Star N9776 MTK6577

Hola a todos.
Hoy me ha llegado el aparato en cuestión y por ahora va de maravilla. Aún es pronto pero tiene muy buena pinta. Respecto al tamaño para transportarlo, creo que nadie se tiene que preocupar a no ser que lleve unos vaqueros muy ajustados pero a mí me cabe perfectamente en los bolsillos que he probado; incluso en un vaquero. Evidentemente no es llevar el wildfire S que tenía hasta ahora pero, también, navegar por internet no es lo mismo y se nota muchísimo. Ahora es una maravilla. Realmente, entre otras cosas, lo quería para navegar tirado en el sofá mientras veo la tele o cuando quiera fuera de casa. El caso es que, particularmente, una tablet era demasiado grande y no quiero un armatroste. Que conste que dentro de unos meses caerá una tablet pero por ahora tengo esta maravilla (aparentemente).
Le he dado muchas vueltas y, como contra, lo veo un poco corto para configurarlo o es que a lo mejor el corto soy yo. Por ejemplo el tono de llamada; le he puesto una canción de las que tengo (aunque no he encontrado los tonos de llamada y ni me interesan) pero lo que hecho en falta es poder configurarlo para que vibre antes de que suene la llamada. Si alguien lo sabe, por favor, que me diga como hacerlo.

Venga un saludo y, si puedo ayudar en alguna duda, no os corteis en preguntar.
 
Hola.Quiero ser root de mi 9776 para quitarle un mogollón de app que están en chino y me dan por saco porque no me valen de nada si no entiendo na pero cuando ejecuto el bat. parece que todo va bien pero nunca dice restaurar en el teléfono ¿Alguna cosa extra que se haya pasado?
======================================================================
= This script will root your Android phone with adb restore function =
= Script by Bin4ry (thanks to Goroh_kun and tkymgr for the idea) =
= Idea for Tablet S from Fi01_IS01 =
= (18.12.2012) v17 =
======================================================================


Device type:
1) Normal
2) Special (for example: Sony Tablet S, Medion Lifetab)


x) Unroot


Make a choice: 1
Checking if i should run in Normal Mode or special Sony Mode
Please connect your device with USB-Debugging enabled now
Waiting for device to shop up, if nothing happens please check if Windows ADB-drivers are installed correctly!
remote object '/system/app/Backup-Restore.apk' does not exist
remote object '/system/bin/ric' does not exist
.
.


Normal Mode enabled!
.


Pushing busybox....
2871 KB/s (1085140 bytes in 0.369s)
Pushing su binary ....
2245 KB/s (91980 bytes in 0.040s)
Pushing Superuser app
3700 KB/s (996704 bytes in 0.263s)
Making busybox runable ...
.
adb: unable to connect for backup
Please look at your device and click RESTORE!
If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever.
Running ...
 
Hola @nofurula.

Yo no he podido hacer el proceso, ya que aun estoy esperando que me lo reenvíen.
Pero mirando en el foro xda-developers (es de donde procede este método de rooteo) dicen que los pasos son:

1.- Instalar el driver adb en windows. (Supongo que ya lo tienes instalado)
2.- En el teléfono, activar la "depuración USB".
3.- Activar tambien la instalación de apk´s de origen desconocido.
4.- Conectar el movil al PC.
5.- Confirmar en el Administrador de Dispositivos de windows, que el teléfono ha sido reconocido correctamente.

Y ya se puede proceder con el BAT al rooteo.

Como te digo yo aun no he podido probarlo.

Este es el vídeo con las instrucciones en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=7EpkrCq1gfM&feature=player_embedded
 
Última edición por un moderador:
Gente que tenga este móvil, que funda tenéis? La necesito...y no sé cuales ahí.
 
Hola
el Touch screen de mi celular se descompuso, en pratica no me funziona mas las ultima 10 mm a la derecha desde ariba asi a bajo y a veses se atora. ise varias prueva , reset de fabrica e pruevas... nada lo desarme y no pude detectar donde se genera la falla, ora de no tener mas idea solo queda pedir un nuevo panel tactil e cambiarlo (no es tan simple ma tampoco muy complicado) alien a tenido problema similar y lo pudo resolver? saven en donde conseguir una pantalla tactil? io lo unico que pude conseguir es una pagina de cina en donde la venden a mas de 50 dollares.
 
Hola a todos. Acabo de recibir desde Dealextreme el n9776. La verdad es que me ha gustado mucho, pero le he instalado las aplicaciones Antutu Tester, Quadrant Standard y Z.DeviceTest y me he llevado la sorpresa que que me lo han enviado con el procesador MTK6575 con un solo núcleo, en vez de el MTK6577 de doble núcleo como decían las especificaciones del producto en su página. Además no aparece el sensor magnético que según algunos de vosotros decís que tiene. También según la info de sistema viene con Android 4.1.1, pero si presiono varias veces a esa info me aparece Android 4.0: Ice Cream Sandwich y me ha comentado que si fuese la 4.1.1 debería venir con Jelly Bean. Estoy intentando contactar con ellos a través de su servicio de incidencias. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguno habéis tenido la experiencia de devolver un producto a Dealextreme? Gracias.

21012013037.jpg 21012013038.jpg 21012013042.jpg

Hola tengo exactamente el mismo problema pero he encendido el movil manteniendo pulsado la tecla "bajar volumen" y "encender" y me sale un menu donde salen varias opciones y una de ellas es "version", donde entro y sale informacion del sistema y para mi sorpresa aparece BB chip: 6577.

No se si es el modelo de procesador y si realmente lleva el 6577 en vez del 6575 que me aparece en antutu y de mas programa que le instalado para ver las caracteristicas.

De ser cierto que si es el 6577 lo que me cabe entender es que es un problema de software, y quizas le hayan instalado una ROM diferente con drivers o algo para el modelo antiguo 6575.

Dejo una foto para que veais los datos del menu al arrancar del que he hablado y pido por favor a ver si pudierais mirar vuestros terminales y me decis si coindice con la foto y si le hicieras una foto y la pusierais aqui igual que he hecho yo seria genial. GRACIAS.

09022013077.jpg

09022013077.jpg
 
Buenas, me pasa el mismo caso que describe kakara en el mensaje anterior y he decidido ponerle la rom (supuestamente de fábrica) que menciona mutitol.

Buenas a todos. Quiero compartir con vosotros una rom que he encontrado (supuestamente de fábrica) que funciona perfectamente(yo la acabo de flashear y funciona muy bien) . La podéis descargar aquí :http://pan.baidu.com/share/link?shareid=174800&uk=2568692313 . Se flashea con el mismo programa para el root, el flashtool.
Si os funciona bien el móvil, no tocaría nada. Simplemente la descargaría y la guardaría a buen recaudo por si toqueteando metemos la gamba.
Es la versión 4.0.9, también había una 4.1.1, pero más falsa que Judas. Si alguien precisa ayuda o aclaración, que no lo dude. Nos vemos

Entiendo que primero he de instalar los driver en el pc y a partir de ahí meterle la rom con el flastool, mi problema es que no se que pasos hay que seguir en flashtool para hacerlo. Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, me pasa el mismo caso que describe kakara en el mensaje anterior y he decidido ponerle la rom (supuestamente de fábrica) que menciona mutitol.



Entiendo que primero he de instalar los driver en el pc y a partir de ahí meterle la rom con el flastool, mi problema es que no se que pasos hay que seguir en flashtool para hacerlo. Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Me puedes pasar, osea poner aquí la room de fabrica? yo la necesito, porque no puedo entrar en recovery. Y no encuentro donde lo puso mutitol.


También se agradece si alguien explica como poner la room al móvil, los pasos y eso bien explicado, alguien que entienda un poco del tema y lo haya hecho, para aquellos inexpertos, se agradece, gracias de antemano.
 
Me puedes pasar, osea poner aquí la room de fabrica? yo la necesito, porque no puedo entrar en recovery. Y no encuentro donde lo puso mutitol.


También se agradece si alguien explica como poner la room al móvil, los pasos y eso bien explicado, alguien que entienda un poco del tema y lo haya hecho, para aquellos inexpertos, se agradece, gracias de antemano.
Buscando por el foro hace unos días vi algo que te puede interesar: https://www.movilesdualsim.com/tema...l-instalar-recovery-ingles-tener-2-5-GB.23146 . Se que es otro modelo, pero sirve de ejemplo tal y como se lo he comentado a @Ignacio MV. Espero que os sirva de ayuda el trabajo realizado por @victorlabado.
P.D. Ulefone que es el fabricante del N9776, acaba de sacar Jelly Bean para muestro bichito. Por lo visto hay dos modelos(pequeñas diferencias de hardware) y de momento sólo sireve para uno. En cuanto haya una universal o para los dos, la subiré. Tambien estan portando la rom Lewa. Ya os iré informando
 
Última edición por un moderador:
bueno señores me quedo bloqueado en el paso del flashtool me salen 2 lineas en rojo no se por que aqui (les dejo una foto), no entiendo el problema, los drivers estan bien instalados...
1.jpg

en este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...-amoi-)-root-fix-market-e-instalar-roms.16264 hablan de un test de memoria para probrar que la conexion usb funciona, y me sale OK aunque me sale una linea roja tambien de un error (adjunto foto)
2.JPG

alguien sabe por que no me funciona el flashtool??

1.jpg


2.JPG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba