Star X20i

Habeis conseguido flashear la ROM? Si es así me gustaría que opinasemos todos y saber si esta rooteada o no porqué me esta volviedo loco :S
 
Habeis conseguido flashear la ROM? Si es así me gustaría que opinasemos todos y saber si esta rooteada o no porqué me esta volviedo loco :S

Pues la verdad , yo sigo sin poder flashear creo que me pierdo en algun paso o los drivers no los instalo bien , nose despues de hacer tantas pruebas de instalar y desinstalar para hacer pruebas , algo no va bien , o me dejo algun paso, sin hacer, en fin cuando tenga algo de tiempo lo volvere a intentar , gracias.
 
Pues la verdad , yo sigo sin poder flashear creo que me pierdo en algun paso o los drivers no los instalo bien , nose despues de hacer tantas pruebas de instalar y desinstalar para hacer pruebas , algo no va bien , o me dejo algun paso, sin hacer, en fin cuando tenga algo de tiempo lo volvere a intentar , gracias.

Yo es que no me atrevo porque tengo la tarjeta del trabajo y muchos datos, y tampoco me fio de hacerle copia de seguridad con el Titanium Backup, así que por mi parte, tendré que esperar un poco, a ver si cojo vacaciones y me da tiempo a guardar cosas del trabajo.
 
A mi me funcionó en su día. El teléfono sique rooteado.
Creo que el problema pueden ser los drivers, ¿se conecta a internet con el pdanet?
A ver si tienes suerte.
 
batros dijo:
A mi me funcionó en su día. El teléfono sique rooteado.
Creo que el problema pueden ser los drivers, ¿se conecta a internet con el pdanet?
A ver si tienes suerte.

Batros me gustaría mucho que hicieses una ROM con el recovery ClockworkMod y nos la pasases. Ya que es la oficial, rooteada y a ser posible limpia. Podrías guardarte un backup con tus datos desde el recovery, una vez devuelto de fabrica y hecha la ROM, restaurarias el backup y volverias a tener todos tus datos. O algo aún mejor, prueba a hacer un backup de la ROM sin restaurar de fabrica y cuando hagas la ROM limpia restauras la ROM (sucia xD) con todos tus datos y programas.
Te lo agradeceria mucho si nos hicieses ese favor a todos los del foro.
 
Buenas,

Pues a ver si alguien me puede ayudar un poco con el root de este teléfono. Le he comprado el teléfono a mi novia, ya que tenía un blackberry y el teclado qwerty físico le parece indispensable. La cuestión es que rootee el teléfono mediante la aplicación superoneclick, todo correcto, probado con varias aplicaicones y demás. La cuestión es que le metí la rom rusa de la que se habla en el foro y ahora, aunque el superoneclick dice que soy root no me van las aplicaciones root. Intento desrootearlo o volverlo a rootear pero nada, en algún paso se queda pillado el programa.

¿Alguna sugerencia?
 
karrotto dijo:
Buenas,

Pues a ver si alguien me puede ayudar un poco con el root de este teléfono. Le he comprado el teléfono a mi novia, ya que tenía un blackberry y el teclado qwerty físico le parece indispensable. La cuestión es que rootee el teléfono mediante la aplicación superoneclick, todo correcto, probado con varias aplicaicones y demás. La cuestión es que le metí la rom rusa de la que se habla en el foro y ahora, aunque el superoneclick dice que soy root no me van las aplicaciones root. Intento desrootearlo o volverlo a rootear pero nada, en algún paso se queda pillado el programa.



¿Alguna sugerencia?

Hola Karrotto, yo estoy en las mismas. Unas preguntas, cuando rooteaste el movil ¿Que sistema operativo tenias? ¿Que drivers instalaste? ¿Fue una instalación limpia o instalaste más drivers? ¿Que versión de Superoneclick utilizaste?
Gracias
 
Hola Karrotto, yo estoy en las mismas. Unas preguntas, cuando rooteaste el movil ¿Que sistema operativo tenias? ¿Que drivers instalaste? ¿Fue una instalación limpia o instalaste más drivers? ¿Que versión de Superoneclick utilizaste?
Gracias


... me vais a deber la vida !!!!!!!!!!!!

Acabo de rootearlo con el SuperOneClick 2.3.3 sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 al segundo intento con un cable USB que tenía en el bolsito de una BlackBerry.

Vamos a ver si leemos y no nos desesperamos ....

En la pagina que he puesto donde he cogido el programa, pone:

When it says: Starting ADB Server...
Turn USB Debugging OFF
Turn USB Debugging ON
Turn USB Debugging OFF
All BEFORE it says "Waiting for device..." again


.... leido esto, y visto que el programa se quedaba como "pillao", he desactivado en el telefono el USB Debugging y he vuelto a poner el programa desde 0, o sea, cerrado y el telefono sin el USB Debugging activado.

Le he dado al programa a ROOT y cuando se ha puesto a esperar, le he activado en el telefono el USB Debugging, y entonces el programa ha empezado a hacerlo bien ... me ha preguntado varias cositas (que cuando se quedaba colgado no lo hacía) .... y .... YA LO TENGO ROOT !!!!!!!!!!

A ver si te funciona y dejas de desesperarte, pompiro, que yo lo había intentado un par de veces, y cuando leí eso lo he rooteado a la primera.

Salu2.
 
juandi34 he intentado probando quitando el USB Debugging y dandole al botón de rootear, se queda parado en el Starting ADB server, ahí es cuando lo activo y aparece hasta el Checking if rooted... dice "True" y me dice "Your device already appears to be rooted!!! Are you sure want to continue?" Le doy a Sí, pero en la parte que dice Checking for Shell root... dice "False" y creo que es por eso que no lo tengo totalmente rooteado, sigue el proceso y se queda pillado -.-"" como siempre. yo flashee el movil con la ROM rusa y creo que me pasa lo mismo que a Karrotto. La verdad es que nose porqué no se rootea pero he intentado de varias formas lo que has dicho y no pasa nada, Quiza sean los drivers mal instalados.
 
juandi34 he intentado probando quitando el USB Debugging y dandole al botón de rootear, se queda parado en el Starting ADB server, ahí es cuando lo activo y aparece hasta el Checking if rooted... dice "True" y me dice "Your device already appears to be rooted!!! Are you sure want to continue?" Le doy a Sí, pero en la parte que dice Checking for Shell root... dice "False" y creo que es por eso que no lo tengo totalmente rooteado, sigue el proceso y se queda pillado -.-"" como siempre. yo flashee el movil con la ROM rusa y creo que me pasa lo mismo que a Karrotto. La verdad es que nose porqué no se rootea pero he intentado de varias formas lo que has dicho y no pasa nada, Quiza sean los drivers mal instalados.


... prueba a UNROOT y luego haces otra vez el ROOT .... no te puedo decir más.

Suerte.
 
Lo siento, pero me doy por vencido. Por más que lo he intentado no lo he conseguido, realmente este movil es muy complicado de rootear. Seguire a la espera de nuevos mensajes en este foro.
Gracias por la ayuda
 
Hola Karrotto, yo estoy en las mismas. Unas preguntas, cuando rooteaste el movil ¿Que sistema operativo tenias? ¿Que drivers instalaste? ¿Fue una instalación limpia o instalaste más drivers? ¿Que versión de Superoneclick utilizaste?
Gracias
Aunque tarde te comento al respecto a las preguntas:

Uso Windows XP. El driver el de PDA net. Solo instalé esos Drivers. Y usé el SuperOneClick 2.3.3.

Aunque lo dicho, ahora tengo el teléfono "root" sin ser "root"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba