CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Pues no lo se....es la misma rom oficial ....O sea que deberia de ser igual. Lo unico es que use la ultima rom ...tu que modelo tienes el de 2 o el de 3?
 
Esa es mas para el S3S ...yo si fuera tu instalaba la movilesdualsim ya que ese es especifica para tu modelo
 
Muchas gracias @Xancin , en mi jiayu S3 (3gB) va como un tiro.

Por cierto una consulta, existe alguna manera de bajar la intensidad de la vibración al tocar la pantalla.

Disculpa si es una pregunta tonta, pero es que he visto que en las opciones del teclado xperia se puede bajar y es una gozada. La fuerza de vibración que viene por defecto para mi gusto es demasiado fuerte y parece que se va a romper el móvil :smile:

Lo dicho igual es una tonteria, pero quizás unos "gurus" como vosotros me podáis dar y decirme por ejemplo "Con la aplicación X se puede cambiar la intensidad"

Gracias máquinas.
Saludos.
 
Creo que cuando me llegue el móvil instalaré esta, ya que según leo, para el s3s es la que mejor va.
Pero @Xancin tengo unas preguntas:
- ¿viene rooteada?
- para instalarla por recovery me baja la aroma moded, ¿no?
- si quiero instalarle la cámara lenovo me la bajo del hilo Flashtools +parches mejoras+aplicaciones s3 y la instalo por recovery, ¿no?
 
Si esta root
No te entiendo eso de aroma? Lo de aroma es un instalador automatico que esta con solo una rom que es la que se llama Dragon Aroma...pero no hay que hacer nada especial se instala como taodas...pero en vez de aparecer letras como si fuera ms-dos te aparece una ventana tipo windows para que tu escojas lo que quieres instalar
Si la camara se instala asi, pèro la aroma-dragonfly ya trae esa opcion a instalar de serie...o seas si la escoges en la instalacion se instala solita
 
Si esta root
No te entiendo eso de aroma? Lo de aroma es un instalador automatico que esta con solo una rom que es la que se llama Dragon Aroma...pero no hay que hacer nada especial se instala como taodas...pero en vez de aparecer letras como si fuera ms-dos te aparece una ventana tipo windows para que tu escojas lo que quieres instalar
Si la camara se instala asi, pèro la aroma-dragonfly ya trae esa opcion a instalar de serie...o seas si la escoges en la instalacion se instala solita
Yo creía que la que no era aroma se instalaba con flashtool...

Con la cámara lenovo se soluciona lo de los vídeos de "mala" calidad?
 
Si se soluciona pero NUNCA hago una rom para flashtools para que al usuario no se le haga complicado...ademas se ahorran briks innecesarios...
 
No puedo descargarla.

Dragonfliy.JPG
 
No sera que el antivirus se cree que es un archivo peligroso? a mi ultimamente me lo hace
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba