TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Pues no sé que he hecho mal. He puesto el recovery en inglés del compañero, me he bajado su rom. He hecho un backup de la mía, por si las moscas he instalado la rom. El problema viene cuando reinicia el móvil se ha quedado en logo de Lewa 5.1 y de ahí no pasa (habré esperado unos 30 minutos).

Y el problema es que no puedo entrar en recovery. Intento entrar encendiendo el móvil con power + volumen arriba y al pulsar esa combinación el móvil no enciende.

A ver si consigo entrar al recovery sino tendré que probar algo con el flashtools, pero en este móvil no tengo ni idea, ya que no se le puede quitar la batería.

Recordar que los wipes se hacen antes de instalar la ROM después no sino perdereis el launcher y otra vez a empezar, también al instalar no es solo siguiente, siguiente, siguiente, debéis ir eligiendo que launcher instalar y alguna que otra opción mas en el instalador aroma, sino no pasara del inicio o dará error al iniciar.


saludos y paz.
 
Bueno al final he conseguido reiniciar en recovery con el adb y ya he vuelto a instalar la rom y funciona. Creo que mi fallo anterior fue no hacer los wipes.

Por cierto en el aroma seleccione el nova launcher y no me lo instaló, con lo cual se instaló sin launcher, menos mal que pude instarlo desde el play store.

De momento la rom pinta estupenda.

Muchas Gracias
 
Bueno, pues después de un día completo con ella no he conseguido hacer funcionar el gps. De echo la aplicación google maps me da error y con el sygic no he conseguido ni que me coja un satélite. He probado el programa gps fix que en otras ocasiones me ha solucionado la papeleta, pero nada tampoco consigue situar. He activado el a-gps y nada tampoco

¿A vosotros os funciona bien el gps? ¿Qué habéis hecho?

El resto de aplicaciones funcionan prácticamente todas y en general la rom va muy bien.
 
Bueno, pues después de un día completo con ella no he conseguido hacer funcionar el gps. De echo la aplicación google maps me da error y con el sygic no he conseguido ni que me coja un satélite. He probado el programa gps fix que en otras ocasiones me ha solucionado la papeleta, pero nada tampoco consigue situar. He activado el a-gps y nada tampoco

¿A vosotros os funciona bien el gps? ¿Qué habéis hecho?

El resto de aplicaciones funcionan prácticamente todas y en general la rom va muy bien.
No recuerdo haber tenido problemas con eñ gps, salvo porque si no tienes la SIM introducida no funciona el A-GPS y tarda siglos en coger señal. Con la SIM puesta deberia fijar en segundos.

Lo del Google Maps es otro tema. Es un bug conocido en los moviles con esta familia de micros (mt6592/M/T) Tienes 2 soluciones:
1- Usar la version 8.0.0, que no da problemas
-2-Añadir la siguiente linea al /system/build.prop: dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Perderias algo de rendimiento, pero dejarian de darte problemas el Maps y muchas otras apps.
 
Pues al final después de un par de horas a la intemperie el móvil cogió señal gps. Así que se puede decir que es una gran rom. Muchas gracias al compi por traducirla!!!
 
Bueno al final he conseguido reiniciar en recovery con el adb y ya he vuelto a instalar la rom y funciona. Creo que mi fallo anterior fue no hacer los wipes.

Por cierto en el aroma seleccione el nova launcher y no me lo instaló, con lo cual se instaló sin launcher, menos mal que pude instarlo desde el play store.

De momento la rom pinta estupenda.

Muchas Gracias

Tengo el mismo problema, la rom no la instale bien con twrp y el movil se queda en el logo chino de tcl y de ahí no pasa. ¿Puedes decirme como has reiniciado en recovery?
Saludos
 
Última edición:
pregunta para los poseedores de tcl s720:
desde cuando llevais con este movil? que tal os va la bateria? habeis cambiado alguna vez la bateria? y cuanto os tarda en cargar?
 
La rom lewa sirve para el s720 o solo es para el s720t?
es que me estoy haciendo un lío leyendo los comentarios.
 
La rom lewa sirve para el s720 o solo es para el s720t?
es que me estoy haciendo un lío leyendo los comentarios.
Sirve para los dos. Realmente es el mismo movil pero con el modem cambiado, la Lewa traducida por ZoyB tiene los 2 modems incluidos de manera que el terminal elije el mismo el que necesita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba