Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Ya tengo las baterias nuevas y no hay saltos. Se k ha durado poco pero eske no he parado para probarla, mas d 2 horas kn la pantalla encendida y cuando a llegado al 40% no ha habido salto.

imageshack.us_a_img201_5469_screenshot2013030913523.png

imageshack.us_a_img199_2011_screenshot2013030913535.png


K Os parece?


Tienes que calibrarlas y realizar unas cuantas cargas y luego nos cuentas el tiempo que duran con un uso normal y con 3g activado de continuo. Haber si no te sigue haciendo los saltos.
¿Que son las de fabrica que te las mando al que compraste el telefono?
Tiene muy buena pinta!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Gracias por tu paciencia amigo KUKUMO, ya di con la falla y es que google chrome no te permite bajar como tal los archivo si no tienes la extension de MEGA, lo que hice fue que cambie a FIREFOX y alli me solicito la extension; y ahora si puedo descargar los archivos sin novedad. Ahora solo me falta poder instalar el recovery CWM para poder rotear mi movil pues con el RECOVERY que trae por defecto el S9300 es imposible rootearlo con los archivos que estan en tu tutorial. Asi que todo aquel que lea esto, ya sabran como hacerle, GRACIAS KUKUMO, cuando logre hacer todo te comentare los resultados.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hi, iam happy to find this thread.
I have two S9380 devices with 1gb.
One is mine and one from my neighbour. My device is older then the other ( 1 month)
I have a backup from the firmware of my older device and tried to flash my neighbours...
It dont work, my neighbours show on start with a white screen nothing more.
I think they changed the displays in the production.
So i search a newer firmware wich i can flash with the flashtool...
Can i use the Firmware from the 9300+? Are this the same devices with different names ?
hope someone can help me.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Gracias por tu paciencia amigo KUKUMO, ya di con la falla y es que google chrome no te permite bajar como tal los archivo si no tienes la extension de MEGA, lo que hice fue que cambie a FIREFOX y alli me solicito la extension; y ahora si puedo descargar los archivos sin novedad. Ahora solo me falta poder instalar el recovery CWM para poder rotear mi movil pues con el RECOVERY que trae por defecto el S9300 es imposible rootearlo con los archivos que estan en tu tutorial. Asi que todo aquel que lea esto, ya sabran como hacerle, GRACIAS KUKUMO, cuando logre hacer todo te comentare los resultados.

Me alegro que lo hallas solucionada.
Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hi!

Wellcome Upai S9300+ forum.
Yes, the S9300+ and S9380 are the same smartphone.
I don't know if they (manufacturer) changed the display between the production. I think that someone published a link of a new ROM backup. You can trye with it, maybe works well. If don't work (the ROM), you can contact with the seller and request that send you the ROM.

Sorry for my english, is very poor.

See you!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@kukumu
Hola, este ususario (hackbarth) tiene un problema. Pregunta si es posible que entre dos producciones de S9300+ hayan cambiado la pantalla.
¿Alguien ha subido alguna ROM de S9300+ reciente?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@Feloes and others: thank you for your reply. Your english is good, better than my spanish:blush: ( iam an italian wich live in Germany) I contact the seller but he didnt want help me realy.
I search the thread for new roms but my spanish is so poor that i cant find this rom in this thread. Can you help me please to find it?
Thanks and have a nice day
Hackbarth
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Ok thanks this rom i tried without effect...
I talk today with the seller and he told me that there are no different models ... it seems the lcd is defektive. I wonder because the white screen comes after flashing and first start.
Any ideas more?
Phone starts and it seems to work, i can here when i touch the panel. But there is from beginning a white screen.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@kukumu
Hola, este ususario (hackbarth) tiene un problema. Pregunta si es posible que entre dos producciones de S9300+ hayan cambiado la pantalla.
¿Alguien ha subido alguna ROM de S9300+ reciente?

Saludos

No te lo puedo asegurar, pero puede ser. Pueden llevar distintas pantallas de los primeros telefonos a los ultimos. Que pruebe a instalar ROM hasta que una le funcione. Pero que solo instale el system o android, para no tener problemas con las demas partes. Tampoco puedo decir mucho mas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@rakon como va el tema de las baterias?
Si siguen sin dar los saltos del 40% y los de cuando reinicias nos tienes que decir donde las compraste.
Haber que resultados nos das de duracion.

Saludos

Enviado desde mi KB901 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@rakon como va el tema de las baterias?
Si siguen sin dar los saltos del 40% y los de cuando reinicias nos tienes que decir donde las compraste.
Haber que resultados nos das de duracion.

Saludos

Enviado desde mi KB901 usando Tapatalk 2

Buenos dias!
Rakon compró baterias? Pues si es como dices, que no dan saltos ni merman misteriosamente con los reinicios, que nos diga marca y modelo. Aunque mucho me temo que se trate del SO del smartphone.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba