T5353 A1 (no es el tops a1 dual OS)

Buenas, mi tops A1 llegó ayer. Estoy probándolo y familiarizándome con el OS Android 2.1 que es algo totalmente nuevo para mi. Creería prudente dejar pasar 1 semana para hacer la reseña y ir probando que todo funcione
 
Buenas, mi tops A1 llegó ayer. Estoy probándolo y familiarizándome con el OS Android 2.1 que es algo totalmente nuevo para mi. Creería prudente dejar pasar 1 semana para hacer la reseña y ir probando que todo funcione

Impaciente me hayo :þ
Prueba a sincronizar un calendario de google con el a ver que tal va eso!
 
si queres pasame todas las dudas que tengas del cel (supongo que habras leido ya un poco sobre el mismo) y te las respondo personalmente; sino esperame a que haga la reseña. Por ahora estoy medio complicado estudiando para finales, dios quiera que por un cel chino no falle en derecho laboral, je
 
Buenas, mi tops A1 llegó ayer. Estoy probándolo y familiarizándome con el OS Android 2.1 que es algo totalmente nuevo para mi. Creería prudente dejar pasar 1 semana para hacer la reseña y ir probando que todo funcione

¡Vino rápido! ¿Tuviste que ir a Aduana a retirarlo o te llegó a tu casa?
 
llego a mi casa, si la verdad que muy rápido. Creo que singpost es mas rápido que hong kong post.
 
¿Y el impuesto aduanero te lo cobro el cartero o zafaste?
 
no pague ningún arancel (impuesto aduanero), me llegó el cartero de correo argentino con el paquete lo recibí firmé y listo.
 
Hola, ya hice mi reseña del celular a traves del formulario del foro, así que si quieren la versión corta pueden consultarlo de allí ya que aquí voy a poner la mas especificada.

Aclaro antes que nada que el cel viene con OS Android 2.1 el cual es nuevo para mi y al ser un OS complejo pueden hacer muchisimas cosas y se les puede romper sin tener la culpa el celular, es decir es como tener Windows sólo que dicen que este es mas estable.

El celular: Aquí estan las especificaciones reales de este movil
Señal: muy buena, sin problemas en la ciudad muy pronto me voy a mi campo para probarlo allí y actualizare esto

dual sim:me olvide de aclarar que el cel no es dual sim stand-by, porque si bien tiene la capacidad por hardware, el OS Android 2.1 con el que viene (al menos este cel, no se otros con Android) no tiene esa función. Aclaro, es decir que por hardware tiene pero software no.

Materiales: externamente es un diamond 2, es mas por detras me gusta mas el acabado. Es un poco resbaladizo el material, yo estoy acostumbrado a mi 6131 que es antideslizante. En fin muy buena calidad

Pantalla: muy buen brillo para ser resistiva, pudiendo modificarse, buena calidad de pantalla

Teclado: no tiene, es touch completo, buena sensibilidad al touch. No trae botones para subir/bajar volumen, cosa que me parece muy en contra pero bueno es así uno lo maneja desde la pantalla y dependiendo del programa de musica que tenga.

Sonido: se escucha bien, me escuchan bien, lo unico que a mi parecer es un poco bajo la bocina frontal pero tiene que haber demasiado ruido para que uno no escuche. La bocina trasera es muy buena, linda calidad/potencia, sin saturarse. No esperen que sea una cosa que aturde el parlante eso si. El sonido de mp3 depende en gran medida de los auriculares que uno tenga y el reproductor que le instale, en mi caso los auriculares que traian eran malisimos (de esperarse no son de marca) pero me vino con adaptador de mini usb a jack 3.5 y le puse unos walkman sony y se escucha muy bien.

G-sensor: responde muy bien y se utiliza dependiendo del programa que uses, algunos permiten utilizarlo para cambiar foto o musica y alterar la sensibilidad para el efecto.

Procesador y RAM: no he tenido problema con esto, el telefono anda bien no se tilda y no se pone pesado, pero no le he cargado muchos programas. En cuento note alguna diferencia modifico esta parte, las especificaciones de estos items las pueden ver en el link del cel que puse mas arriba.

GPS: me lo tomo de lo mas bien, al principio tardaba pero le baje una aplicacion llamada estatus gps para ver si tomaba los satelites y los tomo mas que bien y en gran numero. Me sorprendió que lo tomó incluso adentro de mi casa y con 2 techos encima, cosa que suele matar incluso a otros cel de marca como el galaxy cuyo GPS (por exp de un amigo que lo tiene) es una mierda.

WiFi: perfectamente anda, sin problemas. Buena señala traves de varias paredes desde el router

SDcard: tiene puesta una de 2 gb, la toma bien no tarda nada en leerla e incluso el vendedor alega que lee de 16 gb tf.

Bateria: viene con 2 baterias de 1800 mAh, lo que dice casi todo, usandolo a full (llamando, mandando sms, gps prendido, WiFi prendido y usando explorador, msn, etc.) con la bateria cargada a 100 % me duró 2 dias. Ahora estoy probando en un uso mas moderado cuanto dura.
Viene con un cargador de batería separado (como se ven en las fotos). Lo único malo es que el cel se carga por puerto USB nomas, loq eu significa que tengo que tener la compu prendida o alguna a mano para cargar y en mi exp se cargan mas lento asi.

Camara de fotos: muy buena la calidad de las fotos para un cel chino, es de 1600 x 1200 y filma con sonido en formato 3gp en resolucion de 720 x 480


conclución: muy buen celular hasta el momento, quede muy conforme la verdad.


bueno si se me ocurre que mas puedo poner edito, sino por favor haganme saber y respondo.
 
Última edición por un moderador:
¡Muchas gracias por la info! Me entusiasmó bastante, podría ser mi auto regalo de Navidad jajaja.
Lo único que aún me preocupa es eso que habías dicho que te enviaron el equipo al domicilio que cargaste en Paypal y no al que les pusiste en el formulario de compra, en ese caso tendria que poner en Paypal la direccion de mi trabajo porque en mi casa nunca hay gente, je
 
si, los otros dias vi que aclararon en etowalk que por defecto lo mandan a la info de paypal, pero es lo de menos eso porque de ultima cuando en el seguimiento o cuando llamas al correo argentino te dicen que ya llego te vas y lo retiras vos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba