CONSULTA ¿Sugerencia para una ROM zp980+ 16GB?

Bueno, ya he vuelto y voy a seguir con la instalación de la ROM.
Me surge una duda importante.
En las instrucciones que he visto en http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2757&extra=page=1&filter=typeid&typeid=24&page=1 dice que para poder hacer root con esta ROM hay que descargarse un recovery, o al menos eso entiendo con esto (So download the recovery mode for your phone if you want to do away of root procedure from here:smile:

¿Entiendo con esto que me descargo el fichero recovery.img que me indican, después sustituyo el fichero recovery.img que hay en la ROM descargada por este fichero, y a continuación ejecuto el flashtool en modo Firmware Update?
 
Bueno pues ya está hecho y parece que todo funciona correctamente.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sin ella, habría sido imposible.
Vamos a ver ahora si le instalamos las aplicaciones típicas y comprobar cómo funciona.

Gracias de nuevo.
 
Así es, la opción de Firmar Upgrade se usa cuando la anterior no funciona, primero marcas una de esas opciónes, das a Download y seguidamente conectas el móvil.
Si has instalado bien los drivers verás en la parte de abajo una barra de carga, se cambiará de color y cuando acabe te saldrá una V en verde, desconectas el móvil y ya lo puedes encender.

*Perdona solo he visto la primera página, no he visto que ya lo tenías jjjj


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues después de instalar la ROM y demás, así me ha quedado mi zopito :yum:
i.imgur.com_0iJoVSb.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba