Star U9501 ayuda

Si,pones el scatter de la rom original en el apartado scatter luego donde pone algo de LCD al lado de los 3 sensores que son los que lleva el scatter,en esa rom viene un driver que no nos vale a nosotros eliges el que pusimos mas atras y cuando aceptas se modifica el scatter,flasheas con el flashtool y listo

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Eso es lo que hice,pero no se mañana lo miro q ahora me tiene jorobado jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
hola me podriais decir como puedo poner el launcher original del s4 y el reloj original del s4 porfavor?
 
Ahora no estoy estoy en casa,son 2 archivos zip que se flasheas desde el recovery y los tengo en dropbox,yo los encontré en Google

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Yo lo que hice fue instalar este y quitar el original de la carpeta system así solo se queda el del s4 original,lo hice con root explorer ,son 2 archivos:launcher 2 apk y launcher 2 odex,los coges los cortas y los sacas fuera de la carpeta system asi los tienes ahi por si quierws volver a ponerlo,lo del tiempo transparente solo se puede utilizar con el launcher que te bajas,y no podrás entrar en la configuración de pantalla una vez instalado pero vale la pena,y lo puedes quitar de la misma manera que el otro como te dije antes

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Es que estoy con el móvil y es un lío,si quieres cuando llegue a casa lo subo otra vez,amo si me deja descargarlo,no se

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Si tienes alguna duda me lo dices,suerte

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba