Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

Tus problemas al no hacer los wipes es como si reinstalaras esta encima y no borras lo anterior. Debes de limpiar el telefono e instalar la rom de cero si no los problemas no se te van
Como ya he comentado. No dije en ningun momento que lo hiciera sin wipes.
 
Perdon pero estoy a muchas cosas a la vez...Lo mejor que puedes hacer entonces es cuando le des a wipe ir a avanzado y hacer todos menos lo de la sd...tienes que copiar todo lo que no quieras perder de la interna de tu movi lya que se pierde todo....una vez echo los wipes...haz lo de format data...cuando acabe es importante reiniciar el recovery te dira que no hay SO instalado y aceptas, tambien te dira que no eres root pero le dices que no tambien....una vez reinicia en el recovery deberas de instalar la rom desde la sd externa, deberas de meterla antes claro...y acuedate que se borra todo de la interna.
 
pues mala cosa.....Prueba a meter stock con flashtools.........
[DOUBLEPOST=1427752319][/DOUBLEPOST]y si asi no va......hay que pensar en la garantia
 
De todas formas lo voy a intentar de nuevo por ultima vez. Lo del gps ya me ha matado. Eso ¿puede ser fallo de ROM o de instalacion?
Con flash tool metí la 1 original de marzo
 
de la rom no es ya que a mi tanto la brujula como el gps me van bien bien....
 
Ya me gustaría que no no diese problemas...me pongo a ello. Me gustavesta rom . es la que mejor me ha ido.
Un apunte, en la s3s los iconos encendidos se ponían en verde y en esta en blanco. Mas soso y nas difícil de ver. Los verdes son mas fáciles de identificar.
 
¿que programas de posicionamiento usais?

El Sygic (está la licencia para el planeta Tierra a 40e -menos 6 países- o para Europa+Rusia por 20e- y se puede usar hasta para tres móviles diferentes).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba