Sugerencias!

A mi no me ha pasado nunca, usando windows 7 y chrome.
Yo tengo otro problema menos importante pero que está bien al menos exponer, añado capturas para que sea más sencillo de ver.

Mis enlaces normal:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

Esto ocurre cuando sitúo el cursor encima de wyseone desapareciendo mi nick:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Y esto cuando pincho:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

Son casi ilegibles los apartados.

Lo he comprobado también en Firefox y sucede lo mismo, nunca lo he comentado @Breixo porque se que andas muy ocupado y que tendrías cosas más importantes que hacer, por eso aprovecho esta ocasión para decirlo :blush:

Gracias!
Si, ya conozco el problema.
Se trata del CSS, como no lo entiendo bien me da una pereza ponerme a buscar en el código para solucionarlo... siempre lo dejo para otra ocasión.
A ver si un día lo consigo!
 
Última edición:
Se me ocurre una sugerencia, yo soy nueva y he entrado aquí buscando opiniones y valoraciones sobre móviles porque estoy buscando alguno que me llame la atención, estaría bien que hubiera algún lugar donde la gente pudiera dar una valoración global o una puntuación al móvil para que los que busquen comparar entre unos moviles y otros tengan algún dato con el que comparar (de la gente y no solo con las características del móvil) ya que un dato es más facil de comparar que un ciento de características. Dejo esto aquí porque creo que no he visto nada similar, pero como ya digo, soy nueva.
A parte decir que muchas gracias por el foro, es muy útil
Un saludo
 
Se me ocurre una sugerencia, yo soy nueva y he entrado aquí buscando opiniones y valoraciones sobre móviles porque estoy buscando alguno que me llame la atención, estaría bien que hubiera algún lugar donde la gente pudiera dar una valoración global o una puntuación al móvil para que los que busquen comparar entre unos moviles y otros tengan algún dato con el que comparar (de la gente y no solo con las características del móvil) ya que un dato es más facil de comparar que un ciento de características. Dejo esto aquí porque creo que no he visto nada similar, pero como ya digo, soy nueva.
A parte decir que muchas gracias por el foro, es muy útil
Un saludo
Hola sabes la primera sugerencia que suelo dar, que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, aquí otra sugerencia, con frecuencia muchos Simdualeros querríamos cambiar de móvil, pero para ello hay que comprar y luego vender...... creo que estaría bien un apartado en Compra-Venta de intercambio, asi muchos podriamos intercambiar y probar móviles sin gastarnos apenas pasta..... (ya que entiendo que si alguno cambia algún móvil superior por uno normal se puede pagar algo por la diferencia)....
También el tema de los votos creo que daría confianza (creo que ya se comento)

Poco más felicitaros por el foro

salu2
 
Hola a todos, aquí otra sugerencia, con frecuencia muchos Simdualeros querríamos cambiar de móvil, pero para ello hay que comprar y luego vender...... creo que estaría bien un apartado en Compra-Venta de intercambio, asi muchos podriamos intercambiar y probar móviles sin gastarnos apenas pasta..... (ya que entiendo que si alguno cambia algún móvil superior por uno normal se puede pagar algo por la diferencia)....
También el tema de los votos creo que daría confianza (creo que ya se comento)

Poco más felicitaros por el foro

salu2

Pronto migraremos el foro a una nueva plataforma, intentaré añadir un sistema de puntos para los que vendan móviles.
Gracias por la sugerencia!
 
Buenas, estaría bien que en el foro de ayuda hubiese un ranking de tiendas que tomase como base las valoraciones de los floreros dando puntuaciones del 1 al 5 por ejemplo en apartados como rapidez, precio, comunicación con el vendedor, etc. Sería una muy buena guía para futuros compradores.
 
bueno pues aqui otra sugerencia he instalado el explorer 11 nuevo y no me deja escribir mensajes
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba