CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buahhhh , buahhhh, @JDesing necesito de tu magia, no me coge satélites ni con el Runtastic ni con el Strava!!!! Es que lo utilizo para andar en bici. Joooo y no me quiero cambiar de ROM, esta me encanta!!! Se que lo vas a conseguir por eso esperaré por tí jeje
Gracias por tus currazos!!! :aplause::aplause::aplause:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: De nada majo.

Lo que me falta es tiempo, porque me está aflojando la faena y tengo que dedicar más tiempo a captar clientes :sweatsmile:
Algunos de los bugs que noté además de los ya mencionados

Subir historias a Ig (aparece ig se ha detenido)
Vídeos de Youtube a veces se queda pegado

A mi en particular me dice que no soy root
Para el tema del Root, instala este ZIP por recovery o este.

Para instagram, prueba a revisar los permisos de la App e incluso hacerla App de sistema.

Cám ơn Please update it for fix bug :smile:)
Lo siento pero este foro es en Español. Porfavor usa el traductor antes de postear.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: De nada majo.

Lo que me falta es tiempo, porque me está aflojando la faena y tengo que dedicar más tiempo a captar clientes :sweatsmile:
Ya sabes que lo primero es lo primero!!! Bastante haces por nosotros de manera altruista como para exigirte más!!! Por mi parte espero lo que haga falta y seguiré disfrutando los avances que vallas sacando!!! Y si puedo ayudar en lo que sea aquí estoy dispuesto!!
 
Ya sabes que lo primero es lo primero!!! Bastante haces por nosotros de manera altruista como para exigirte más!!! Por mi parte espero lo que haga falta y seguiré disfrutando los avances que vallas sacando!!! Y si puedo ayudar en lo que sea aquí estoy dispuesto!!
Gracias compi, la verdad es que voy justo de tiempo y tengo demasiadas cosas que hacer en el que me queda libre... :blush:

Se me ocurre por ejemplo que podríais probar diferentes cámaras a ver si con alguna suena la flauta.
 
Gracias compi, la verdad es que voy justo de tiempo y tengo demasiadas cosas que hacer en el que me queda libre... :smile:

Se me ocurre por ejemplo que podríais probar diferentes cámaras a ver si con alguna suena la flauta.
jeje voy a ver lo que puedo hacer con mis "superconocimientos" jajaja Todo lo que sea por echar una mano y avanzar estos grandes trabajos!!
 
Holaa, me descargue la camaraMX del Play store y el flash va genial :smile:.
Que alguien más la pruebe pero es una forma de salir del paso mientras no se arregla el bug.
[DOUBLEPOST=1490300947][/DOUBLEPOST]:sob: Me funcionó un rato pero vuelve a quedarse fijo el flash, habrá que seguir probando cosas.
 
Intentado con la Lenovo Super Cámara 5.8 por Recovery y nada de nada, se queda el flash pillado y después de borrarla al reiniciar un bonito bootloop!!!! A restaurar se ha dicho jeje, pero bueno por lo menos intentamos algo nuevo!!!
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: De nada majo.

Lo que me falta es tiempo, porque me está aflojando la faena y tengo que dedicar más tiempo a captar clientes :sweatsmile:

Para el tema del Root, instala este ZIP por recovery o este.

Para instagram, prueba a revisar los permisos de la App e incluso hacerla App de sistema.

Gracias @JDesing, siempre al tanto de lo que pasa, tu trabajo es simplemente impecable, lo del root lo pude hacer, ya soy usuario root, pero hice app del sistema tanto youtube e ig que eran donde me dan los problemas y siguen ocurriendo :/
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes probadas de momento GEAK Camera del Play Store y "noucamera" y seguimos igual hacen una o dos fotos y se queda el flash pillado. Seguiré buscando hasta dar con la magia jeje y si no tendrá que ser cosa del maestro @JDesing
[DOUBLEPOST=1490368796][/DOUBLEPOST]P. D. Hice las pruebas con la apk de la cámara de la rom instalada y también desinstalada haciendo a las otras aplicaciones del sistema!!!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba