ROM OFICIAL [Stock Oficial RoM]K50-T5_USR_ST1516_5.654.1_1504152228_MP6V3_CN

upload_2015-4-29_18-17-50.png


Creo que esto va a peor ahora me saca este error
 
Que bien compañero, que nos puedes contar de esa build? Si tiene una app de musica nueva? Que app de calendario tiene?
Algo nuevo en los ajustes de pantalla?
Gracias y saludos

Yo creo que no cambia gran cosa.
Cambian algunos iconos, tiene updater, Vive Feedback, desaparecen las apps y la publicidad de la ROM adaptada por los chinos y está en ingles y chino.
Creo que nada mas.
Screenshot_2015-04-29-18-24-55-360.jpeg Screenshot_2015-04-29-18-28-55-270.jpeg

Si quieres algo mas no dudes en pedirmelo
 
Yo creo que no cambia gran cosa.
Cambian algunos iconos, tiene updater, Vive Feedback, desaparecen las apps y la publicidad de la ROM adaptada por los chinos y está en ingles y chino.
Creo que nada mas.
Screenshot_2015-04-29-18-24-55-360.jpeg Screenshot_2015-04-29-18-28-55-270.jpeg

Si quieres algo mas no dudes en pedirmelo
Gracias bro, esa app de calendario no la trae la versión con la que llega, por lo menos a mi me llego con la de Google, podrías poner esa app a mano para ver que tal va y su integración a la ROM, no tengo queja de la de Google pero parece que igual se modifica (el widget) con los temas la stock. Gracias
Estaría de lujo poder ver el kernel que tiene esa build y su fecha de compilación.
 
Última edición:
Gracias bro, esa app de calendario no la trae la versión con la que llega, por lo menos a mi me llego con la de Google, podrías poner esa app a mano para ver que tal va y su integración a la ROM, no tengo queja de la de Google pero parece que igual se modifica (el widget) con los temas la stock. Gracias
Estaría de lujo poder ver el kernel que tiene esa build y su fecha de compilación.
La app calendario es la de Google, la ROM viene sin gaaps.
Donde veo lo del Kernel?
 
upload_2015-4-29_18-17-50.png


Creo que esto va a peor ahora me saca este error
Parece que hay un conflicto de drivers, como dicen los compañeros, tranquilo, sigue recuperable.
Prueba en otra pc, instalas los drivers y dejas que la pc lo reconozca(lo veríficas en adm.de dispositivos), solo después de eso comienza el proceso de flasheo.
Ojala y lo revivas compañero.
 
La app calendario es la de Google, la ROM viene sin gaaps.
Donde veo lo del Kernel?
Ok, la app trickster mod te da información del kernel, entre otras bondades. Es de uso delicado por que puedes mover los ajustes del kernel.
 
Parece que hay un conflicto de drivers, como dicen los compañeros, tranquilo, sigue recuperable.
Prueba en otra pc, instalas los drivers y dejas que la pc lo reconozca(lo veríficas en adm.de dispositivos), solo después de eso comienza el proceso de flasheo.
Ojala y lo revivas compañero.
ok voy a probar con otro pc y te comento
 
Ok, la app trickster mod te da información del kernel, entre otras bondades. Es de uso delicado por que puedes mover los ajustes del kernel.
Lo siento lo he instalado y el buxybox también pero me pierdo y aun me dura el susto de ayer.
Ya conoces el dicho "Manolete Manolete ... Si no sabes pa que te metes?
 
pufff menos mal se hizo la instalacion correctamente.
Aunque sigue sin encenderse vibra de vez encuando.
tampoco entra al recovery
ja no se que puedo hacer he probado de todo o igual estoy haciendo algo mal no se que puede ser.
[DOUBLEPOST=1430333364][/DOUBLEPOST]he instalado el PdaNet parece ser que solo cuando vibra el telefono se conecta el pc reconoce que as encgufado algo pero vuelbe a desconectrse enseguida continuamente
[DOUBLEPOST=1430333603][/DOUBLEPOST]aveces salta este error
upload_2015-4-29_20-53-55.png
 
En la rom esta si cambias el launcher te deja poner widgets?

Y alguien tiene idea de como hacer que el led de notificaciones funcione para todo?

Joder, si el móvil no viniera tan lleno de mierda sería una pasada :rage:
 
Lo siento lo he instalado y el buxybox también pero me pierdo y aun me dura el susto de ayer.
Ya conoces el dicho "Manolete Manolete ... Si no sabes pa que te metes?
No hay problema, de todos modos mucho no se puede hacer, solo era curiosidad.
Pero esa build que tienes como se comporta en el tema de las notificaciones, por que aun que de momento lo tengo solucionado para las apps importantes, me urge arreglarlo para el CoC que cuando me arrasan mi aldea ni cuenta me doy.:rage:
pufff menos mal se hizo la instalacion correctamente.
Aunque sigue sin encenderse vibra de vez encuando.
tampoco entra al recovery
ja no se que puedo hacer he probado de todo o igual estoy haciendo algo mal no se que puede ser.
[DOUBLEPOST=1430333364][/DOUBLEPOST]he instalado el PdaNet parece ser que solo cuando vibra el telefono se conecta el pc reconoce que as encgufado algo pero vuelbe a desconectrse enseguida continuamente
[DOUBLEPOST=1430333603][/DOUBLEPOST]aveces salta este error
upload_2015-4-29_20-53-55.png
Como te va en ese asunto bro, hiciste los pasos como en el método de des-brickeo?
En la rom esta si cambias el launcher te deja poner widgets?

Y alguien tiene idea de como hacer que el led de notificaciones funcione para todo?

Joder, si el móvil no viniera tan lleno de mierda sería una pasada :rage:
No, solo en el stock.
Es verdad que tiene mucha morralla, pero después de unos días y un poco de paciencia, lo dejas a punto.:wink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba