Star U9501 ayuda

vale ya lo acabo de instalar y todo bn la unica duda es no se puede cambiar el widget del clima para que no sea transparente? vale ya nada ya lo busque por internet y ya esta como ami me gusta:blush:
 
Última edición:
Gracias victortgn por el programa del recovery ctr
Facilito del todo.
Lo del driver de la camara nno me permite el programa hacerlo no se si habrá otra versión seguiré buscando.:up:
 
Hola compis del foro a alguno de vosotros que teneis el u9501 os ha ocurrido que parpadee la iluminacion de la pantalla del u9501 , por que a mi me tiene mosca el puto telefono , cuando le da la gana empieza a parpadear luego desaparece a los pocos dias otra vez y ya no se que le puede pasar le he cambiado la bateria le he cambiado la rom y nada alguien le ha ocurrido algo asì o tiene idea de que puede ser
 
Hola compis del foro a alguno de vosotros que teneis el u9501 os ha ocurrido que parpadee la iluminacion de la pantalla del u9501 , por que a mi me tiene mosca el puto telefono , cuando le da la gana empieza a parpadear luego desaparece a los pocos dias otra vez y ya no se que le puede pasar le he cambiado la bateria le he cambiado la rom y nada alguien le ha ocurrido algo asì o tiene idea de que puede ser
hola que tal,te pasaba desde el principio o despues de ponerle alguna rom?puede ser que al poner alguna rom el driver de la pantalla no sea el correcto,que chip tienes?mtk6589 o mtk6582?lo digo para pasarte mi rom y que la pruebes
 
ya esa rom que tu dices ya se la he instalado , y si lo hacia antes de cambiar la rom voy a problar a quitarle el estuche a ver si se soluciona , por que este estuche tiene la funcion del relog y lo enciende al abrirlo no hace falta tocar ningun boton para encenderlo , lo he quitado y le he puesto su carcarsa original a ver que pasa y el error de porcentaje de la bateria con esta nueva rom sigue igual al 20% se apaga
 
ya esa rom que tu dices ya se la he instalado , y si lo hacia antes de cambiar la rom voy a problar a quitarle el estuche a ver si se soluciona , por que este estuche tiene la funcion del relog y lo enciende al abrirlo no hace falta tocar ningun boton para encenderlo , lo he quitado y le he puesto su carcarsa original a ver que pasa y el error de porcentaje de la bateria con esta nueva rom sigue igual al 20% se apaga
yo tambien tengo la funda esa que dices tu,la que tiene la tapa con la ventanita y me funciona bien,hay un programa para cambiar los drivers de las camaras y la pantalla,quizas sea por eso,a mi lo que me pasa con la bateria es que cuando llega al 15% se descarga super rapido pero eso en los moviles chinos es habitual porque mi hermano tiene otro movil y le pasa igual
 
yo tengo otra pregunta ahora es sobre el led lo que me ocurre es que el led solo funciona cuando estoy cargando y he provado a usarlo como notificaciones y no funciona y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa y si hay alguna manera de arreglarlo
 
yo tengo otra pregunta ahora es sobre el led lo que me ocurre es que el led solo funciona cuando estoy cargando y he provado a usarlo como notificaciones y no funciona y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa y si hay alguna manera de arreglarlo
el led es solo de carga me temo,yo uso un programa que puedo hacer que las teclas luminosas se enciendan y se apaguen cuando hay un whatsapp o cualquier notificacion asi si no lo oigo lo veo
 
alguien me puede pasar los archivos launcher 2 apk y launcher 2 odex es que se me ha fastidiado la tarjeta sd y hay tenia esos 2 archivos que los quite para instalar el menú del s4 y me gustaría tener esos archivos por si acaso
 
Tengo un star u9501 y no me permite encenderlo, sin embargo, cuando lo pongo a cargar, el led de carga se enciende, y algunas veces llega a cargar la pantalla de inicio, pero cortada a la mitad. ¿Alguien podria ayudarme?
DSC_0269.jpg
DSC_0270.jpg
 
Tengo un star u9501 y no me permite encenderlo, sin embargo, cuando lo pongo a cargar, el led de carga se enciende, y algunas veces llega a cargar la pantalla de inicio, pero cortada a la mitad. ¿Alguien podria ayudarme?
DSC_0269.jpg
DSC_0270.jpg
buenas
Tengo un star u9501 y no me permite encenderlo, sin embargo, cuando lo pongo a cargar, el led de carga se enciende, y algunas veces llega a cargar la pantalla de inicio, pero cortada a la mitad. ¿Alguien podria ayudarme?
DSC_0269.jpg
DSC_0270.jpg
hola a todos,la verdad que eso que te pasa a mi no me a pasado nunca,lo suyo seria buscar la rom de tu movil e intentar metersela de nuevo,yo ya no tengo el movil,siento no poder ayudarte mas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba