ROM OFICIAL Stock Rom v3.06 para Doogee Y6 Max

Ya tengo recovery TWRP para el Y6 Max. Lo malo es que funciona sólo poniendo un ratón por OTG.
El táctil de momento, no funciona.
Ya he instalado el SuperSU, y tengo root en el telefono....

PHOTO_20170102_121028.jpg
screenshot_20170102-130801-png.146070.png
screenshot_20170102-131027-png.146071.png
Eres grande, puedes compartirlo subiendolo a Mega?, gracias un saludo
 
Eres grande, puedes compartirlo subiendolo a Mega?, gracias un saludo

Estamos viendo si solucionamos el problema del táctil en el recovery.
Como he comentado, el recovery es funcional, pero solamente es usable conectando un raton por USB a través de un cable OTG.
En cuanto este solucionado este asunto, lo subiré...
 
Ya tengo recovery TWRP para el Y6 Max.
Ostras compi... qué bueno!. :hearteyes:

Felicidades porque creo que eres el primero en la red en sacar algo operativo para este terminal. Yo hice una busqueda el otro día y no encontré nada. Muchas Gracias. :up:
 
Ostras compi... qué bueno!.

Felicidades porque creo que eres el primero en la red en sacar algo operativo para este terminal. Yo hice una busqueda el otro día y no encontré nada. Muchas Gracias. :up:
De momento no hay nada...solo este recovery. Los rusos intentaron portar dos pero no lo lograron.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
A ver, a ver... Se llama a filas al señor @Feligres . Ya estas tardando en hacer una review del "cacharraco" este :yum: Que por lo que veo esta despertando muuuuuuuucho interés (Y eso que es un Doogee, jejeje)
En cuanto el recovery este que te has currado, y puesto que es primicia mundial, yo creo que deberías abrir un hilo con el, aunque solo sea funcional con el ratón por USB; seguro que mas de uno te lo va a agradecer.
Que grande eres, leches! :grin::wink::up:
 
Buen trabajo @Feligres :aplause::aplause::up:
Que pasa con ese cacharro que os ha dado a todos por pillar uno???:laughing:
(Mira que soy muy envidioso eh?)

Yo, que fuí el primero en pillarlo, fue más un capricho que otra cosa.
Con el Mi Max estoy más feliz que una perdiz...pero queria uno de igual tamaño de repuesto y para trastear con él...y por ese precio, pués me tire a la piscina (la que me va a tirar un día de casa es la parienta :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:)
Ahora he comentado a los compañeros...me llegó el día 28/12...y no le he puesto todavía ni una sim...no sé ni como suena...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Conforme llegó, me puse haber si sacabamos el root (con ningún programa se pudo) y con el TWRP.
Ahora ya con TWRP, ya tenemos root....
 
Buen trabajo @Feligres :aplause::aplause::up:
Que pasa con ese cacharro que os ha dado a todos por pillar uno???:laughing:
(Mira que soy muy envidioso eh?)
No tienes lo que hay que tener....
El permiso de la parienta :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Hoy he tenido uno en mis manos y es precioso, la verdad es que las fotos no hacen honor. En directo se vé muy distinto y no es tan grande como parece... Estoy que me muerdo las uñas... Cuanto suelen tardar en igogo?
 
Ya esta abierto el hilo de recovery TWRP para el Y6 Max.
Muchas gracias compi. :up: Qué guay tener algo operativo para hacer root. Se agradece mucho.
Buen trabajo @Feligres :aplause::aplause::up:
Que pasa con ese cacharro que os ha dado a todos por pillar uno???:laughing:
(Mira que soy muy envidioso eh?)
En mi caso, buen precio en oferta flash de Igogo y ganas de probar algo enorme. :blush:
Cuanto suelen tardar en igogo?
Pues depende la ruta de envío. En esta fechas, casi podría asegurarte en torno al mes. :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba