Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

Gracias por tu respuesta, el problema era que el ordenador no reconocia los drivers, Solucionado.
 
Hola cita al que la puso y seguro que te la pasa. simba2.gif

simba2.gif
 
@troki2006Enlace roto eliminado pincha en ente enlace,entra en esta carpeta firmware ltw02 y dentro de esta ltw01 jb 4.1.1 y te bajas 20130109_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20_LTW01.zip
 
Última edición por un moderador:
Si . Solo hay una para el 6620 y lo pone.la que has bajado es la que tengo yo y va muy bien
 
@Amadeus
hoy era el gran día del flaseo.
Y me veo que encendido.
el pc reconoce el móvil.
Pero con el flashtools es apagado y creo que no tengo el driver.
Porque me sale el interrogante amarillo.
Me podeis pasar los drivers para que lo reconozca apagado el pc. Gracias
 
Última edición por un moderador:
@troki2006.A ver si conectas el telefono sin encender al poner la bateria (como en el tutorial) te lo deveria reconocer como PUERTO COM en el adminitrador de archivos en COM Y LTP no como ADB , te saldra algo de eso en en el programa flash tool debajo a la derecha . A mi me lo reconocia como PRELOADER USB VCOM(ANDROID )(COM5).
En el enlace que te puse vete a Stock ROM/Stock ROM for Haipai i9377 2012.09.21/3.drivers preloader MT65xx.rar.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros.
Os comento, he instalado la Rom que dice Amadeus, y va fenomenal en el 6628, bueno, pantalla blanca al principio, pero solucionado siguiendo el post que trata el tema.
Pero quería preguntaros una cosilla, al ir a entrar en el recovery, con Vol+ y Power no hace nada, y con Vol- y Power, sale un menú totalmente en chino. ¿Qué es eso? ¿Como ponemos el recovery español?
Os agradecería vuestras repuestas.
Por cierto Troki, yo todo el proceso lo hice SIN batería, cuando instalas los drivers Preloader el PC detecta el telefono sin problema.

Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano con lo del recovery.

Saludos.
 
Hola compañeros.
Os comento, he instalado la Rom que dice Amadeus, y va fenomenal en el 6628, bueno, pantalla blanca al principio, pero solucionado siguiendo el post que trata el tema.
Pero quería preguntaros una cosilla, al ir a entrar en el recovery, con Vol+ y Power no hace nada, y con Vol- y Power, sale un menú totalmente en chino. ¿Qué es eso? ¿Como ponemos el recovery español?
Os agradecería vuestras repuestas.
Por cierto Troki, yo todo el proceso lo hice SIN batería, cuando instalas los drivers Preloader el PC detecta el telefono sin problema.

Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano con lo del recovery.

Saludos.
Para obtener la mejor respuesta es pasar por :https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba