado (supuestamente de fábrica) que funciona perfectamente(yo la acabo de flashear y funciona muy bien) . La podéis descargar aquí :http://pan.baidu.com/share/link?shareid=174800&uk=2568692313 . Se flashea con el mismo programa para el root, el flashtool.
Si os funciona bien el móvil, no tocaría nada. Simplemente la descargaría y la guardaría a buen recaudo por si toqueteando metemos la gamba.
Es la versión 4.0.9, también había una 4.1.1, pero más falsa que Judas. Si alguien precisa ayuda o aclaración, que no lo dude. Nos vemos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba