CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Vale.....
1° Descargas el nuevo apk de Lawnchair
2° Te descargas otro launcher. Por ejemplo Nova launcher
3° Abres por primera vez ese launcher y configuras inicialmente
4° Vas a ajustes/aplicaciones y notificaciones / aplicaciones predeterminadas / aplicación de página principal... Y selecionas como launcher predeterminado el nuevo (no el Lawnchair)
5° Copias el nuevo apk de Lawnchair que has descargado y lo copias sobreescribiendo en la raiz system/priv-app/Lawnchair
6° Le das los siguientes permisos
Screenshot_20190311-233304.png

7° Reinicias sistema
8° Vas a ajustes/aplicaciones y notificaciones / aplicaciones predeterminadas / aplicación de página principal... Y selecionas como launcher predeterminado el Lawnchair
9° Ahora puedes desinstalar el otro launcher
10° Reinicias sistema
Y.... ¡A disfrutar!

Y, por supuesto, antes de todo ésto .... Backup previo de la rom
---------
La próxima actualización de SyberiaOs ya no traerá el Lawnchair, sino el Pixel Launcher
Y si una vez descargada la apk de la nueva versión, la instalas con el administrador de archivos, Es Explorer por ejemplo, no te preguntaría si se quiere actualizar la aplicación? Así actualizo alguna app que no está en el store y lo hace bien.
 
Y yo no sé si es mejor que instalemos para poner schedutil, interactive o 1024de zram....
¿Tú que opinas?
Se deja tal cual o es mejor poner alguna cosa de esas.....

En tema de governors no soy precisamente ningún experto. Para estas cosas soy muy conservador. En lo que he probado, los kernel hace mucho tiempo que llevan por defecto el governor más equilibrado. No es aconsejable cambiarlo, a no ser que prefieras más rendimiento a cambio de menos tiempo de batería o viceversa. Y eso de mejorar rendimiento no está claro ya que los governor equilibrados, cuando necesitan potencia, usan la máxima frecuencia.
La zram se diseñó para equipos con poca RAM para reducir la escritura en la memoria virtual en disco (mucho más lenta), haciendo más uso de CPU al comprimir y descomprimir datos. P.ej. en el Jiayu S3 de 2Gb, una zram de 750Mb mejora el rendimiento. Pero con 3Gb o más no tengo claro que se vaya a notar mucho.
 
No es una actualización oficial
Es un test de prueba del dev oficial de la SyberiaOS para ver si soluciona el retardo del bootanimation.
Yo lo he instalado y, al menos eso, está solucionado.
Ya iré viendo si el resto es igual......
Screenshot_20190312-155111.png

Si alguien la quiere.....
Aquí está
syberia_whyred-v2.3-20190311-1557-OFFICIAL.zip
 
Y si una vez descargada la apk de la nueva versión, la instalas con el administrador de archivos, Es Explorer por ejemplo, no te preguntaría si se quiere actualizar la aplicación? Así actualizo alguna app que no está en el store y lo hace bien.
Sí, sale eso que dices.....
Pero no la instala.
Hay que hacer lo que dije...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba