PROBLEMA Tactil UMI CI (haciendo uso de la garantia en tienda china)

Hoy me han contestado diciendo que aún no han detectado la causa del problema que cuando sepan algo me avisan.
Parece que esto va para largo. A ver si tengo el movil de vuelta para navidad! !!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hou me han contestado diciendo que aún no han detectado la causa del problema que cuando sepan algo me avisan.
Parece que esto va pata largo. A vet si tengo el movil de vuelta oara navidad! !!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Vaya tela.
No funciona, se cambia y punto.
Y si no son capaces móvil nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Una de las razones a parte de la del GPS por las que he soltado el UMI ha sido que lo compre en Coolicool y la verdad es que visto lo visto con el SAT no iba mal encaminado :/ Si que son lentos los joios :(

Suerte
 
Sip, ya no es mi teléfono, de momento estoy apuntado ahora a la compra del ThL T6 Pro, lo solté por lo del GPS, espero que el del ThL vaya bien aunque según he leído en el hermano pequeño va bien, de todas formas sino ya ando en chanchullos con mis amigos y mi operadora y a lo mejor con suerte me saco el Motorola Moto G de 5" por 100€.

Salu2
 
Hoy me han dicho que el problema es el digitalizador, cosa que yo ya sabía, y que me lo envían en cuanto esté arreglado pero no me han dado fecha.
Hace 10 días que les llegó el movil, vaya telaaaaa!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Me alegro que se vaya solucionando.
Ya queda menos para que lo tengas en tus manos otra vez

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Va a ser que no!
Aún no ha salido, es más todavía no está arreglado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Tan difícil es cambiar un táctil??
Yo los he cambiado en menos de una hora.
Dales caña, pregunta todos los días a ver si los aburres y te lo mandan ya.

HM Note 1W
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba