Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

Gracias Beta, seguro que pillo los dos, uno para mi y otro para mi hija. ¿pidiendolos en china por postal, ¿cuanto suelen tardar?, ¿por ahi te puede pillar aduana por postal?
Cuando quieras que un forero se de por enterado pones @ seguido del nick como @JOTAMA y en la parte de arrina en notificaciones te saldra que tienes 1, 2 o las que sea pinchas y ves quien te a mentado, bueno vamos a tu pregunta si es por correo ordinario o postal suele tardar de 15 dias a 1 mes y es muy raro que te lo paren en la Aduana pero si es por Dhl o Ems seguro que pagarias, tambien tienes el Jiayu G2 que esta saliendo por unos 100 € y esta muy bien y por aqui tenemos varias tiendas fiables y algunas hacen un descuentillo de bienvenida que viene muy bien. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
@Beta, gracias, por aqui , te refieres a ¿en España? , puedes ponerme alguna pagina, el Jiayu G2 lo he estado viendo pero me parece mas flojito que los dos que yo habia mirado, tambien son mas caros, pero por poca diferencia creo que son mejores, pero la verdad no tengo ni idea, es que queria unos parecidos al samsun galaxi s3
 
Última edición por un moderador:
@JOTAMA al referirme por aqui es en el foro son todas chinas y si quieres alguna de España tambien tengo pero ya es mas caro pero no tanto te pongo la pagina y le hechas un vistazo.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Te decia que si te habias leido todo por que tu movil si es de los ultimos ya que hay dos versiones no se podia flasear. simba1.gif

Entonces los modelos que vienen con jelly bean de fabrica no se pueden ni rootear ni flashear ROM si se me queda pillado como a mucha gente?

Lo siento si te molesto pero tengo otra pregunta: en modelo de telefono pone gt-i9377 y por estas paginas he leido que es diferente?
 
Entonces los modelos que vienen con jelly bean de fabrica no se pueden ni rootear ni flashear ROM si se me queda pillado como a mucha gente?

Lo siento si te molesto pero tengo otra pregunta: en modelo de telefono pone gt-i9377 y por estas paginas he leido que es diferente?
Lo de rootear y flasear puso uno que lo hizo no recuerdo en que hilo y le quedo bien y lo del modelo no se en que se diferencia la verdad porque estos chinos sacan tantos modelos que al final no sabes cual es cual.:up:
 
Entonces los modelos que vienen con jelly bean de fabrica no se pueden ni rootear ni flashear ROM si se me queda pillado como a mucha gente?

Lo siento si te molesto pero tengo otra pregunta: en modelo de telefono pone gt-i9377 y por estas paginas he leido que es diferente?
Leete sobre el post nº 42 hay explica algo, mañana mas.:up:
 
Gracias, esta muy bien saberlo (estos chinos, para volverte loco) yo tengo el MTK6628, para el que quiera mirarlo instalar el Mobileuncle tools (G.play hace falta ser Root) Informacion dispositivo-MTKbuild.

La solucion un Parche supongo o un firmware JB para el chip de Radio especifico 6620


PD: veo que has hecho buenas migas con los Ruskis :tonguewink:acman:
S2

hola!!!:tonguewink:acman: mi telefono tiene un mtk6577 , que room le va y donde la puedo conseguir ????
 
hola!!!:tonguewink:acman: mi telefono tiene un mtk6577 , que room le va y donde la puedo conseguir ????
Hola todo depende de la marca en el subforo de MTK6577 hay muchos modelos de telefonos tienes que buscar el tuyo no se puede poner cualquiera aunque sea 6577. simba1.gif

simba1.gif
 
Yo este intentando poner esta rom,pero cuando busco el archivo sccater de la rom, con el flash tool 4.1,me da el siguiente error,incorret scatter file format,como lo podria solucionar o como hacerlo correctamente.

Gracias.
 
Hola, he visto una pajina de los rusos donde ponen un monton de roms y la descarga es directa,hay tantas que es un lio decidirse provare con la J.B. 4.1.1
Enlace roto eliminado

Tambien hay progamas y creo que alguno es para el gt9377,esta en Firmware LTW2/Backup Android 4.1 "Jelly Bean"/GT9377_scatter_jan.zip
Quizas alguien que sepa pueda ayudar mas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba