STAR X920-X920e

Muy buenas. Tengo mi x920 desde hace tres semanas y por ahora muy contento solo he tenido un problema y es el siguiente. Por comodidaz cuando estoy en el gimnasio uso unos auriculares bluetooth q hasta ahora funcionaba con otros moviles q he tenido, pero resulta q con este no ni tan siquiera me lo identifica y me fastidia porq necesito tanto mi musica como poder atender el tlf si es necesario si alguien me puede ayudar se lo agredeceria.

Un saludo a todos y espero q este subforo continue por mucho tiempo por q este movil creo q merece mucho la pena
 
pues yo al final despues de comprar este movil lo tuve que comprar dado que focal price no reponia su stock despues de haber pasado 3 semanas, asique me decidi por este terminal que para mi esta bastante currado, dado que es exactamente igual que el s4, tanto en medidas como en detalles como la de moverse por el telefono a traves de gestos. la verdad es que de momento ando muy contento con la pagina, que a pesar de ser china solo a tardado dos dias en hacerme el envio, y solo tarda en llegar unos 3 dias. su atencion al cliente es mucho mejor que la de FP, la recomiendo al 100 %
 
bueno pues me he decidido a cambiar la rom y no podria estar mas contento es super facil y realmente merece la pena mejora el sonido bastante(melodias micro y auricular)y va de lujo por sialguien se anima ir a youtube al canal de tecno50plus y alli tendreis tutos para hacer el root cambiar recovery yflashear roms todo muy bien explicado y en castellano

Te felicito por tu valentía a la hora de lanzarte a cambiar la rom del star x920, yo tengo el modelo e2001v21_v89_zlh_hd me puedes decir si tienes el mismo? y que rom en concreto pusiste? he visto varias veces el video al que haces referencia pero no estoy muy seguro que rom es la que tengo que poner.
Muchas gracias
 
pues si es el mismo la rom que le puse es la del star tengda x920 (v 5.6.0 aroma installer version ) actualizada el 8 de septiembre de 2013 recuerda descargarte las otras dos que te indica en el video por si acaso tienes algun problema . si sigues todos los pasos no los tendras (backup , cambiar recovery , hacer el root )

Muchas gracias por responderme, disculpa que te haga otra pregunta un poco tonta pero el acojone que me produce la operación me hace tomar todas las precauciones, en el vídeo veo que descomprime el el archivo de la rom que se baja y le sale otro con la extensión .zip yo al extraer el que me bajo me salen varias carpetas y archivos, mi pregunta es si tengo que copiar directamente en la SD el Star-TengdaX920-v5.6.0 que me bajo, también me gustaría ya que hace unos dias que le pusiste la nueva ROM si realmente merece la pena y si se notan mejoras apreciables. Muchas gracias por tu amabilidad

 
Urdiales@ me imagino q es la ROM 4.2.2 de smartdigit , puede que sea un zip con mtk tools, solo instala el zipp q ponga la versión ROM, este desarrollador pone a veces en las caarpetas, algún zip.con tools, o mods

Enviado desde mi Butterfly usando Tapatalk 4
 
no hace falta lo copias en la sd y lo instalas desde el recovery lo que te has bajado es ya un archivo zip . si tienes alguna otra duda estare encantado de ayudarte para eso estamos en el foro . en cuanto a las mejoras principalmente son el volumen de las melodias y el micro y auricilar que se oian bastante bajos aqui ya vienen configurados y se nota bastante , trae otra camara y alguna que otra aplicacion como faster gps que te ayuda a configurar el gps por si te va mal a mi personalmente solo me iba mal los volumenes de sonido y ahora la verdad es que estan mejor de todas formas en la descripccion de la rom te viene lo que mejora y lo que trae
 
no hace falta lo copias en la sd y lo instalas desde el recovery lo que te has bajado es ya un archivo zip . si tienes alguna otra duda estare encantado de ayudarte para eso estamos en el foro . en cuanto a las mejoras principalmente son el volumen de las melodias y el micro y auricilar que se oian bastante bajos aqui ya vienen configurados y se nota bastante , trae otra camara y alguna que otra aplicacion como faster gps que te ayuda a configurar el gps por si te va mal a mi personalmente solo me iba mal los volumenes de sonido y ahora la verdad es que estan mejor de todas formas en la descripccion de la rom te viene lo que mejora y lo que trae


Hola otra vez, he leído en los comentarios del vídeo donde se instala la rom de Need Rom en el star x920 que da problemas quería preguntarte si el tuyo tiene la misma versión que el mio que es esta:
e2001v21_v89_zlh_hd
Un saludo y muchas gracias
 
Hola ya he recibido hace 2 semanas más o menos el terminal y mis expectativas son muy altas, he realizado un unboxing y pequeña review a muy buena calidad y detalles para que puedan conocer mejor este terminal. Saludos ;D
Review:
 
¿Cómo es el sonido del altavoz? ¿Se escucha alto? ¿A batería llega al día?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba