+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

Hola! yo tengo S3S Rom de 24-03-15 e no me deja atualizar por fota porque me dá un error y mi pregunta és la siguiente, si atualizo por recovery con esta ROM puedo perder todo? me refiero à apk datos, etc. Ó se quedará tal y qual como está?
Gracias!
Se pierde, ya que al instalarlo debes hacer los wipes (data, dalvik y cache) por lo que lo perderías. Puedes probar a no hacer los wipes pero no es aconsejable
 
Si instalas por recovery lo que tienes que hacer es una copia de seguridad primero y cuando instales la room por recovery restauras las aplicaciones y ya esta
Por que tienes que hacer los 3 Wipes para instalar cualquier room para hacerlo lo mas limpiamente posible

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
Como dice el compañero, al ser las dos roms stock, no creo que hubiera problema si restauras las apps, pero con otras roms no lo hagas porque suele dar fallos en algunas apps que se detienen continuamente
 
Como dice el compañero, al ser las dos roms stock, no creo que hubiera problema si restauras las apps, pero con otras roms no lo hagas porque suele dar fallos en algunas apps que se detienen continuamente
Si que es verdad pero con titanium me parece que si puede hacer las copias y restaurarlas por lo menos yo lo hago y no tengo problema

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Si que es verdad pero con titanium me parece que si puede hacer las copias y restaurarlas por lo menos yo lo hago y no tengo problema

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
Es la mejor opcion, pero yo suelo hacerlo con el romtoolbox y en esta ROM no me dejaba instalarlo, se forzaba cierre automatico, no se el titanium
 
Ya tengo el backup de la ROM por recovery y tanbién backup de datos y aplicaciones con el titanium, otra cosa tengo la custom recovery, és necesário instalar la original?
 
Ya tengo el backup de la ROM por recovery y tanbién backup de datos y aplicaciones con el titanium, otra cosa tengo la custom recovery, és necesário instalar la original?
No es necesario yo tengo instalada esta y va muy bien lo único que no vas ha poder actualizar por ota pero vamos que con la arta de rooms que hay no es necesario bajo mi punto de vista

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Con esta Rom no ai fota! Si és la original s3s!
Con la custom no hay otra aunque sea la original esta retocada y creo que por eso no se actualiza pero con ya te e dicho que no creo que haga falta por que hay un montón de ROM para instalar

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba