Star N9776 MTK6577

Hola, no soy capaz de root el telefono, tengo win xp y la version que comenta mutitol 1.- Primero debemos tener los drivers instalados en el pc(yo empleo para estos temas un win 7 32 bits, de aquí los podéis descargarhttp://www.mediafire.com/?53cxbudsm2r2pf5 no me funciona al instalarla me da error por no ser compatible para xp. Y mirando en la pagina china de mas arriba no entiendo nada.

Me puede decir alguien alguna version compatible con XP y un buen root.

Gracias
 
En xp, no he podido hacer nada relativo a móviles chinos con MTK. Suerte que tengo un portatil con win7 32bits que es el que ningún fallo me ha dado con estos móviles y eso que lo he empleado con diferentes modelos(Haipai Noble, N9776, h9300+ y h2000).
 
Vendo uno. Modelo star N9776 en color naranja q me ha sobrado de un pedido. Lo vebdo a precio de coste 150€. En un dia lo tienes en casa. Dejame un privado. Saludos
 
Entiendo que la traducción de Google Chrome es más bien patética, por no poner expresiones mal sonantes, pero la única forma de aprender es hartarse de leer foros tanto éste como extranjeros. Viendo que os está costando, os hecharé una mano.
1.- Primero debemos tener los drivers instalados en el pc(yo empleo para estos temas un win 7 32 bits, de aquí los podéis descargar http://www.mediafire.com/?53cxbudsm2r2pf5
2.-Segundo, una vez instalados los drivers debemos descargar el archivo para poder aplicar el root y el recovery http://www.mediafire.com/?r54awjkv94o6jel . Lo guardamos en el pc y lo copiamos a la raiz de la sd(tarjeta de memoria) del móvil.
3.- Descargamos el flashtool http://www.mediafire.com/?sf2dk21sm1a1a4g
4.- Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrará un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
5.- Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
6.-Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.
7.-Si los pasos anteriores han ido bién, entraremos en el modo recovery, botón power(encendido) y volumen + (los dos al mismo tiempo). Despues del cohete, cambiará a la página de CWM Recovery v5.5.0.4.
Tenemos diferentes opciones ó lineas de actuación. con el botón del volumen, nos desplazamos a "install zip from sdcard" y presionamos con el de power. Nos cambiará de pantalla con más opciones. Elegimos "choose zip from sdcard" con el botón power. Nos vuelve a cambiar de pantalla. Aquí aparecerá lo que tengamos en la tarjeta del teléfono(donde antes habiamos copiado el archivo) y seleccionamos(nos desplazamos con el de volumen) "MTK657X_AT_EMMC_Universal_Root.zip botón power. Otro salto de pantalla, seleccionar Yes- Install...... presionar con botón power. Vereis que se ejecuta el programa y acto seguido nos salta a la pantalla de inicio del Recovery. Seleccionaremos "Go Back" y luego "Reboot system now.
Si todo ha ido bien, ya sereis root y tendreis un Recovery para poder hacer Backups e instalar aplicaciones. El tema de Backup es muy sencillo e interesante. Para hacerlo, entrar por Recovery(power y Vol+) y buscar la opción y seleccionar "make a Backup". Es lento ya que realiza una copia de seguridad, pero vale la pena para recuperar el móvil si meteis la pata.
Animo y a perder el miedo

He hecho esto, y todo me sale correcto. Pero cuando empiezo a hacer el paso nº 7, es decir cuando entro al modo recovery, después del cohete, no me entra al CWM Recovery, se queda la pantalla en blanco, y de ahí no pasa. Anteriormente a hacer todo esto, si podía entrar en el modo recovery, pero a raiz de hacer los pasos anteriores ya no me deja.


Espero que me puedan echar una mano.
 
Muy buenas "Rafitaah", permiteme una pregunta, sin entrar en recovery, ¿puedes arrancar el movil y usarlo normalmente?. Te lo comento, porque a mi, no me pasaba del muñeco y volvía otra vez como en un bucle. Al final la semi solución fue instalarle un backup de otro con el mismo movil. Al final encontré una rom de fábrica y a día de hoy, va perfecto
 
Bueno yo lo intente pero no entiendo nada xD ... que penoso jaja la cosa es que si alguna persona amable , buena gente, y buen forero :smile: puede hacer un video explicandolo paso a paso como hacer el root . Serviria de muchisima alluda tanto para mi como para muchos usuarios de este terminal que parece que aumenta cada dia mas :blush: . Muchisimas Gracias de antemano
 
Buenas a todos. Quiero compartir con vosotros una rom que he encontrado (supuestamente de fábrica) que funciona perfectamente(yo la acabo de flashear y funciona muy bien) . La podéis descargar aquí :http://pan.baidu.com/share/link?shareid=174800&uk=2568692313 . Se flashea con el mismo programa para el root, el flashtool.
Si os funciona bien el móvil, no tocaría nada. Simplemente la descargaría y la guardaría a buen recaudo por si toqueteando metemos la gamba.
Es la versión 4.0.9, también había una 4.1.1, pero más falsa que Judas. Si alguien precisa ayuda o aclaración, que no lo dude. Nos vemos

Buenas compi, sobre la ROM, es igual que la que viene con el móvil? me refiero el mismo entorno gráfico y esas cosas (si esta modificada a mejor, perfecto). Y saber si después de días de uso te funciona todo correctamente, los sensores, el gps, etc. Saludos gracias
 
Wenassss gente en unos dias tendre en casa mi N 9776 ya os comentare q tal y subiere alguna foto un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba