CUSTOM ROM T.W.R.P 3.0.2-1 para Jiayu S3 MT6752

Seguro? @Iceman-IT asegura que es para el S3+ :flushed: Si me lo podéis confirmar lo pongo donde sea correcto.
Yo te aseguro que está en el apartado de needrom para el S3 mtk5672.
Yo lo he instalado en mi Jiayu s3 y no me gusta porque no guarda los backups en la carpeta de siempre.
Que yo sepa no se ha portado un twrp para elmtk5673.
 
Yo te aseguro que está en el apartado de needrom para el S3 mtk5672.
Yo lo he instalado en mi Jiayu s3 y no me gusta porque no guarda los backups en la carpeta de siempre.
Que yo sepa no se ha portado un twrp para elmtk5673.
Pues muchísimas gracias por el aviso. Voy a dejar el hilo en la sección general de Jiayu (Donde estaba)
Y de paso vuelvo a modificar el titulo.
Un saludo
 
Me sigo quedando en la duda con este tema, mas que nada por que el autor de este recovery es el mismo @Iceman-IT que ha abierto el post, y él asegura que es para el S3+ MT6753. A ver que nos cuenta cuando lea esto.
Un saludo
Opino igual.
Yo también lo espero
Sería toda una sorpresa para mí que un TWRP hecho para un modelo, pudiera utilizarse igualmente en el otro.
Además, no sabía que este twrp era de iceman, porque es exactamente igual que el que colgaron los rusos en 4pda
 
Me disculpo por la confusión creada. El teclado del traductor me ha traicionado. TWRP 3.0.2-1 para el modelo MT6752
 
Opino igual.
Yo también lo espero
Sería toda una sorpresa para mí que un TWRP hecho para un modelo, pudiera utilizarse igualmente en el otro.
Además, no sabía que este twrp era de iceman, porque es exactamente igual que el que colgaron los rusos en 4pda


Dame la dirección de 4PDA?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba