APORTE SUGERENCIAS V5 REDMI3/3PRO

Sería genial que la rom tuviera xposed framework integrado, así cada uno podría personalizar su terminal a su gusto. Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Otra idea: poner la linterna con el móvil apagado con pulsación larga en botón centrar de home

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Otra idea: poner la linterna con el móvil apagado con pulsación larga en botón centrar de home

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya se puede encender la linterna desde la pantalla de bloqueo manteniendo pulsado el botón de home.
El problema de hacerlo con la pantalla apagada es que los botones capacitivos forman parte del táctil y según tengo entendido cuando se apaga la pantalla se apaga el táctil.
Si se pudiese activar el tap to wake ... pero tendría que ser a nivel de kernel.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
estaria guay que la v5 tuviera implementada ya el parche de bajar las frecuencias en reposo o incluso mejorarlo pues lo estoy probando con la v4 y salen unas graficas muy planas cuando no se usa cosa que antes de aplicar el parche no hacia jeje
Finalmente volví a las frecuencias por defecto ya que aunque en reposo iba bien cada vez que usaba alguna app gastaba demasiado cayendo un poco en picado la gráfica asique mejor olvidarse del parche o al menos en mi opinión xD
 
Ya se puede encender la linterna desde la pantalla de bloqueo manteniendo pulsado el botón de home.
El problema de hacerlo con la pantalla apagada es que los botones capacitivos forman parte del táctil y según tengo entendido cuando se apaga la pantalla se apaga el táctil.
Si se pudiese activar el tap to wake ... pero tendría que ser a nivel de kernel.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No entiendo bien... yo por más que lo intento no se enciende.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No entiendo bien... yo por más que lo intento no se enciende.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Boton power con pantalla apagada ( tienes que tener algun tipo de bloqueo o por huella, codigo, patron,...). Sin desbloquear pulsar boton home prolongadamente la linterna se encendera, cuando lo sueltes se apagara, a no ser que lo mantengas mas de cinco segundos o asi pulsado que se quedara activa.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Otra sugerwncia a ver si es posible cuando baje la barra de notificaciones poder ver la hora de la alarma sin necesidad de entrar en la app de reloj
 
El icono de batería no muestra el nivel proporcionalmente al porcentaje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El icono de batería no muestra el nivel proporcionalmente al porcentaje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ajuste adicionales, batería y rendimiento, Indicador batería. Pon porcentaje
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3
 
Ajuste adicionales, batería y rendimiento, Indicador batería. Pon porcentaje
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3
Lo siento no me expresé adecuadamente. Lo que me i ndicas ya lo había configurado.
Me refiero a un aspecto más sutil.
Si te metes en la app de seguridad de miui, en batería y generas un acceso directo, en escritorio aparece un icono de la batería. Algo así como un bote que puede estar más o menos lleno. Pues bien, en mi redmi 2 el estado del bote era proporcional a la batería restante. En el redmi3 con esta rom v4, el bote aparece por ejemplo a la mitad y el porcentaje real es del 80-90% según el indicador cercano a la cobertura.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Adjunto imagen donde aparece el icono. Esta por la mitad, y el porcentaje de batería es del 74%.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160621_2e59e79255affebf66af51a42fa4f95e.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba